Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
A mí también me ha llegado el Samyang para mi Fuji perfecto en una semana y media.
Todo ok.
Llevo comprando un año, cámara y objetivos, ningún problema, muy contento.
Nuevo Cupón Descuento:
Cupón: FEAST
9€ de descuento sobre pedidos de 300€ o más
15€ de descuento sobre pedidos de 500€ o más
25€ de descuento en pedidos de 800€ o más
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Hola,
tengo una duda y agradecería que me la aclararais.
Estoy pensando en comprar la 5D mark IV en eGlobalCentral y mi duda es si una vez comprada, tuviera la necesidad de mandarla al SAT (pagando por el servicio, sin hacer uso de la garantía),
¿estos pondrian algun tipo de traba o pega para hacerse cargo de ella?.
Gracias.
Un saludo.
En caso de que te la pongan, que no deberían ya que al fin y al cabo es una Canon, la mandas a Dinasa, te sale más barato, y te la reparan igual de bien.
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Además de eso es que no la pueden poner. Tu podrías haber comprado la cámara en China viviendo allí, cambiar de residencia y traerla aquí a reparar. O simplemente ser Chino y estar de viaje en España y necesitar una reparación. La garantía es otra historia, pero con el dinero por delante a ellos les da igual de donde venga la cámara.
Pues yo he comprado el 15-85 de Canon de caja blanca muy bien de precio, 485 euros . Me ha tardado menos de 10 días y todo muy bien, creo. El objetivo está impecable. Lo que me mosquea un poco es que ha llegado en una caja blanca, pero blanca blanca. Vamos que no trae absolutamente nada escrito en el exterior, ni un código ni nada. Solo objetivo y sus tapas. Ni factura ni instrucciones ni ningún tipo de documento.
Y era para preguntaros si os ha pasado parecido.
Canon XSI/450D .pISa .Canon Powershot 520.
Ford Sierra
Tokai SG 75. Laney VC-15.Framus 2x12 V30 .Ts9.BoR.
Las cajas blancas de Canon son así, blancas y nada más. Estate tranquilo.
Forma parte de un lote, cámara y objetivo y ellos lo venden por separado. Así consigues mejor precio. Saludos
Sent from my SM-G920F using Canonistas.com mobile app
Mi equipo:
https://www.flickr.com/photos/alt1958/
Marcadores