Iniciado por
REDDRAGON
No, no, que se lo digo a mi primo el de zumosol
Mucho mejor esta, Jesús, dónde vas a parar. En cuanto a los halos de los pelillos... bueno, podría ser algo de exceso de luz en dicha zona por cercanía de la fuente de luz. Procura hacer varias fotos de prueba antes de la sesión de distintos puntos del especimen (zonas oscuras, zonas medias y zonas más brillantes como caparazones, ojos y cosas así) y así podrás adelantarte a posibles halos indeseados y cosas así. Aun así, está mucho mejor que la anterior. Buen trabajo
Saludos
Gracias Fernando, la próxima estaré atento a la iluminación a ver si consigo corregir un poco esos halos.

Iniciado por
Dr. Mabuse
Yo también la veo mejor, aunque parece que se te ha colado luz más dura por la parte inferior. Cuando hay tanta diferencia entre los pelos claros y las partes negras, siempre es complicado. Veo mucho banding en el fondo, pero en general está muy bien.
Saludos.
Gracias Dr., por la disposición de mi tenderete de apilar si que entra más luz por la parte inferior, así que otra cosa a revisar para la próxima. El banding creo que viene de la compresión del JPG.
Saludos
Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
Lao Tsé
Marcadores