Página 148 de 511 PrimeroPrimero ... 4999124134138143146147148149150153158162172197247447 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.765 al 1.776 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

quixote, creo que el ejercicio acaba antes.

Jose, en efecto ese es el libro que más claro explica los principios de gestalt aplicados a la fotografía.
    Y si te lo recomiendo. Es pura composición. En ese libro tienes reducido el 50% de una fotografía. Estoy esperándolo en la librería de cerca de casa en la Garriga, poruqe lo he encargado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    Por cierto que os parece hacer algún ejercicio más normalito y terriblemente abierto como un retrato.
    Una técnica sencilla pero a su vez complicada: sencilla porque las normas básicas las conocemos todos, pero ser capaces de captar una mirada un gesto es dificil porque debemos contar con la complicidad del modelo. Para eso los paisajes se portan mejor.
    Normalito y abierto, dice. ¡Nadie quiere ejercer de modelo y menos que le cuelguen en Internet!

Va a ser complicadillo.

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    No me acordaba que teniais QDD.... AMPLIADO AL LUNES.
    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    quixote, creo que el ejercicio acaba antes.
    Vamos, yo entendi de Jorgete que nos lo ampliaban al lunes precisamente por la qdd. Esto lo puso en el hilo del ejercicio.
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    Vamos, yo entendi de Jorgete que nos lo ampliaban al lunes precisamente por la qdd. Esto lo puso en el hilo del ejercicio.
    Sí, es hasta el lunes 13, eso escribió Jorgete.

Por si no lo habéis visto, he subido un retrato a la pulidora: "Qué piensas?"
    ... que lo sepáis ... por si os apetece pasar ...

Entradas de Blog
    2

Question

A ver señores, me han autorizado a explicaros como hacer una panorámica con las herramientas del ps cs3.

Bueno empecemos:

Abrimos todos los archivos que vallan a componer la panorámica. Sequedarán en una pantalla más pequeña que espacio de trabajo de Ps. Y Si no fuera así apretamos el icono de las dos pantallitas.
    Todos los archivos han de estar en el mismo formato ( yo lo he hecho en JPG, pero funciona también en psd ) Una vez todos abiertos, se convierten en capas , arrastrando a una sola foto todas las demás. Esto se hace con la herramienta que es una flecha y un signo de puntos cardinales ( la primera de la columna de herramientas)

Una vez abiertas todas las fotos y en la paleta de capas (habrá una imagen como fondo y las demás como capas) convertimos la imagen fondo en Capa 0 pinchando 2 veces sobre el candado.

Despues, seleccionamos todas las capas (que serán las diferentes imágenes) pinchando sobre ellas con la tecla Ctrl pulsada. Se pondrán todas en azul.

>Edición > Alinear capas automáticamente.
    - Aparecerá un cuadro de diálogo que te pedirá que decidas entre varias opciones de acoplamiento de foto. La automática está bien. Se alinearán todas las capas. Esto puede tardar varios minutos si la cantidad es mucha o la complejidad es importante, pero paciencia- si la luminosidad es distinta de una foto a otra, tranquis: >Edición > Ajustar capas automáticamente.

Y voila, aquí estan la afotos arejuntás y en perfecta panorámica. No hay de qué.
    ¿Y el potochof CS2 también tiene esos menús?. Lo pregunto porque no los he encontrado (ni ajustar capas automáticamente ni fusionar capas ni na de na. ¿Será que la capa se la llevó batman? ). Nu se, pero ando más perdido que un skinjet en una comunión.
    Por ahora he usado el PhotoStich de Canon y, bueno, el tema luces y todo eso no es lo más brillante, pero arrejuntás han quedao.

Ya me dirá usté algo, Hamilin San.

Ansioso estoy por gozar de sus magnos comentarios al respecto.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Si lo ha dicho Jorge, palabra de dios.
    Osea, si, con minúsculas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hathor Ver Mensaje
    Sí, es hasta el lunes 13, eso escribió Jorgete.

Por si no lo habéis visto, he subido un retrato a la pulidora: "Qué piensas?"
    ... que lo sepáis ... por si os apetece pasar ...
    Hola Hathor, he visto tu foto, los que entienden comentan algo de los brillos, he visto este link que te podria ayudar, creo, Canal Photoshop Foros -> Eliminar Brillos En Una Imagen

Salud
    http://www.edurois.com
    Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Edurois Ver Mensaje
    Hola Hathor, he visto tu foto, los que entienden comentan algo de los brillos, he visto este link que te podria ayudar, creo, Canal Photoshop Foros -> Eliminar Brillos En Una Imagen

Salud
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    ¿Y el potochof CS2 también tiene esos menús?.
    va a ser que no jordimac... creo que en cs2 había photomerge, pero no hacía un trabajo decente.

