Página 148 de 511 PrimeroPrimero ... 4999124134138143146147148149150153158162172197247447 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.765 al 1.776 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

  1. #1765
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    quixote, creo que el ejercicio acaba antes.

    Jose, en efecto ese es el libro que más claro explica los principios de gestalt aplicados a la fotografía.
    Y si te lo recomiendo. Es pura composición. En ese libro tienes reducido el 50% de una fotografía. Estoy esperándolo en la librería de cerca de casa en la Garriga, poruqe lo he encargado.

  2. #1766
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    Por cierto que os parece hacer algún ejercicio más normalito y terriblemente abierto como un retrato.
    Una técnica sencilla pero a su vez complicada: sencilla porque las normas básicas las conocemos todos, pero ser capaces de captar una mirada un gesto es dificil porque debemos contar con la complicidad del modelo. Para eso los paisajes se portan mejor.
    Normalito y abierto, dice. ¡Nadie quiere ejercer de modelo y menos que le cuelguen en Internet!

    Va a ser complicadillo.

  3. #1767
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    No me acordaba que teniais QDD.... AMPLIADO AL LUNES.
    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    quixote, creo que el ejercicio acaba antes.
    Vamos, yo entendi de Jorgete que nos lo ampliaban al lunes precisamente por la qdd. Esto lo puso en el hilo del ejercicio.
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  4. #1768
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    Vamos, yo entendi de Jorgete que nos lo ampliaban al lunes precisamente por la qdd. Esto lo puso en el hilo del ejercicio.
    Sí, es hasta el lunes 13, eso escribió Jorgete.

    Por si no lo habéis visto, he subido un retrato a la pulidora: "Qué piensas?"
    ... que lo sepáis ... por si os apetece pasar ...

  5. #1769
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Question

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    A ver señores, me han autorizado a explicaros como hacer una panorámica con las herramientas del ps cs3.


    Bueno empecemos:

    Abrimos todos los archivos que vallan a componer la panorámica. Sequedarán en una pantalla más pequeña que espacio de trabajo de Ps. Y Si no fuera así apretamos el icono de las dos pantallitas.
    Todos los archivos han de estar en el mismo formato ( yo lo he hecho en JPG, pero funciona también en psd ) Una vez todos abiertos, se convierten en capas , arrastrando a una sola foto todas las demás. Esto se hace con la herramienta que es una flecha y un signo de puntos cardinales ( la primera de la columna de herramientas)


    Una vez abiertas todas las fotos y en la paleta de capas (habrá una imagen como fondo y las demás como capas) convertimos la imagen fondo en Capa 0 pinchando 2 veces sobre el candado.

    Despues, seleccionamos todas las capas (que serán las diferentes imágenes) pinchando sobre ellas con la tecla Ctrl pulsada. Se pondrán todas en azul.

    >Edición > Alinear capas automáticamente.
    - Aparecerá un cuadro de diálogo que te pedirá que decidas entre varias opciones de acoplamiento de foto. La automática está bien. Se alinearán todas las capas. Esto puede tardar varios minutos si la cantidad es mucha o la complejidad es importante, pero paciencia- si la luminosidad es distinta de una foto a otra, tranquis: >Edición > Ajustar capas automáticamente.

    Y voila, aquí estan la afotos arejuntás y en perfecta panorámica. No hay de qué.
    ¿Y el potochof CS2 también tiene esos menús?. Lo pregunto porque no los he encontrado (ni ajustar capas automáticamente ni fusionar capas ni na de na. ¿Será que la capa se la llevó batman? ). Nu se, pero ando más perdido que un skinjet en una comunión.
    Por ahora he usado el PhotoStich de Canon y, bueno, el tema luces y todo eso no es lo más brillante, pero arrejuntás han quedao.

    Ya me dirá usté algo, Hamilin San.

    Ansioso estoy por gozar de sus magnos comentarios al respecto.

    Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  6. #1770
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Si lo ha dicho Jorge, palabra de dios.
    Osea, si, con minúsculas.

  7. #1771
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona<>Sant Boi
    Mensajes
    1.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hathor Ver Mensaje
    Sí, es hasta el lunes 13, eso escribió Jorgete.

    Por si no lo habéis visto, he subido un retrato a la pulidora: "Qué piensas?"
    ... que lo sepáis ... por si os apetece pasar ...
    Hola Hathor, he visto tu foto, los que entienden comentan algo de los brillos, he visto este link que te podria ayudar, creo, Canal Photoshop Foros -> Eliminar Brillos En Una Imagen

    Salud
    http://www.edurois.com
    Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........

