Vamos a ver nadie tenía un tele más largo para hacer un buen reportaje de las chicas de la playa!!!!![]()
Esta se la quiero dedicar a Lope
El Calendario del Año
Gracias Oscar por dejarme el Objetivo.
Pero que eran del concurso que hay en la ETB de dos fotografos que hacen fotos y leugo eligne al mejor? que po rcierto cunado es eso? jaja Erik si tienes mas fotos subelas jaja yo esk llegue tarde ya estaban con el albornozjaja
Muchas gracias ErikEsta se la quiero dedicar a Lope. Preciosa composición
Hay que ver lo que mejoran estas QDD, hasta habeis preparado un concurso de camisetas mojadas. Enhorabuena a la organización.... y yo viendo a Prodigy, esto se avisa hombre!
Bueno ahora en serio, veo que el nivel va in crescendo, una fotos preciosas. Me vienen a la cabeza, el peine de los vientos de Portu y el robazo de zapatillas de Erik, muy chulos.
Weno yo con estas 6 fotos finales acabe mi coleccion de fotos de Donosti, ahora tnego de la gente afotando, pero estas son mis ultimas fotos, ya que las he ido procesdando cronologicamente:
Weno todas las fotos de esta QDD os las dedico a todos vosotros, ya que me ha salido esto gracias a vuestra ayuda vuestras esplicaciones y en especial se la dedico a los organizadores enserio GRACIAS PECANORES, ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO
Última edición por asierXvitoria; 21/10/08 a las 19:05:51
Asier, la ultima me ha molado muuuuuucho.
A ver si a la noche puedo subir yo alguna.
Un saludo.
Marcadores