Página 146 de 164 PrimeroPrimero ... 4797122132136141144145146147148151156160 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.741 al 1.752 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

Predeterminado

Predeterminado

Muchas gracias por la nueva propuesta, Julende y me alegra mucho volverte a oír por estos mares.

Un saludo para todos!

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Eduardo, me alegra ver que estás ya por aquí. Una propuesta muy interesante. A ver si nos animamos a participar.
    GAP 5.1

Predeterminado

Más me alegro yo de estar por aquí.
    Os animo a poner vuestras fotos para el ejercicio de procesado de RAWs; no creo que sea demasiado pedir... Tened en cuenta que se trata de una foto para que los demás procesen y trabajen con ella, por lo que deberá tratarse de imágenes a las que no os importe que se trastee con ellas.

Predeterminado

Bona Nit ¡!!
    Un poco tarde pero he pasado por la cafetería y he dejado mi opinión.
    Eduardo bienvenido ! un placer verte de nuevo por aquí. A ver si ponemos rumbo a esta nave .
    El nuevo ejercicio parece interesante !!!! Yo ya me apunto , el finde subo algo.
    Saludos para todos.
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

Predeterminado

Buenos días a todos!
    En primer lugar, espero todo vaya bien, Eduardo!
    En segundo lugar, pedir disculpas a todos mis compañeros de galera... Este verano se presentaron muchos cambios en mi vida: traslado de centro de trabajo, traslado de vivienda a otra población, etc... Con todo ello, en algún momento desatendí un mail de notificación de mensaje nuevo en este hilo, por lo que no me ha llegado ninguno nuevo... Al no tener ese recordatorio, junto con todo el lío que he llevado, pues... el mastergap se me fue de la cabeza. Bueno, a veces sí que pensaba cómo iría la cosa, pero en esos ratos en los que no tienes conexión y no puedes mirarlo... Y al final van pasando los días, y te desconectas cada vez más... Todo esto no dejan de ser excusas, por lo que de nuevo os pido perdón.
    En cuanto a la fotografía en general y al destino del mastergap en particular, la verdad, no se qué pensar... Me encantaba la idea de esta iniciativa, y me pareció que el enfoque que le quería dar Julende era muy acertado. Pero por algún motivo u otro, hemos dejado de participar. Os diría que voy a intentar engancharme de nuevo a los ejercicios, pero la verdad... no estoy segura de poder realizarlo. Creo que ya he perdido ese viaje, y no se si seré capaz de volver a coger el ritmo.
    Intentaré participar en alguno, y si puede ser, por lo menos pasarme por la cafetería y dejaros mis comentarios. Y seguir este hilo!
    Un abrazo a todos!

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Mariloli, el único viaje que has perdido ha sido el de poder disfrutar de nuetra compañía durante tus traslados varios, así que, no sumes excusas.
    El nivel que sube es personal no técnico en este mastergap. y la verdad es que es la parte que todos tenemos y que nadie puede enseñarnos lo que aquí se moldea y lo hace cada cual y a su ritmo. No todos podéis ser dios. Pero alguno se le puede acercar. Sobre todo con ganas y buen humor. Y ahí estamos.
    No excusas, no 'mandra', no vagancia y un poquito de chispa para que esto siga tirando por donde tiene que ir que es por donde vosotros-nosotros queramos.
    Para de mi.

Predeterminado

Como dice Hamilin, el nivel es personal, así como el grado de compromiso y dedicación que individualmente cada uno/a quiera darle. Yo creo que si nos tomamos un poquito en serio (pero con buen humor, no te enfades, Hamilin), podemos aprender bastante unos de otros.
    Así que cuando quieras, Mariloli; te esperamos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenos días a todos.

Casi no conozco a los que participáis en esta galera así que me presento. Soy Iván, participante del GAP V2.0.

Me he puesto en contacto con Hamilin para pedirle permisos para preguntar por voluntarios que hayan pasado por la experiencia del GAP que quieran echarme una echar una mano en un taller personal que he hecho con amigos personales que me han pedido en verano algo de ayuda para aprender fotografía. Es algo muy básico, algo así como un GAP para amigos. He tratado de contactar con antiguos compañeros de viaje del GAP 2.0 pero la gran mayoría ya no están activos en el foro. Me ha comentado Hamilin que quizás este foro era un buen sitio para preguntar. Y aquí estoy.

En definitiva busco dos o tres de personas que quieran participar en un gap por Whatsapp. Actualmente somos sólo 5 personas, hemos empezado hace ya unas semanas y éramos 10 pero se han caído algunos participantes con lo que ha quedado algo corto de propuestas y valoraciones, por eso busco un par de personas que quisieran participar. El ritmo es muy semejante al de un grupo GAP, a foto por semana.

Ese grupo tiene algunas peculiaridades más así que si hay alguien que esté interesado que me mande un privado y le doy más detalles allí.

Gracias a todos.

Predeterminado

Bueno, pues me he animado a participar en este ejercicio... No se si suponía problema, pero participo con una foto que ya presenté en un ejercicio anterior del mastergap. No recuerdo exactamente cuál fue el ejercicio, pero sí que me encantó realizar la foto, y que es una de mis preferidas. Si hay algún problema, la retiro y busco otra.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Imagino que servirá igual un PSD a 16bits, ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Bueno, pues me he animado a participar en este ejercicio... No se si suponía problema, pero participo con una foto que ya presenté en un ejercicio anterior del mastergap. No recuerdo exactamente cuál fue el ejercicio, pero sí que me encantó realizar la foto, y que es una de mis preferidas. Si hay algún problema, la retiro y busco otra.
    No hay problema, Mariloli. Se agradece tu participación.

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Imagino que servirá igual un PSD a 16bits, ¿no?
    Imaginas bien, compañero.

Página 146 de 164 PrimeroPrimero ... 4797122132136141144145146147148151156160 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación