Os dejo una que os tengo abandonaos!!
22 Febrero 365Project por DeckDmC, en Flickr
Al poner una cámara entre la realidad y tus ojos, todo se hace más atractivo.
www.jafmomentosespeciales.com
Me gusta....pero a la vez lo veo forzado!....no se....es que yo soy un poco raro con los procesados...igualmente me gusta el momento del primer retrato!!
Si, que nos tines abandonados...Si!!! Ya te vale!...
Me gusta mucho la composición y el procesado...ya lo sabes!!
Saludos!
La primera es genial! Muy buen retrato! Tanto por la expresión del niño como por la luz que has captado...el reflejo en los ojos es genial! Y el viñeteo me gusta porque lo aísla del resto de la escena...
Saludos!![]()
Pues a mí... ésta me gusta mucho.
Lo único que no me acaba de convencer es el título que le has puesto (por eso lo he borrado)... ji ji ji..
Pero la foto es genial: El momento que has captado es muy oportuno. El enfoque precísamente en las manos comunica mucho...
Los tonos tan fríos y azulados que le has dado a la foto, incluso hasta reflejarlos en la carne de la cara y en la de las manos de la protagonista..., le dan un aspecto entre cercano y real a tu foto....
Ese desenfoque que has conseguido...¡¡Me gusta!!.
Muy buena toma compañero. Main.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
[IMG]Carnaval de Chipiona 9 por Salvador80, en Flickr[/IMG]
5D Mark III+7D+CZ Distagon T* 2.8/21+24.105mm IS USM f4L+100mm f2.8L Macro IS USM+70-300mmIS USM f/4L+Flash 320EX+Grip BG E7+Grip BG E-11+Flash macro MR14EX
Hola, os dejo una de la visita a Santander...
Santander, Cantábrico. por Miguel A. Perez, en Flickr
Saludos!![]()
Os dejo una foto familiar...
Saludos!
Última edición por cirelema2; 24/02/13 a las 23:14:16
Al poner una cámara entre la realidad y tus ojos, todo se hace más atractivo.
www.jafmomentosespeciales.com
5DIII + 24-105L: 50mm, iso 320, f/10, 1/60s
Saludos!![]()
Última edición por cirelema2; 27/02/13 a las 21:58:50 Razón: cambiar foto de flickr por photobucket
Marcadores