Página 149 de 327 PrimeroPrimero ... 50100125135139144147148149150151154159163173198248 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.777 al 1.788 de 3919

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

Pues te ha quedado muy bien para ser la primera. Bonito fondo, y en general muy atractiva. El efecto de las antenas vahído ¿Lo has buscado o te ha salido así por la iluminación?. Buenos fotones auguras.

Fernando la próxima que te vea la yoya te la llevas , que será pronto porque tenemos que buscar alguna antaxa. Saludos.

Predeterminado

Gracias Javier, lo de las antenas no es buscado, imagino que viene de la mayor incidencia de los leds de iluminación en esa zona.

A ver si esta composición es más efectiva, la próxima intentaré ir con la limpieza de la muestra. Una pregunta, los halos tan fuertes de
    los pelillos de donde vienen?, he intentado limpiarlos un poco en el zerene pero los sigo viendo muy exagerados.
    Son 130 cortes apurando el Nikon a 7X

Saludos

Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
    Lao Tsé

Predeterminado

Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    Fernando la próxima que te vea la yoya te la llevas , que será pronto porque tenemos que buscar alguna antaxa. Saludos.
    No, no, que se lo digo a mi primo el de zumosol

Cita Iniciado por jesus1150 Ver Mensaje
    Gracias Javier, lo de las antenas no es buscado, imagino que viene de la mayor incidencia de los leds de iluminación en esa zona.

A ver si esta composición es más efectiva, la próxima intentaré ir con la limpieza de la muestra. Una pregunta, los halos tan fuertes de
    los pelillos de donde vienen?, he intentado limpiarlos un poco en el zerene pero los sigo viendo muy exagerados.

Saludos

Mucho mejor esta, Jesús, dónde vas a parar. En cuanto a los halos de los pelillos... bueno, podría ser algo de exceso de luz en dicha zona por cercanía de la fuente de luz. Procura hacer varias fotos de prueba antes de la sesión de distintos puntos del especimen (zonas oscuras, zonas medias y zonas más brillantes como caparazones, ojos y cosas así) y así podrás adelantarte a posibles halos indeseados y cosas así. Aun así, está mucho mejor que la anterior. Buen trabajo

Saludos
    Última edición por REDDRAGON; 12/03/13 a las 17:18:31

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus1150 Ver Mensaje

Saludos

Yo también la veo mejor, aunque parece que se te ha colado luz más dura por la parte inferior. Cuando hay tanta diferencia entre los pelos claros y las partes negras, siempre es complicado. Veo mucho banding en el fondo, pero en general está muy bien.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    No, no, que se lo digo a mi primo el de zumosol

Mucho mejor esta, Jesús, dónde vas a parar. En cuanto a los halos de los pelillos... bueno, podría ser algo de exceso de luz en dicha zona por cercanía de la fuente de luz. Procura hacer varias fotos de prueba antes de la sesión de distintos puntos del especimen (zonas oscuras, zonas medias y zonas más brillantes como caparazones, ojos y cosas así) y así podrás adelantarte a posibles halos indeseados y cosas así. Aun así, está mucho mejor que la anterior. Buen trabajo

Saludos
    Gracias Fernando, la próxima estaré atento a la iluminación a ver si consigo corregir un poco esos halos.

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Yo también la veo mejor, aunque parece que se te ha colado luz más dura por la parte inferior. Cuando hay tanta diferencia entre los pelos claros y las partes negras, siempre es complicado. Veo mucho banding en el fondo, pero en general está muy bien.
    Saludos.
    Gracias Dr., por la disposición de mi tenderete de apilar si que entra más luz por la parte inferior, así que otra cosa a revisar para la próxima. El banding creo que viene de la compresión del JPG.

Saludos
    Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
    Lao Tsé

Predeterminado

http://www.canonistas.com/galerias/s...318406&cat=507

Bueno esto no tiene nada que ver con esos fotones que estais haciendo, pero es mi primera prueba para macro, realizado con un duplicador 2x + los tubos de kenko + sigma 105, ya se que el bicho esta un poco sucio y reventado pero para hacer mi primera prueba me servía.

saludos

Predeterminado

Bueno, pues dejo esta que acaba de salir "calentita del horno"

88 tomas a x2 realizadas a f/4 cada 0,09mm

Saludos.
    Speedlite 430 EX II + Canon EF-S 15-85 f3,5-5,6 IS USM + Canon MPE 65 + MT 24EX + Samyang 8 mm F/3.5 + Canon 55 mm f1.2 FL + canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + Sigma 8-16mm F 4.5-5.6 DC HSM

Mi galería de Imágenes

Predeterminado

Eso va mejor. Por cierto, ¿sería posible que subieras las fotos a mayor resolución de lo habitual? Es que a esos tamaños cuesta ver en detalle ciertas zonas.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Eso va mejor. Por cierto, ¿sería posible que subieras las fotos a mayor resolución de lo habitual? Es que a esos tamaños cuesta ver en detalle ciertas zonas.

Saludos
    Muchas gracias Reddragon.

Tienes razón: Pinchando Aqui la puedes ver a mas tamaño.

Saludos.
    Speedlite 430 EX II + Canon EF-S 15-85 f3,5-5,6 IS USM + Canon MPE 65 + MT 24EX + Samyang 8 mm F/3.5 + Canon 55 mm f1.2 FL + canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + Sigma 8-16mm F 4.5-5.6 DC HSM

Mi galería de Imágenes

Predeterminado

Picudo rojo que encotré en la escalera de mi casa. 2X, 36 tomas, f5.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Picudo rojo que encotré en la escalera de mi casa. 2X, 36 tomas, f5.

Pues dime calle y número de tú casa porque yo no subo la escalera de tú casa ni borracho.
    Peaso bicho. Je,je
    Gran toma amigo. Enhorabuena

Predeterminado

Cita Iniciado por Chusma Ver Mensaje
    Pues dime calle y número de tú casa porque yo no subo la escalera de tú casa ni borracho.
    Peaso bicho. Je,je
    Gran toma amigo. Enhorabuena
    paaaa! esta impresionante la foto!!!
    que lente usaste para realizar este trabajo?? y que programa? gracias

Página 149 de 327 PrimeroPrimero ... 50100125135139144147148149150151154159163173198248 ... ÚltimoÚltimo