Página 15 de 23 PrimeroPrimero ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 266

Tema: Conocéis Simply Electronics?

Predeterminado

a mi tambien me enviaron desde UK y en 6 dias en casa

Predeterminado

yo nunca mais, aunque recuperé el dinero, bastantes meses después, nunca mais.
    Fué un teléfono que nunca salió y que por supuesto nunca llegó, al final, denuncia escaneada y al poco tiempo devolución del dinero.
    Nunca mais y a muchos seguro que les habrá ido bien, cada uno cuenta la feria según le ha ido.
    No la recomiendo

Predeterminado

Buenos días,

Os contaré mi caso. Yo el día 14/11/11 hice un pedido de un iPad 2. Al día siguiente me mandan un email diciendo que para evitar el fraude tenía que enviarles por email un copia de una factura donde apareciese mi dirección postal, y, opcionalmente, una copia de mi pasaporte o DNI (cosa que también envié porque ponía que aceleraría el proceso ya que si en algún momento lo necesitarían, pues ya lo tenían). Después de mandarles la documentación, en el apartado de pedidos pendientes, el estado del pedido cambió de "Please, contact us by email or telephone" (aunque fueron ellos los que contactaron conmigo) a "New".

Después de una semana les escribí diciendo que era urgente, que era un regalo, y me contestaron que harían lo posible para mandarme el pedido en cuanto lo tuvieran en almacén.

El día 29/11/11 por la mañana el estado del pedido había cambiado a "Packing".

El 30/11/11 a la 1 de la madrugada me llegó un email con el número de seguimiento del pedido ya que ya había sido enviado el día anterior (29/11/11) con la empresa City Link.

El iPad 2 me llegó el día 30/11/11 a las 10:45 de la mañana.

Aquí está el vídeo que hice desempaquetando el iPad 2 hablando en inglés y en español:

iPad 2 Simply Electronics - YouTube

Después de hacer el pedido con esta empresa, y tras haber leído los comentarios en diferentes foros, he podido concluir que:

1.En muchos casos no cumplen con los plazos de entrega, pero aunque tarde en llegar, acaba llegando. En mi caso 16 días después.

2.Si cancelas el pedido antes de que te lo envíen, tardarán bastante tiempo en devolverte tu dinero ( 1 mes mínimo), por lo cual yo aconsejaría que tuvieseis paciencia, y más si pensáis en utilizar ese dinero para comprar el producto en otro sitio.

En fin, espero que haya sido útil mi experiencia.

Un saludo.

Predeterminado

Yo compré un 24-105 L y tardó 15 días en llegar a mi casa y en perfectas condiciones. No es la tienda ideal para quien tenga prisa en recibir la compra, pues se toman su tiempo en enviar las cosas, pero parece que siempre llegan. A mi en su momento me confirmaron el envío y me dieron el número de seguimiento en DHL. Seguí el envío a traves de su web y sin ningun problema.

Repito. Yo no he tenido ningun problema y creo que volvería a comprar en esta tienda.

Predeterminado

Os cuento mi experiencia con simply electronics.net:

He hecho un pedido de un ipad el dia 2 de diciembre de 2011, ya casi sabado, creo que sabado y domingo no trabajan. Bien, el lunes me envian un correo diciendo que para proteger al cliente de fraudes que por favor les enviara un recibo de luz, gas o agua, al no disponer del mismo porque no soy cliente ni de luz ni de agua ni de gas, procedi a enviarle una factura de telefono, que a la postre, al dia siguiente fue verificada por una señora Leslie. Esta señora me comenta que el proceso de verificacion es correcto y que comunicaria con el servicio de envios para enviarme el ipad lo mas pronto posible. Comentaros que mi pedido estaba en "contact with us by telephone or email" y cuando se verificó paso a "new", bien hoydia 13/12/2011 la order status se mantiene en "new" con la consiguiente impaciencia, que comienza a entrarme por el cuerpo.

Desde luego que mi opinion es que si finalmente el producto llega, esta tienda merecera la pena en tanto en cuanto nadie tiene el ipad mas barato, entonces una cosa por la otra, la recomendaria....

