Página 15 de 24 PrimeroPrimero ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 277

Tema: Cargador pilas Lidl (Ansmann)

Predeterminado

Muchas gracias, ecuanimus.
    Canon EOS 550D (18-55 IS II) + A720 IS + A70 (RIP) + Ricoh RDC-7
    Zenit 12-XP + Cosina 28-70 + Helios 58 + Júpiter 135 (de la CCCP)

Predeterminado

Cita Iniciado por Herr Trazom Ver Mensaje
    Saludos de nuevo a todos y todas.

Siguiendo las sugerencias de guty666, he vuelto a pasar por el Powerex 9000 las pilas con las que había hecho los experimentos con el cargador Tronic del LIDL. En esta ocasión he hecho un proceso denominado "refresh-analize", que hace un proceso completo de carga-descarga-carga.

Haciendo un poco de historia, esta ha sido la evolución de las pruebas:

1ª carga (con Powerex)
    GP 1.600: 1.245 mAh - 1,42 V
    GP 1.700: 1.106 mAh - 1,47 V
    Renergy 2.500 - 1: 1.699 mAh - 1,42 V
    Renergy 2.500 - 2: 1.546 mAh - 1,41 V

2ª carga (con cargador Tronic LIDL)
    GP 1.600: 630 mAh - 1,23 V
    GP 1.700: 890 mAh - 1,23 V
    Renergy 2.500 - 1: 1.308 mAh - 1,21 V
    Renergy 2.500 - 2: 1.390 mAh - 1,21 V

3ª carga (de nuevo con Powerex)
    GP 1.600: 1.219 mAh - 1,46 V
    GP 1.700: 1.098 mAh - 1,45 V
    Renergy 2.500 - 1: 1.597 mAh - 1,45 V
    Renergy 2.500 - 2: 1.493 mAh - 1.45 V

Como veis, se han recuperado los valores, aunque no llegan a la carga inicial. Igual si le paso unos cuantos ciclos completos de carga y descarga continuados, vuelvo a aproximarme a los primeros valores.

Los parámetros de la 3ª carga y descarga han sido los siguientes:
    Pilas GP 1600/1700: carga a 300 mAh y descarga a 200 mAh
    Pilas Renergy 2.500: carga a 500 mAh y descarga a 200 mAh

Para acabar, os comento que tengo abierto un hilo en este mismo foro para ver si alguien puede aclararme la relación que existe entre los mAh y el voltaje de una pila recargable, para saber cuál es su carga real. Si tenéis tiempo y ganas, os agradecería que pasaráis por aquí:

Carga real de pilas recargables

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestros consejos.

Herr Trazom.

echaste un vistazo a la explicación que te coloque en Carga real de pilas recargables

Predeterminado

No me entero... me lo expliquen como a los niños please.. entonces el cargador del Lidl ¿vale para algo? es una p. mi....??

Predeterminado

es un cargador normal pero depende lo que quieras ya que ni es rápido ni es lento.
    tiene funciones de descarga y recuperación básicas y automáticas que mas bien diría yo de de mantenimiento o prevención.
    referente a su construcción buena referente a su electrónica el ultimo con lcd no esta mal el resto eso normales con buena terminación pero normales.
    referente al tamaño monstruosos muy grandes para banco bien para llevar no ni de coña.
    en el proceso de carga pues como todos los que trabajan por delta ya que todos van dentro de unos varemos comunes y la diferencias de unos a otros es mínima mejor rigete por terminaciones calidad velocidad así como claro esta si te gusta.

recomendaciones de mi parte:

1. un cargador que cuide las baterías que cargue a no mas de 500ma por banco en tamaño AA y si es posible a 200ma o 300ma en tamaño AAA
    2. bancos individuales requisito imprescindible.
    3. que funcione por detección delta imprescindible
    4. que tenga función de descarga inprescindible
    5. que sea por conmutación sin transformador externo o si lo es como algunos de gama alta procura que este sea conmutado ya que desperdician menos luz tanto en carga como en reposo y claro se calienta menos.
    6. indicaciones claras del estado no te conformes con lunecillas que pronto tendremos que poner el árbol y tendrás de sobra.
    7. plásticos de calidad en el cuerpo asi como los soportes de las pilas y si lleva tapa revisa sus anclajes y la calidad de la misma ya que al hacerlas la mayoría traslucidas su calidad al ser plásticos diferentes al resto deja muchísimo muchísimo que desear.
    8. marcas que tengan soporte en España quítate problemas y tener que visitar la basura.
    9. que la garantía sea española aunque el aparato como todos sabemos son el 90% chinos así por lo menos tienes 2 años y ademas si no te convence puedes devolverlo antes de 15 días si es tienda física.
    10. lo malo de las promociones puntuales como las del lid si dentro de una semana por mucho que te guste el cargador y funcione de maravilla no te lo podrán sustituir eso tenlo my presente te tocara esperar con el cargador estropeado en casa a la próxima oferta.

Espero estos consejos te valgan para elegir un buen cargador por cierto no tengas prisas tomate tu tiempo ya que a el también tendrás que aguantarlo un tiempo y mejor que no te salga rebelde.
    Respecto a los cargadores "RAPIDOS" cuidado cuidadoooooo ya que bajan muchísimo las calidades y los controles así como la duración de las baterías sobre todo las que no son ic3 o especialmente diseñadas para ser cargadas con ellos y aun así no les pidas que lleguen ni a 100 ciclos sin problemas.

por ultimo rota tus baterias si las usas a diario y siempre siempre guardalas descargadas y en lugar freco "como la nevera en ningún sitio"

Predeterminado

tengo el la crosse bc700 , recientemente lo adquiri y me parece un cargador estupendo ,
    pero ahora ha salido de nuevo la oferta del cargador y las pilas
    Última edición por andrew_tihi; 10/12/10 a las 16:32:03

Predeterminado

parriba que lunes sale la oferta 13.12.2010

Predeterminado

comprado 2 pack AA si 1 pack AAA

en total tengo 6 packs AA y 2 AAA .
    4 ready to use y 2 normales...
    las ready to use funcionan de maravillas..

tengo pilas para los siguentes 2 años )

Predeterminado

Bueno pues parece que este jueves 27 sale a la venta en Lidl, una nueva versión del ansiado cargador, tine muy buena pinta. Básicamente parece el mismo pero añade una pantalla digital con el progreso de carga para cada pila.
    Merece la pena reflotar el post para quien le pueda interesar

En la web sólo aparecen las pilas "ready to use" de color naranja, pero en el catálogo de mano de papel que dan en la tienda, aparece tambien el cargador.

Predeterminado

Estaremos atentos el jueves.
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo tambien me apunto al jueves para ver si pillo alguna

Predeterminado

Al poco de leerlo aquí un compañero ha llegado con un folleto. El cargador es el mismo que compré y las pilas también. Así que me pillaré algunos paquetes más. Esta Navidad me vinieron muy bien para los mandos de la Wii.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kukufate Ver Mensaje
    Al poco de leerlo aquí un compañero ha llegado con un folleto. El cargador es el mismo que compré y las pilas también. Así que me pillaré algunos paquetes más. Esta Navidad me vinieron muy bien para los mandos de la Wii.
    Cual es el cargador, sabeis el modelo? alguna foto o scaneo ayudaría a saberlo ya que han vendido varios modelos diferentes.

gracias

Página 15 de 24 PrimeroPrimero ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo