Más simple es darte de alta en https://www.flickr.com/ ahí las puedes subir a tamaño original, una vez echo esto te explico como hacer que se vean en el foro, de manera muy sencilla.
Buenas noches.
Llevo una temporada intentado subir alguna foto, pro soy muy zote y no lo consigo.
Por lo que he ido leyendo en un principio hay que reducirlas, ¿cuál es el tamaña idóneo ?, en DPP he visto que se puede hacer el cambio y no presenta problemas.
Tengo por aquí unas notas que las he "pillao" en algún lugar de los foros y el título es ¿Cómo mostrar las fotos en el foro?pero sigo sin aclararme.
Soy un poco palizas y me da la sensación de que no lo voy a conseguir, aunque siempre espera uno tener suerte y como el herrero machacón, pues eso, a machacar y con vuestros consejos, a lo mejor lo consigo.
Si con los consejos que me váis a dar, no veis ninguna foto mia, es que no lo consigo y tendré que buscar algún lugar haber si consigo reciclarme.
¡¡Gracias!!
Más simple es darte de alta en https://www.flickr.com/ ahí las puedes subir a tamaño original, una vez echo esto te explico como hacer que se vean en el foro, de manera muy sencilla.
Colgué una con los dos más a foco hace poco, donde lo que quedaban desenfocadas eran las colas de los dos.
Napoleon y Leo by Juan Carlos Calvente, on Flickr
Llevaba tiempo sin pasarme por aquí y solo puedo decir que vaya nivelón de fotos y de maquina, cada vez más contento con la adquisición. Enhorabuena
Canon 70D, 450D, Canon 18-55 IS , Tamron 18-270 VC. Canon 50 1.8 II, Canon 18-135 IS STM Tokina 11-16 f2.8
Buenas noches sharly.
Llevo un rato intentando darme de alta el Flickr. Como es normal en mi, metí la pata y ahora me están buscando las vueltas, pero como dije, aparte de torpe, también soy tozudillo.
Volveré a intentarlo y empezaré como sino hubiese pasado nada. Lo siento si doy un poco (o un mucho) la vara.
esta esta mucho mejor, la verdad las colas no es problema, como se dice por alli, si el ojo esta enfocado la foto se da por buena
Canon 70D, 450D, Canon 18-55 IS , Tamron 18-270 VC. Canon 50 1.8 II, Canon 18-135 IS STM Tokina 11-16 f2.8
Fly Away by Richard Digital, on Flickr
Hola,mi primera foto por aquí
[IMG]Trigo y Pan by videoteo, on Flickr[/IMG]
Marcadores