Página 147 de 231 PrimeroPrimero ... 4898123133137142145146147148149152157161171196 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.753 al 1.764 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Yo diría, que se obtiene una limpieza, igual o superior y con menos perdida de detalle, pero todo ello son sensaciones, basadas en impresiones y con una experiencia, aún muy limitada.

Saludos.

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    De acuerdo, pero son temas distintos que conviene tener en cuenta.
    Yo pretendía saber si esa limpieza solo se puede conseguir en JPEG por algún motivo de reducción de ruido interno de la cámara, pero ya leo que no es así.

Muchas gracias.
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Gracias Delpartal y Vocielab por vuestras instructivas respuestas.
    Creo que la 5D me vendría muy bien, pero me llama mucho de la 1D tener factor de recorte sin perder calidad de imagen para utilizar el tele, y que pueda autoenfocar a F8 para poder utilizar dupli en mi 100-400.
    Lo dicho, ahora me toca pensarlo tranquilamente y así hasta con suerte hasta bajan de precio jeje
    Salud

Predeterminado

Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Gracias Delpartal y Vocielab por vuestras instructivas respuestas.
    Creo que la 5D me vendría muy bien, pero me llama mucho de la 1D tener factor de recorte sin perder calidad de imagen para utilizar el tele, y que pueda autoenfocar a F8 para poder utilizar dupli en mi 100-400.
    Lo dicho, ahora me toca pensarlo tranquilamente y así hasta con suerte hasta bajan de precio jeje
    Salud
    La mejor recomendación que se puede hacer es la que te han hecho Voicelab y Delpartal.

Yo hasta hace unos días tenía para fauna el tandem 1D IV y 7D. Ahora la 7D y 5DII han sido reemplazadas por esta 5D III.
    El tema del recorte es importante pero también es cuestión de mentalizarse de que habrá que acercarse un poco más al bicho y habrá fotos que perdamos por distancia. Me ha costado, pero he decidido prescindir definitivamente del APSC. creo que muchos MP, ráfaga e ISO alto con calidad es muy complicado.

La 1D IV es sencillamente magnífica, con los MP necesarios, ni más ni menos, su ráfaga de 10 excelente y su buen tratamiento de ruido, con una construcción a prueba de bombas y un RAW magnífico con el que puedes hacer lo que te apetezca.
    Para pasear o viajar, ciertamente pesa y canta un montón, donde la 5D pasa inadvertida. No obstante para una cámara única para viajar, reportaje, y fauna, yo estaría con la misma incertidumbre que tú, pero posiblemente me decantara por solo la 5D III.

Aún no he probado la 5D III en fauna, cuando haga algo con ella, ya subiré algo y te cuento, pero creo que ya puedo decirte que tengo la impresión de que a primera hora de la mañana, podrás aumentar ISO para tener la velocidad necesaria manteniendo mucha calidad y pienso que 6 FPS pueden ser suficientes y en un sensor FF permite cierto grado de recorte.

Saludos.

Predeterminado

es una autentica maravilla
    como sera la 1DX?

Predeterminado

Un puto cañón que le da mil vueltas a la estupenda 5DIII

Predeterminado

Gracias Antomas, llevas mas razón que un santo. Cuando salió la mark III, me dije: "esta es mi cámara"
    Pero luego me fue picando la curiosidad por la 1D después de ver que estaba por poco más de 3500 €, que era el precio de salida de la nueva 5D.
    La verdad es que la gran mayoría de fotos que hago son de aves, por lo que una cámara como la 1D me vendría de perlas. Y podría llevarme la 40D para viajes y demás.
    El problema puede surgir cuando pruebe la 1D y ya no quiera ver ni en pintura la 40D jajaja

PD: espero impaciente tus fotografías de fauna e impresiones con la nueva 5D.

Predeterminado

Para ser una cámara "de trámite" (como parece serlo para nuestro compañero Delpartal), los resultados que se van viendo por aquí son muy, pero que muy interesantes. Gracias a todos los afortunados por compartir vuestras primeras impresiones.