  8. #1772
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edurois Ver Mensaje
    Hola Hathor, he visto tu foto, los que entienden comentan algo de los brillos, he visto este link que te podria ayudar, creo, Canal Photoshop Foros -> Eliminar Brillos En Una Imagen

    Salud
    Gracias

  9. #1773
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    ¿Y el potochof CS2 también tiene esos menús?.
    va a ser que no jordimac... creo que en cs2 había photomerge, pero no hacía un trabajo decente.

    No conozco el PhotoStich, pero sé que hay gente que usa el AutoStich.
    ----------..---------------



    y a todos los demás, quería desearos un buen viaje a Oropesa, y que os lo paseis en grande!.. y espero a partir del Lunes ir viendo fotazas en Resultados de la QDD GAP!

    Pues eso.. buen finde!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  10. #1774
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    en el desierto de alicante
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    A ver señores, me han autorizado a explicaros como hacer una panorámica con las herramientas del ps cs3.


    Bueno empecemos:

    Abrimos todos los archivos que vallan a componer la panorámica. Sequedarán en una pantalla más pequeña que espacio de trabajo de Ps. Y Si no fuera así apretamos el icono de las dos pantallitas.
    Todos los archivos han de estar en el mismo formato ( yo lo he hecho en JPG, pero funciona también en psd ) Una vez todos abiertos, se convierten en capas , arrastrando a una sola foto todas las demás. Esto se hace con la herramienta que es una flecha y un signo de puntos cardinales ( la primera de la columna de herramientas)


    Una vez abiertas todas las fotos y en la paleta de capas (habrá una imagen como fondo y las demás como capas) convertimos la imagen fondo en Capa 0 pinchando 2 veces sobre el candado.

    Despues, seleccionamos todas las capas (que serán las diferentes imágenes) pinchando sobre ellas con la tecla Ctrl pulsada. Se pondrán todas en azul.

    >Edición > Alinear capas automáticamente.
    - Aparecerá un cuadro de diálogo que te pedirá que decidas entre varias opciones de acoplamiento de foto. La automática está bien. Se alinearán todas las capas. Esto puede tardar varios minutos si la cantidad es mucha o la complejidad es importante, pero paciencia- si la luminosidad es distinta de una foto a otra, tranquis: >Edición > Fusionar capas automáticamente.

    Y voila, aquí estan la afotos arejuntás y en perfecta panorámica. No hay de qué.
    Una pequeña ayuda por si tenemos que montar una panoramica de mas de 10 fotos, que el ponerse a abrir una por una y moverlas a capas puede ser algo tedioso:
    Para abrir las imágenes y juntar como capas en un único archivo podemos utilizar la opcion que hace esto de forma automática con la opción Archivo > Secuencias de comandos > Cargar archivo en pila. Se nos abre un cuadro de diálogo, hacemos clic en explorar y elegimos las fotos que queremos que formen parte de la panorámica. También podemos seleccionar en este mismo cuadro de diálogo la opción >intentar alinear automáticamente las imágenes de origen. Ya solo quedaría el fusionado de las capas...
    y a mi me da un error del programa (con este metodo y con los pasos de hamilin) y no me las fusiona y encima con la gota fria, y en alerta roja no se cuando voy a volver a repetir las fotos, a ver si me da tiempo para el lunes de volver a afotar
    Saludos!
    Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.

  11. #1775
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    va a ser que no jordimac... creo que en cs2 había photomerge, pero no hacía un trabajo decente.

    No conozco el PhotoStich, pero sé que hay gente que usa el AutoStich.
    ----------..---------------
    Muchas gracias Beni (fíjate que he escrito bien tu nombre!!!. Si es que todo es cuestión de voluntá!!)
    Probaré con el PhotoStich, aunque las pruebas que llevo hechas son algo cutrillas porque no arregla los niveles de luz de las diferentes fotos.
    Nada, seguiremos probando y aprendiendo.


    quote=Beni;1016463]
    y a todos los demás, quería desearos un buen viaje a Oropesa, y que os lo paseis en grande!.. y espero a partir del Lunes ir viendo fotazas en Resultados de la QDD GAP!

    Pues eso.. buen finde![/quote]

    Pues que me uno a los deseos de Beni. Que tengais tod@s un excelente viaje y nos deleiteis con las fotos chupimolonas que hagais.
    Feliz viaje y mejor regreso .

    Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  12. #1776
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.835

    España Última hora

    He llamado a Venexia y lo están pasando muy bien,no llueve y ahora iban a comer.Luego hablaré con ellos.Han tomado champán,espero que hagan las fotos derechas,jajaja.Viva el taller GAP.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

    La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Página 148 de 511 PrimeroPrimero ... 4999124134138143146147148149150153158162172197247447 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/09, 16:29:06
  2. Respuestas: 132
    Último mensaje: 26/09/08, 17:09:01
  3. alguien me puede recomendar teleobjetivo para s5 is
    Por jfkanas en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/08, 01:07:38
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/10/07, 01:45:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •