Por fin hoy he tenido un respiro y he podido ponerme el al dia con GAP y volver a coger la camara.
Menuda panza que me he dado a leer, enlaces, comentarios y sobre todo el ejercicio del zooming. Todo sin desperdicio, como no, gracias a todos por compartir.
Ya tenemos ejercicio para la temporada estival
- Repaso de los ejercicios hechos, con presentacion y temazo musical
- Contar una historia que tenga entre 5 y 15 fotografias.
Mooooooola
Esta mañana le he estado dando caña al barrido, para ello estado en la Casa de Campo, los competidores de la 1ª prueba Trialhlon Skoda me han ayudado un montón, para los interesados y que se encuentren en Madrid mañana también estaran dándole caña al body.
Carlotti definió la belleza, dijo que “Era la suma de la partes trabajando juntas de tal modo que no se necesitaba añadir o alterar nada más”
A ver si nos enteramos todos de una vez, el único ejercicio del verano es este: GAPtillana GAP7, no lo vamos a repetir más y el que se equivoque va a ser su problema por no leer.
Mi galeria: http://www.maigi.es
Todo buen afotador necesita un gran porteador.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Si que estoy yo apañao, ley el mensaje antiguo y el modificado ya no. Gracias a los dos por recordarmelo.
dandadrees, nosotros cumplimos años, los demás son los que nos hacen mayoresLa otra opcion musical es la intro de Mazinger Z o mejor aun la de la Abeja Maya
Una preguntita para todos.
¿Que programa utilizáis para hacer las presentaciones con música? Nunca hecho una y es por tener una referencia
Carlotti definió la belleza, dijo que “Era la suma de la partes trabajando juntas de tal modo que no se necesitaba añadir o alterar nada más”
Buenos días.
Focus, para hacer presentaciones con fotos y musiquita, si no has utilizado ningún otro, usa el Windows Movie Maker, es sencillito y muy intuitivo.
Haz pruebas y si te surgen problemas o dudas, pregunta por aquí.
Un saludo.
Barrido subido!!
He de decir que me ha gustado practicar este ejercicio, para mí es divertido y me doy cuenta que me gusta seguir a los deportistas !
Gracias a todos por las valoraciones del ejercicio anterior, el- capitán y compañeros!!
Para el ejercicio del verano, he de decir , que en verdad me agobié cuando lo leí, pues yo no tengo práctica con el tema de las presentaciones, pero me voy relajando con la idea y hasta me está gustando..,será que ya no se tiene la presión del ejercicio semanal y hay mas tiempo, y también siento la ayuda vuestra, no había pensado en el iMovie, y puede que también lo haga el iPhoto.
Saludos a todos!!
Pues otra semana más que dejo colgado el ejercicio a punto del toque de queda. Este ejercicio me ha parecido especialmente difícil y no descarto, valoraciones aparte, volver a repetirlo para coger práctica. Lo que más me ha costado es saber discernir entre la velocidad de obturación que tenía que poner y el movimiento de barrido que tenía que hacer. Menos mal que existe el disparo en ráfaga.
PD. imaldonado yo también he tenido una carrera de motocross este finde pero no me han quedado tan bien como la tuya por lo que las he dejado en la carpeta del limbo de las fotos que no te atreves a borrar. Me han salido solo partes de los motoristas nítidas pero el resto movidas con algún efecto interesante pero no aptas para esta semana.
Con muy mala leche, esta semana voy a fallar, no subo ejercicio. Para subir una 4M me bajo a los remos directamente sin valorar y me apunto dos barridos para la gaptillana. Para este mes tengo concentración motera en mi pueblo y voy a aprovecharlo para el barrido. Aparte me daba mucha pena barrerlo
Un saludo.
Piratas
Te entiendo porque yo también tengo descartadas en esa carpeta que dices, es difícil , pero también de las que editándolas un poco, me han sorprendido hasta a mi misma!!
Un saludo y ánimo, no nos aburriremos en el veranito, tenemos excusas suficientes para coger la cámara y seguir afotando!!
Buenas,
Ejercicio subido.
A mí particularmente me ha parecido difícil. No conseguía que me saliera nitido el objeto en movimiento.
De hecho, siguiendo literalmente las instrucciones de la capitana he hecho algo que no me ha parecido oportuno subir, por si acaso y al final creo haberlo conseguido.
Y no me ha parecido oportuno subirlo porque mi definición del asunto es 'adecuación de la realidad existente a mis necesidades', jajaja, vamos que cumplía con el enunciado pero he preferido hacerlo de otro modo, jajaja, que criptico soy madre...
Mañana si os interesa, os cuento a que me refiero.
Un saludo.
Última edición por Salvadorin; 29/06/14 a las 22:16:32 Razón: Añadir detalles.
Marcadores