No conozco el PhotoStich, pero sé que hay gente que usa el AutoStich.
    ----------..---------------

y a todos los demás, quería desearos un buen viaje a Oropesa, y que os lo paseis en grande!.. y espero a partir del Lunes ir viendo fotazas en Resultados de la QDD GAP!

Pues eso.. buen finde!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

A ver señores, me han autorizado a explicaros como hacer una panorámica con las herramientas del ps cs3.

Bueno empecemos:

Abrimos todos los archivos que vallan a componer la panorámica. Sequedarán en una pantalla más pequeña que espacio de trabajo de Ps. Y Si no fuera así apretamos el icono de las dos pantallitas.
    Todos los archivos han de estar en el mismo formato ( yo lo he hecho en JPG, pero funciona también en psd ) Una vez todos abiertos, se convierten en capas , arrastrando a una sola foto todas las demás. Esto se hace con la herramienta que es una flecha y un signo de puntos cardinales ( la primera de la columna de herramientas)

Una vez abiertas todas las fotos y en la paleta de capas (habrá una imagen como fondo y las demás como capas) convertimos la imagen fondo en Capa 0 pinchando 2 veces sobre el candado.

Despues, seleccionamos todas las capas (que serán las diferentes imágenes) pinchando sobre ellas con la tecla Ctrl pulsada. Se pondrán todas en azul.

>Edición > Alinear capas automáticamente.
    - Aparecerá un cuadro de diálogo que te pedirá que decidas entre varias opciones de acoplamiento de foto. La automática está bien. Se alinearán todas las capas. Esto puede tardar varios minutos si la cantidad es mucha o la complejidad es importante, pero paciencia- si la luminosidad es distinta de una foto a otra, tranquis: >Edición > Fusionar capas automáticamente.

Y voila, aquí estan la afotos arejuntás y en perfecta panorámica. No hay de qué.
    Una pequeña ayuda por si tenemos que montar una panoramica de mas de 10 fotos, que el ponerse a abrir una por una y moverlas a capas puede ser algo tedioso:
    Para abrir las imágenes y juntar como capas en un único archivo podemos utilizar la opcion que hace esto de forma automática con la opción Archivo > Secuencias de comandos > Cargar archivo en pila. Se nos abre un cuadro de diálogo, hacemos clic en explorar y elegimos las fotos que queremos que formen parte de la panorámica. También podemos seleccionar en este mismo cuadro de diálogo la opción >intentar alinear automáticamente las imágenes de origen. Ya solo quedaría el fusionado de las capas...
    y a mi me da un error del programa (con este metodo y con los pasos de hamilin) y no me las fusiona y encima con la gota fria, y en alerta roja no se cuando voy a volver a repetir las fotos, a ver si me da tiempo para el lunes de volver a afotar
    Saludos!
    Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.

Entradas de Blog
    2

Thumbs up

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    va a ser que no jordimac... creo que en cs2 había photomerge, pero no hacía un trabajo decente.

No conozco el PhotoStich, pero sé que hay gente que usa el AutoStich.
    ----------..---------------
    Muchas gracias Beni (fíjate que he escrito bien tu nombre!!!. Si es que todo es cuestión de voluntá!!)
    Probaré con el PhotoStich, aunque las pruebas que llevo hechas son algo cutrillas porque no arregla los niveles de luz de las diferentes fotos.
    Nada, seguiremos probando y aprendiendo.

quote=Beni;1016463]
    y a todos los demás, quería desearos un buen viaje a Oropesa, y que os lo paseis en grande!.. y espero a partir del Lunes ir viendo fotazas en Resultados de la QDD GAP!

Pues eso.. buen finde![/quote]

Pues que me uno a los deseos de Beni. Que tengais tod@s un excelente viaje y nos deleiteis con las fotos chupimolonas que hagais.
    Feliz viaje y mejor regreso .

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

España Última hora

He llamado a Venexia y lo están pasando muy bien,no llueve y ahora iban a comer.Luego hablaré con ellos.Han tomado champán,espero que hagan las fotos derechas,jajaja.Viva el taller GAP.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Página 148 de 511 PrimeroPrimero ... 4999124134138143146147148149150153158162172197247447 ... ÚltimoÚltimo