ahi va lo que te dije...
![]()
¿Como vivían los duques... ehhh?
Son las fotos que ahora tengo en flickr, aunque hice muchas mas, claro...
Última edición por luisroch3000; 02/11/13 a las 15:08:45
Son una pasada las fotos. Siento decir que no he podido ver las 150 páginas del posta... jajajja. Enhorabuena a todos!!
Yo ando buscando localizaciones para grabar un vídeo en lugares abandonados. ¿Tenéis ideas alrededor de Madrid de algunos? He oído que en la zona de la sierra norte de Madrid hay bastantes, lo cual me viene muy bien, ya que vivo en El Escorial.
Saludos y gracias
Sepulcro en la ciudad de Viterbo, cerca de Roma. No me diréis que no es lugar un poco rebuscado para ubicarlo...
Muchas gracias Joaquín, gracias por bajártela y estar abierto a más cosas, a más experiencias... no sé si habrá alguna otra persona del foro que lo haya hecho, pero como nada comentan, debo pensar que no. Tú has visto por un casual todo ese grupo de fantasmas o figuras esqueléticas que ha visto el menda, quiero decir el compañero "elmenda...".
La música pertenece a la banda sonora de la genial película Nosferatu, del también genial y muy personal director alemán Werner Herzog. Si no la habéis visto y os interesa el tema y el gran cine, ya estáis tardando en verla. seguro que os encanta el comienzo, garantizado...
Un saludo.
http://youtu.be/TEm0iN_SWNc
Bueno ahora os dejo una foto que como tal deja bastante que desear, pero bueno. Ilustra bastante bien como pasa el tiempo y los nuevos usos relevando de una vez por todas a los viejos, de paso los cambios de hábitos de los lisboetas, sus nuevas morales mucho más permisivas que el de otras épocas... En sitios como este se exhibían las primeras películas en la entonces floreciente Lisboa. Hoy la cosa a cambiado lo suyo y se ha convertido en una especie de local erótico festivo y sex shop... qué cosas. Hasta subsiste la taquilla con su abertura en el centro.
Un saludo y animaos...
![]()
Marcadores