Os cuento mi experiencia con simply electronics.net:
He hecho un pedido de un ipad el dia 2 de diciembre de 2011, ya casi sabado, creo que sabado y domingo no trabajan. Bien, el lunes me envian un correo diciendo que para proteger al cliente de fraudes que por favor les enviara un recibo de luz, gas o agua, al no disponer del mismo porque no soy cliente ni de luz ni de agua ni de gas, procedi a enviarle una factura de telefono, que a la postre, al dia siguiente fue verificada por una señora Leslie. Esta señora me comenta que el proceso de verificacion es correcto y que comunicaria con el servicio de envios para enviarme el ipad lo mas pronto posible. Comentaros que mi pedido estaba en "contact with us by telephone or email" y cuando se verificó paso a "new", bien hoydia 13/12/2011 la order status se mantiene en "new" con la consiguiente impaciencia, que comienza a entrarme por el cuerpo.
Desde luego que mi opinion es que si finalmente el producto llega, esta
tienda merecera la pena en tanto en cuanto nadie tiene el ipad mas barato, entonces una cosa por la otra, la recomendaria....
Pero si veo que tarda mucho y no llega..... terminare por agotar mi paciencia..... Saluds
Marcadores