Compre la 60D pero tras unos problemas de la cámara, fui a cambiarla y decidí comprar el modelo justo superior, y aquí estoy... encantado con mi 7D![]()
Por fin !!!!! despues de una larga espera, ayer llego a mis manos y hoy pude usarla un buen rato !!!! Viniendo de mi querida Olympus E-500, la diferencia es astronómica, asi que ahora a leer el manual y a disfrutar de esta verdadera bestia !!
Compre la 60D pero tras unos problemas de la cámara, fui a cambiarla y decidí comprar el modelo justo superior, y aquí estoy... encantado con mi 7D![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Incógnitas ninguna. Primero ajusté un poco el menú, tiré unas cuantas fotos con ISO AUTO (en RAW) que obviamente tenían algo de ruidillo pero eran a 6400 ISO... ya ves tú
Y por lo demás, las pruebas que hice, aparte de que la ráfaga, que me dejó el culete tibioyo calculo que o bien alguna gente le mete objetivos muy malos ó bien tiran en ISO auto ó se tiran horas haciendo fotos de larga exposición hasta que se puede freir un huevo encima del sensor..
La cámara va perfecta. Eso sí, se nota mucho al cambiar objetivos si le pones uno bueno ó uno no tanto... con buenos objetivos ó por lo menos no tan malos para mi va de cine.
saludos.
Eso sí y asegurado... en MRAW (10 mpx) infintitamente más nítidas todas que en RAW. (18 mpx) Eso garantizado.
A un APSC no se le puede pedir ese tamaño. Pero bueno supongo que ese es tema de otro hilo y a mi en el fondo ni me va ni me viene.
Dispararé en mraw siempre. Para grandísimas ampliaciones hay que irse a una full frame y no darle más vueltas, porque no hay por dónde empezar.
saludos.
Última edición por Juan55; 19/06/12 a las 19:49:08 Razón: Combinar mensajes
Jajaja! Como en el cole!! Me parto! Yo la verdad es que tampoco entiendo bien esa hostilidad... Supongo que el lenguaje escrito a veces parece ser más serio que el significado que le queramos dar... Si no es así... Buuuf... Me aparto no sea que me caiga algo...
Paz y amor! Y el plus pa' el salón!![]()
Pues sí, el lenguaje escrito es muy limitado, pero gracias a Dios, a algún genio se le ocurrió la maravillosa idea de inventar las caritas, tan útiles para entonar y quitar hierro a frases tan impertinentes y agresivas como ésa...
Hola maifrens![]()
Marcadores