...Como del último birring no tenemos apenas fotos, como que de éste salieron cienes, como que si no es ahora no subiré una foto jamásnunca, como que éstas las tengo por ahí bambando y destrozaítas las pobres y... porque esa semana fue muy dura para mí y el rato que pasamos ese jueves no sabéis lo bien que me vino...
pues éso, que aquí os arreo unas fotos cruelmente acribilladas en una noche de insomnio con una neurona que no daba ya de sí y además con un monitor absolutamente agonizante (y por supuesto descalibrado, así que si alguno me dice si están muy penosas os lo agradeceré)
Lo pago Paco (sorry) esta se podría llamar: 'Destartalando a Harry'
Y encima como el insmonio era profundo, pues claro, hay unas cuantas versiones.....
Y a Maribel también le tocó lo suyo... ya chata, ya se que te debo las de esa noche, pero de momento ahí van dos.... la loba:
.. y la corderita:
Besetes pa t@s
Última edición por kaykala; 29/10/08 a las 09:35:06
.
"Si no fuera por todos, nadie sería nada" -Mafalda-
Equipo? alguna chiquitilla de por aquí...y otro par más creciditas de allí...de por el lado oscuro...
se ve que esa noche estaba algo decrépito....
maria suelta la botellaaaaaaaaaaa!
Que chulas todas!![]()
Que noooo, que tú estabas estupendo!!! que lo que pasa es que en momentos en los que el cerebro está muy espeso pues salen cosas extrañas...y esta vez pues abusé de tí....
![]()
![]()
bueeeno de una foto tuya que es lo mismo pero no es igual..
Pa que veas, ésta es la misma que la tenía por ahí a medio 'toquitear'...y mira tienes casi carita de buen chico!
Te debo un zumito por el 'abuso'![]()
.
"Si no fuera por todos, nadie sería nada" -Mafalda-
Equipo? alguna chiquitilla de por aquí...y otro par más creciditas de allí...de por el lado oscuro...
jajjajajaa..se agradece, solo con tu presencia en los birrings me conformo!!!!
Como me molannnnn....yo las quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Marcadores