Y yo que te pensaba preguntar en que vivero la habías comprado, para comprar 10 ó 12 rosales.. porque los que llevan toda la vida intentando conseguir con hibridaciones una rosa negra, tenía entendido que no la habían conseguido. Al ver la tuya me dije ya está. ¡que desilusión!
Saludos.
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Mil gracias por la respuesta. Pues tengo entendido que existir existen, he visto tiendas online que las venden pero secas, al natural no he visto nada. Creo que no son negras realmente sino de un color rojo, purpura tan oscuro que da
el efecto de negro, aunque según les da la luz tiene tintes rojizos en los bordes de los pétalos y demás. Pero al parecer son dificiles de conseguir.
Consejo, ponte guantes a la proxima ...
Saludos y gracias de nuevo por la respuesta.
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
jajaja de vez en cuando me viene un momento de lucidez, pero muy de vez en cuando, jajaja.
Me uno al club, tengo el 50mm 1.8II desde hace un mes aprox. y aun estoy haciendo pruebas, espero poder poner mas y mejor.
Un saludo
Bueno, pues otro que se une al club, tengo el objetivo desde hace... 2 horas jajaja, y estoy deseando llegar a casa para probarlo. Y a ver si me empiezan a salir fotos decentes (soy novato) para poder colgarlas por aquí.
Un saludo.
Canon EOS 450D / 18-55 IS / 55-250 IS / 50 f1.8 II / Tamron 17-50 f2.8 VC /y aprendiendo...
Yo también soy nuevo con este obetivo, me compré un 1.8 II ayer. ¿a que apertura me recomendais tirar para conseguir mejores desenfoques? un saludo.gracias.
Hola, tambien me uno al club.
Recientemente he adquirido de un forero el 50 1.4, mas adelante pondré fotos para que me digais algo.
Lo mas curioso es que en Digitalcameralens, que la tengo en favoritos, hay dos 50 1.4, a saber, EF 50 1.4 USM (2009) Y EF 50 1.4 USM ¿que diferencia hay entre los dos o son el mismo?.
sl2![]()
El mismo: el año y por lo que recuerdo creo que se refiere al año en que lo han probado. Si no me equivoco, hay dos tests de este objetivo con distintas cámaras, por eso lo diferencian, porque los resultados son diferentes según la cámara empleada.
El día que saquen la versión II el foro echará chispas, no podrás dejar de verlas, jajajjaa, y además constará claramente en su nomenclatura.
Saludos.
Marcadores