Por cierto, veo que existe un muy justificado interés en comparar resultados de la Mk II con los de la nueva Mk III. Me parece lógico. Y si no fuera por el peligro de caer otra vez en la matraca de Nikon contra Canon, Joselito contra Belmonte, Montescos contra Capuletos... también me parecería interesante seguir comparando la 5D Mk III con la D800 de Nikon. Pero lo que no puede ser, no puede ser... y además es imposible. Qué le vamos a hacer.

Saludos.

Predeterminado

Pues será increíble, en ruido, enfoque, medición y en todo, pero... con 4 MP menos y eso me fastidia, comprendo que es para poder conseguir la ráfaga de 12 X s. pero yo con una ráfaga de 9 X s. y 24 MP estaría mucho más contento.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por photojordi Ver Mensaje
    es una autentica maravilla
    como sera la 1DX?
    Cada uno tiene sus circunstancias y aquí, logicamente, no se pueden explicar todas, pero no quiero que lo que dicho suene a lo que no es, la 5D MkIII es una maravilla, con la que podría pasar muchos años haciendo fotos más feliz que un bizcocho, pero como estoy esperando la 1 DX, no voy a tenerla mucho tiempo, ya me gustaría conservar los dos cuerpos, pero no va a ser posible, así que por esto y no por otra cosa, es por lo que digo que para mi, va a ser un tramite, pero con esto no trato ni mucho menos de desmerecer esta maravilla, que me encanta.

Saludos a todos.

PD.- Respecto a lo que dices de la D800, yo he estado en una presentación de más de 4 horas de la D4 y la D800 y la he seguido con mucho interés, así mismo leo en internet mucho sobre Nikon, Sony, Fuji y todas, pero este hilo, es sobre la "Canon 5D MkIII" y por tanto veo lógico que nos ciñamos al tema de que trata este hilo.

Cita Iniciado por yosan Ver Mensaje
    Para ser una cámara "de trámite" (como parece serlo para nuestro compañero Delpartal), los resultados que se van viendo por aquí son muy, pero que muy interesantes. Gracias a todos los afortunados por compartir vuestras primeras impresiones.

Por cierto, veo que existe un muy justificado interés en comparar resultados de la Mk II con los de la nueva Mk III. Me parece lógico. Y si no fuera por el peligro de caer otra vez en la matraca de Nikon contra Canon, Joselito contra Belmonte, Montescos contra Capuletos... también me parecería interesante seguir comparando la 5D Mk III con la D800 de Nikon. Pero lo que no puede ser, no puede ser... y además es imposible. Qué le vamos a hacer.

Saludos.
    Última edición por Juan55; 09/04/12 a las 00:28:21 Razón: Combinar mensajes
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Cada uno tiene sus circunstancias y aquí, logicamente, no se pueden explicar todas, pero no quiero que lo que dicho suene a lo que no es, la 5D MkIII es una maravilla, con la que podría pasar muchos años haciendo fotos más feliz que un bizcocho, pero como estoy esperando la 1 DX, no voy a tenerla mucho tiempo, ya me gustaría conservar los dos cuerpos, pero no va a ser posible, así que por esto y no por otra cosa, es por lo que digo que para mi, va a ser un tramite, pero con esto no trato ni mucho menos de desmerecer esta maravilla, que me encanta.

Saludos a todos.

PD.- Respecto a lo que dices de la D800, yo he estado en una presentación de más de 4 horas de la D4 y la D800 y la he seguido con mucho interés, así mismo leo en internet mucho sobre Nikon, Sony, Fuji y todas, pero este hilo, es sobre la "Canon 5D MkIII" y por tanto veo lógico que nos ciñamos al tema de que trata este hilo.
    Lo que intentaba decir no es que tu anterior comentario dejara en mal lugar a la Mk III, sino que ya me gustaría a mí que todos los "trámites" fueran como ése.

