Página 148 de 164 PrimeroPrimero ... 4999124134138143146147148149150153158162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.765 al 1.776 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

Predeterminado

¡Buanas noches galera!
    Otro que deja su puntuación, ¡buen fin de semana! (muy difícil...)
    Saludos.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Julende tienes petado el buzón de correos
    te dejo una página para que puedas crear una encuesta para las fotos.

enlace de canonistas para crear encuestas

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

No sé por qué me salen cosas raras en los mensajes.

Predeterminado

Igual que en eurovisión, por vecindad .
    Como dice Mikel y d. algunas tienen más posibilidades al no estar muy procesadas.
    Buen finde.
    Piratas

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

No se trata de que la foto presentada tenga más o menos edición si no de hacerse una idea de cómo es el Raw original y qué posibilidades puede tener...

En general yo creo que todas las fotos presentadas están muy bien y sus Raws tienen recorrido...

Tenemos material para unos cuantos ejercicios...

Predeterminado

Subidas las puntuaciones, los cuadros han aparecido por arte de mágica.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    No sé por qué me salen cosas raras en los mensajes.
    Debe ser un problema de canonistas, he actualizado la lista de ejercicios y a mi tambien me salen cosas raras.
    https://www.canonistas.com/foros/tal...ap-v1-0-a.html

G
    M
    T

Detectar idiomaAfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBenga líBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebu anoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperant oEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgia noGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúnga roIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJapon ésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioM alayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepal íNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbi oSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTa milTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaY idisYorubaZulú AfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBiel orrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChe coChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperant oEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgia noGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúnga roIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJapon ésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioM alayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepal íNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbi oSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTa milTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaY idisYorubaZulú

La función de sonido está limitada a 200 caracteres

Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Hola!!! He intentado dar mis puntos en la tabla pero no he podido, por eso los presento debajo.

Un saludo!

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Hola!!! He intentado dar mis puntos en la tabla pero no he podido, por eso los presento debajo.

Un saludo!
    Yo acabo de puntuar ahora, y he añadido los puntos que tú has dado.

Predeterminado

Subidos los votos ¿era hasta hoy, verdad?

Predeterminado

Hola a todas y todos. Disculpadme, pero he tenido (y tengo) problemas para publicar en el foro. Mi suscripción no se abonó (la tenía domiciliada por paypal, pero, al parecer, algo sucedió que no se ha abonado a tiempo.), pero tampoco creo que esa sea la razón por la que no me deja publicar el foro.
    Mañana publicaremos el nuevo ejercicio con las fotos que servirán para el ejercicio.
    (Espero que este mensaje se publique)

Predeterminado

Bueno, parece que ya puedo publicar. Lo que continúo es sin poder enviar privados, y ya he limpiado la bandeja de entrada. Josep, como no puedo enviar privados, no te he podido contestar. Por supuesto que me apetece muchísimo que quedemos esos días que vas a estar por aquí. Tanto Manolo Marín, como Manel tienen mi dirección de correo electrónico y mi número de teléfono. Por favor, ponte en contacto con ellos y que hagan el favor de facilitártelos. Envíame un wasshapp.

Página 148 de 164 PrimeroPrimero ... 4999124134138143146147148149150153158162 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación