Página 146 de 197 PrimeroPrimero ... 4797122132136141144145146147148151156160170195 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.741 al 1.752 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por afortunado Ver Mensaje
    El precio de Andorra es muy tentador, lo que hay que asegurarse es el tema de la garantía. Que esté por debajo del precio de distribución Canon España puede ser porque es de Andorra
    Garantia 2 años Canon España, según ponen en las webs ...

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por Gaiduris Ver Mensaje
    Perdona la molestia RedDragon. ¿Tuviste algún problema de aranceles aduaneros o pasa sin problemas al pagar el IVA y venir por Seur?
    No se pagan aranceles ni nada, puesto que, según tengo entendido, esta tienda tiene sus sede en Lérida. De todas formas, no, no hay ningún problema al respecto. En un par de días lo tienes en casa y sin el más mínimo contratiempo. Vamos, que no tiene nada que ver con comprar en HK o USA.

Saludos

Predeterminado

Esos precios, ejem, ejem, ejem.
    Dónde van a vender las betas ?????.
    Si han hecho pruebas por medio mundo, cuántas pusieron en la caja como fabricadas. ??

ejem, ejem. no digo nada.

slds.

Predeterminado

Por cierto, una curiosidad. He encontrado esta comparativa de los visores de la 5DMKII, 50D Y 1DSMKIII. ¿Son realmente así? Y en tal caso, ¿influye en algo el hecho de que, según parece, los puntos de enfoque de la 50D (imagen central) están bastante más separados entre sí que los de la 5DMKII?

View_finder_5dmkII_50d_1dsmkIII on Flickr - Photo Sharing!

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Negativo,

el de la 5D MkII Beta es similar al de la 50D ... los puntos centrales no están tan cerca del círculo ... lo recuerdo perfectamente porque Alvaro tenía siempre el punto de enfoque central superior activado (no sé por qué) y estaba mas cerca del borde que el que figura en la foto. Además, cada vez que yo la cogía se lo cambiaba al central .... de hecho en alguna de las pruebas que hice enfocando a zonas con muy poca luz (sin contarste), la unidad Beta de prueba no fijaba el enfoque en ningún punto (hunting), y después de cambiarlo al central (el objetivo era el 24-70 f/2,8 ) sí lo hizo ...

... resumiendo.... esa disposición puesta para la M2 no se corresponde con la de la unidad de prueba que nos dejaron, hasta dónde yo recuerdo.

Saludiños

PD: Oño !! Tenemos el manual en inglés, no ??? Vamos a ver lo que pone allí, que debe de estar !!!

Pues en el manual (Pág. 19) viene como en esa foto .... pero insisto en que yo no lo recuerdo así en la unidad de prueba ... alguien más lo recuerda ??? O estoy equivocado ???
    Última edición por Juan55; 04/11/08 a las 23:45:50

Predeterminado

Pues sí, parece que son ciertas las imágenes comparativas de los visores. He estado viendo el manual y, efectivamente, es así el visor. Por cierto, aquí os dejo otra imagen comparativa entre la 40D, la 5DMKII y en este caso la D700. Repito, ¿influye mucho la disposición de los puntos de enfoque de la 40D/50D y la MKII?

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

En Canon USA:

Pos va a ser que estoy equivocado ...

Saludiños
    Última edición por Juan55; 04/11/08 a las 23:44:50

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    No se pagan aranceles ni nada, puesto que, según tengo entendido, esta tienda tiene sus sede en Lérida. De todas formas, no, no hay ningún problema al respecto. En un par de días lo tienes en casa y sin el más mínimo contratiempo. Vamos, que no tiene nada que ver con comprar en HK o USA.

Saludos
    Gracias por la información. Esperaremos al 20 de noviembre (coño, como me suena esta fecha, esperemos que no sea gafe) para ver si mantiene estos precios.
    Salud

Predeterminado El primero que la compre....

Hola:
    En contra de todo...a me gustaria que fuera bien para "aves"...
    La 50D, a pesar de la mejora del procesador, dicen que es tan poco nítida como la 40D, que tengo...
    La 1d Mark III parece que se pierde en el catálogo...
    La 1Ds...no me ha tocado la primitiva todavía...
    O sea, espero que funcione el enfoque "bastante rápido" y si la nitidez es impresionante, como dicen, o por lo menos igual a la 5d...Lo de los 3fps... si me saca dos bien de un vuelo, ya estaría más que contento...

Lo otro..la D700, pero entonces tendría que vender un 24-70, un 70-200 y un 100-400, y me parece un "coñazo" (perdón por la expresión).

Espero que alguien me diga, "yo hice esta foto" y la publique...de aves en vuelo, claro...

Seguiremos leyendo el post...

Un saludo

NeilYebra

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Sí, incluyen el IVA. Hace poco les compré una lente y era el mismo precio de la web más los gastos de envío que fuero unos 25€ con envío urgente por SEUR. La verdad, muy serios y serviciales.

Saludos

En Andorra no existe el IVA. Yo les he comprado varias cosas y en la factura que dan no aparece por ningún lado nada de IVA.

Además del precio de la web tienes que incluir los gastos de envío y el seguro, pero aun así merece la pena mucho la compra. Son gente de fiar.
    Mi equipo:

Predeterminado

En el manual sale una foto como la que pone REDDRAGON.
    Parece que fuera la misma pantalla de enfoque y la diferencia es el tamaño del sensor.
    De todas formas me ha impresionado las zonas de enfoque de la 1Ds (negativamente),
    y la D700 todas en el centro!!. Me parece que mejor 9 bien ubicados que 51 o 45 centrados (que es mas difícil elegir entre 51 que entre 9 y mucho mas rápido e intuitivo). La imagen que ha puesto REDDRAGON es elocuente.

Predeterminado

Cita Iniciado por afortunado Ver Mensaje
    En el manual sale una foto como la que pone REDDRAGON.
    Parece que fuera la misma pantalla de enfoque y la diferencia es el tamaño del sensor.
    De todas formas me ha impresionado las zonas de enfoque de la 1Ds (negativamente),
    y la D700 todas en el centro!!. Me parece que mejor 9 bien ubicados que 51 o 45 centrados (que es mas difícil elegir entre 51 que entre 9 y mucho mas rápido e intuitivo). La imagen que ha puesto REDDRAGON es elocuente.
    Pues no sé, la verdad, desde ayer no hago más que mirar reviews y leer comentarios en foros en los que ponen a caer de un burro el sistema de enfoque de la 5D (el mismo que el de la nueva 5DMKII), diciendo que hasta la 40D posee un sistema de enfoque mucho más rápido y precioso. La verdad, nunca he usado una 5D pero me fastidia mucho pensar que tendré que dar un paso hacia atrás y, quién sabe, si perder alguna foto por estar fuera de foco. ¿O quizás no sea para tanto? En fin, ¿alguien por aquí tiene una 5D clásica que nos pueda comentar algo sobre el sistema de enfoque, su velocidad y su precisión (o falta de esta)?

Saludos

Página 146 de 197 PrimeroPrimero ... 4797122132136141144145146147148151156160170195 ... ÚltimoÚltimo