En cuanto a lo de comparar la 5DIII con otras cámaras, digo que si es lícito compararla con la 5DII (que tampoco sería el tema de este hilo), tal vez no sería tan descabellado hacerlo con cacharros de similar categoría, aunque no fueran Canon. Otra cosa es que todos seamos capaces de hacerlo como adultos y sin mear fuera del tiesto. Y conste, por si todavía no lo he dejado claro, que no es mi intención resucitar polémicas absurdas ni enmendarle a nadie la plana.

Un saludo.

Predeterminado

Lo que intentaba decir no es que tu anterior comentario dejara en mal lugar a la Mk III, sino que ya me gustaría a mí que todos los "trámites" fueran como ése.

En cuanto a lo de comparar la 5DIII con otras cámaras, digo que si es lícito compararla con la 5DII (que tampoco sería el tema de este hilo), tal vez no sería tan descabellado hacerlo con cacharros de similar categoría, aunque no fueran Canon. Otra cosa es que todos seamos capaces de hacerlo como adultos y sin mear fuera del tiesto. Y conste, por si todavía no lo he dejado claro, que no es mi intención resucitar polémicas absurdas ni enmendarle a nadie la plana.

Un saludo.
    Perdon yosan,pero si les todos los post anteriores,ya se ha dejado claro que no nos interesa comparar AQUI,en este post nada de hasen,fuji,nikon,sony,etc.....por que si lees el titulo te deberia quedar claro,se a pedido que se separenlos comentarios porque esto es un cachondeo,no somos lo adulto que debieramos,y meamos dentro fuera y encima y por eso,no puede ser.
    A mi personalmente me desagrada,molesta ver los piques entre marcas y foreros.
    A todo esto se a pedido por favor a quien este interesado a comparar una con la otra me refiero a Nikon vs canon,que abra un post determinado a la cuestion que algunos tienen en vendernos la d800,y nosotros despues de valorar las pruebas ya decidiremos por nosotros mismos.
    Yo lo tengo muy claro aunque la d5mkiii se inferior ,no necesito cambiar todo mi equipo,por que mida dos centimetros mas que la mia,estoy agusto,y por favor no te ofendas pero es que he sido muy repetitivo ente aspecto,no me molesta absolutamente nada la d800,pero si quereis compararlas y abrir otro hilo,hacerlo con criterio,y respetar este post,muchas gracias.

pd:yosan_"digo que si es lícito compararla con la 5DII (que tampoco sería el tema de este hilo)" .....ves como no somos adultos y actuamos sin criterio,se compara con su antecesora "5dedos2"
    que aun asin se a abierto otro hilo hablando de la cuestion que mas preocupa en esta evolucion el enfoque de ambas la 5d2 y la 5d3

Predeterminado

No me ofendo, danGV, faltaría más. Tú das tu parecer, yo doy el mío y, si coinciden, miel sobre hojuelas, pero si no, tan amigos como siempre. La cuestión principal es que podamos hablar sin los piques que mencionas. Si para conseguirlo hay que abstenerse de hacer referencia a cualquier modelo de cámara que no sea estrictamente la 5D3, por mí que no quede.

Un saludo.

Predeterminado

No me ofendo, danGV, faltaría más. Tú das tu parecer, yo doy el mío y, si coinciden, miel sobre hojuelas, pero si no, tan amigos como siempre. La cuestión principal es que podamos hablar sin los piques que mencionas. Si para conseguirlo hay que abstenerse de hacer referencia a cualquier modelo de cámara que no sea estrictamente la 5D3, por mí que no quede.

Un saludo.
    Sinseramente da gusto dialogar con personas como tu,es un placer,yosan.

departal_ podrias informarnos como actua el af,en situaciones algo mas arriesgadas como contraluces,o situaciones algo mas comprometidas y si hay algo de dinamismo para rematar,pues mejor, me interesa mucho este tema,espero alguna respuesta

Página 147 de 231 PrimeroPrimero ... 4898123133137142145146147148149152157161171196 ... ÚltimoÚltimo