quixote, creo que el ejercicio acaba antes.
Jose, en efecto ese es el libro que más claro explica los principios de gestalt aplicados a la fotografía.
Y si te lo recomiendo. Es pura composición. En ese libro tienes reducido el 50% de una fotografía. Estoy esperándolo en la librería de cerca de casa en la Garriga, poruqe lo he encargado.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg
¿Y el potochof CS2 también tiene esos menús?. Lo pregunto porque no los he encontrado (ni ajustar capas automáticamente ni fusionar capas ni na de na. ¿Será que la capa se la llevó batman?). Nu se, pero ando más perdido que un skinjet en una comunión.
Por ahora he usado el PhotoStich de Canon y, bueno, el tema luces y todo eso no es lo más brillante, pero arrejuntás han quedao.
Ya me dirá usté algo, Hamilin San.
Ansioso estoy por gozar de sus magnos comentarios al respecto.
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Si lo ha dicho Jorge, palabra de dios.
Osea, si, con minúsculas.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Hola Hathor, he visto tu foto, los que entienden comentan algo de los brillos, he visto este link que te podria ayudar, creo, Canal Photoshop Foros -> Eliminar Brillos En Una Imagen
Salud
http://www.edurois.com
Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........
va a ser que no jordimac... creo que en cs2 había photomerge, pero no hacía un trabajo decente.
No conozco el PhotoStich, pero sé que hay gente que usa el AutoStich.
----------..---------------
y a todos los demás, quería desearos un buen viaje a Oropesa, y que os lo paseis en grande!.. y espero a partir del Lunes ir viendo fotazas en Resultados de la QDD GAP!
Pues eso.. buen finde!
Una pequeña ayuda por si tenemos que montar una panoramica de mas de 10 fotos, que el ponerse a abrir una por una y moverlas a capas puede ser algo tedioso:
Para abrir las imágenes y juntar como capas en un único archivo podemos utilizar la opcion que hace esto de forma automática con la opción Archivo > Secuencias de comandos > Cargar archivo en pila. Se nos abre un cuadro de diálogo, hacemos clic en explorar y elegimos las fotos que queremos que formen parte de la panorámica. También podemos seleccionar en este mismo cuadro de diálogo la opción >intentar alinear automáticamente las imágenes de origen. Ya solo quedaría el fusionado de las capas...
y a mi me da un error del programa (con este metodo y con los pasos de hamilin) y no me las fusionay encima con la gota fria, y en alerta roja no se cuando voy a volver a repetir las fotos, a ver si me da tiempo para el lunes de volver a afotar
Saludos!
Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.
Muchas gracias Beni (fíjate que he escrito bien tu nombre!!!. Si es que todo es cuestión de voluntá!!)
Probaré con el PhotoStich, aunque las pruebas que llevo hechas son algo cutrillas porque no arregla los niveles de luz de las diferentes fotos.
Nada, seguiremos probando y aprendiendo.
quote=Beni;1016463]
y a todos los demás, quería desearos un buen viaje a Oropesa, y que os lo paseis en grande!.. y espero a partir del Lunes ir viendo fotazas en Resultados de la QDD GAP!
Pues eso.. buen finde![/quote]
Pues que me uno a los deseos de Beni. Que tengais tod@s un excelente viaje y nos deleiteis con las fotos chupimolonas que hagais.
Feliz viaje y mejor regreso.
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
He llamado a Venexia y lo están pasando muy bien,no llueve y ahora iban a comer.Luego hablaré con ellos.Han tomado champán,espero que hagan las fotos derechas,jajaja.Viva el taller GAP.
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
Marcadores