El objetivo va perfecto, finalmente he quedado encantado con la rapidez y seguimiento del envío, el artículo perfecto, muy contento con la compra.
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Bueno es saberlo, yo les compre varia cosas hace años y nunca tuve ningun problema
El objetivo va perfecto, finalmente he quedado encantado con la rapidez y seguimiento del envío, el artículo perfecto, muy contento con la compra.
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Respecto a las formas de pago .... ¿sigue sin funcionar Paypal? Lo quitaron pero durante un tiempo había un "truco" que hacía que clickando en cierto lugar aparecía la opcíón pero ahora parece que no va.
Hola a todos, Os quería preguntar si todo viene con sus embalajes originales o en una caja de cartón tipo acondicionado....Jubilo mi 5D clásica por una RP y los precios son espectaculares. Voy a pillar solo en cuerpo. Gracias
Canon 5D+17-40L+ 28-105 USMII+Sigma 50 mm macro+Extreme III + Manfrotto 055DB+488RC2
http://www.flickr.com/photos/egsfotos/
Yo a veces he estado siguiendo precios de productos en esa página y no me suena de que tuvieran descuentos de black friday.
Saludos
Sigo los precios y suelen aparecer con frecuencia buenas ofertas puntuales. He comprado en dos ocasiones y las dos sin problemas: material completamente nuevo y un mes de espera en una ocasión y dos semanas en la otra. Envíos por DHL.
Un saludo
Yo no suelo seguir los precios con regularidad pero no me suena haber visto nunca descuentos especiales, por Black Friday o por lo que sea. Simplemente cuando necesito algo miro las webs de venta y frecuentemente...acabo en e-Infinity. Este año sin ir más lejos les he hecho dos compras y, como de costumbre, todo bien. No recuerdo exactamente los días de espera pero en ningún caso superiores a tres semanas, y por supuesto que el material es nuevo a estrenar.
Saludos.
Marcadores