Gracias,Reddragon,como me animas y ya si me lo permites te voy hacer una pregunta ¿ es muy complicado el photoshop,no soy jovencito y estoy algo acojo....con el.¿ algún consejo ?
Gracias
Gracias,Reddragon,como me animas y ya si me lo permites te voy hacer una pregunta ¿ es muy complicado el photoshop,no soy jovencito y estoy algo acojo....con el.¿ algún consejo ?
Gracias
Gracias Dani,como me animaís,siendo un principiante en digital.El lugar es majadahonda,Madrid.
No hay de qué, Juan.
En cuanto a lo de PS es como todo, según el grado de complejidad de lo que pretendas hacer, será más o menos difícil. Vamos, como todo en la vida. Mi consejo es que empieces poco a poco, por lo básico y con paciencia. Además, como tampoco creo que te quieras meter a diseñador gráfico ni retocador profesional, con que te aprendas media docenas de trucos verás cómo la inmensa mayoría de las fotos las corriges, retocas o mejoras casi con las mismas utilidades.
Te dejo un enlace a un pequeño curso de iniciación. Seguramente habrá mejores y más complejos pero creo que para empezar te puede servir: Curso de Photoshop CS4. aulaClic. Índice del curso de Photoshop CS4
Además, en este foro hay un subforo de programas de retoque en donde seguro también encontrarás alguna ayuda extra. Pero lo dicho, poco a poco y no quieras empezar la casa por el tejado como algunos que conozco.
Un saludo
La serie era de tres y como me habeis animado ahí quedan
Gracias por el apoyo,reddragon,empezaré despacio con el photosop
Juan, más que Photoshop céntrate en el Camera Raw, es más sencillo y para comenzar es lo mejor. Luego ya vendrá el retoque por capas y zonas.
Un saludo.
Érase un hombre pegado a una cámara...
Dani,oigo hablar de el pero desconozco que cojo.... es,está dentro del Potoshop que un amigo me ha instalado? es similar al DPP? ,en cualquier caso gracias por tu consejo,lo voy hacer,ya que entre cambio a Mac y ahora los retoques estoy fundido,pero con enormes ganas.
jejeje por decirlo de algún modo, es el DPP de Photoshop. Al abrir el archivo .CR2 te saldrá la ventana del Camera Raw. Una vez hechos los ajustes deseados tendrás que pinchar en la pestaña inferior de "abrir imagen" o algo así, y ya estarás en Photoshop![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Marcadores