Pero si veo que tarda mucho y no llega..... terminare por agotar mi paciencia..... Saluds

Predeterminado

Yo me hice con el 85 1.8 y no tuve ningún problema. Es más me llegó antes de lo esperado. Para mí recomendable. Un saludo.
    - Si quieres mejorar como fotógrafo, tienes que ver un montón de fotografías, pero no sólo echarles un vistazo, sino “leerlas” (Nicole S. Young)

Predeterminado

aconsejo NO COMPRAR en esta web, mi experiencia esta siendo muy lamenable, no cumplen los plazos, te cobran el dinero y en ningun momento te informan del estado de tu pedido, estoy intentando que me devuelvan mi dinero y creo que tendre que poner una denuncia, por supuesto si hacen esto una vez cobrado el dinero imaginaos lo que no haran en caso de que haya problemas con los articulos...espero que mi mala experiencia le evite disgustos a alguien...

Predeterminado Mucho cuidado

Yo intenté comprar hace 20 dias tambien un 85mm 1.8, pague por paypal, en vez de los dos dias de envio, a las tres semanas me quejo y me mandan el dichoso email en el que quieren los datos de facturas, dni, etc... intento ponerme en contacto por telefono y me advierten de cola de espera de 55 MINUTOS a Inglaterra, investigo y solo leo cosas negativas y casos de fraude con esta empresa que esta en HONG KONG y no en Inglaterra. Tras una denuncia a Paypal ayer, hoy he cancelado por telefono la operacion y Paypal me ha devuelto el dinero.

MUCHO CUIDADO!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jocarigo Ver Mensaje
    Os cuento mi experiencia con simply electronics.net:

He hecho un pedido de un ipad el dia 2 de diciembre de 2011, ya casi sabado, creo que sabado y domingo no trabajan. Bien, el lunes me envian un correo diciendo que para proteger al cliente de fraudes que por favor les enviara un recibo de luz, gas o agua, al no disponer del mismo porque no soy cliente ni de luz ni de agua ni de gas, procedi a enviarle una factura de telefono, que a la postre, al dia siguiente fue verificada por una señora Leslie. Esta señora me comenta que el proceso de verificacion es correcto y que comunicaria con el servicio de envios para enviarme el ipad lo mas pronto posible. Comentaros que mi pedido estaba en "contact with us by telephone or email" y cuando se verificó paso a "new", bien hoydia 13/12/2011 la order status se mantiene en "new" con la consiguiente impaciencia, que comienza a entrarme por el cuerpo.

Desde luego que mi opinion es que si finalmente el producto llega, esta tienda merecera la pena en tanto en cuanto nadie tiene el ipad mas barato, entonces una cosa por la otra, la recomendaria....

Pero si veo que tarda mucho y no llega..... terminare por agotar mi paciencia..... Saluds

Despues de un par de semanas, por fin tengo el ipad 2 en mi poder, una completa maravilla. El servicio de simplyelectronics en mi caso, ha sido despacio pero sin pausa. Personalmente relacion precio-tiempo de entrega es justo y necesario. Yo estoy contento y la recomiendo

Predeterminado

No entiendo muy bien lo de esta tienda, en mi caso y por lo que veo de mucha gente ha sido positivo, sin embargo, el de otra mucha gente ha sido muy negativo.
    Por lo que veo es un poco una loteria

Predeterminado

Bueno uno mas que se ha arriesgado, este ha sido mi regalo de reyes, espero que llegue bien. Ya contare .
    https://www.simplyelectronics.net/ma...php?pid=14624:)

Predeterminado

Lo que creo que hace esta tienda es lo sieguiente: (hablo sin conocimiento)
    1. Un almacen en UK, si lo que pides alli no hay NINGÚN problema.
    2. Si no se cumple la 1. el producto viene de su segundo almacen de china. En estos casos es cuando te piden fotocopias, lios varios para que en 1 mes ellos den el okei. Es por eso que a muchos os tarda pero llega.

Logicamente, el segundo envio se hace desde UK, asi no tenemos que pagar aduanas, y practicamente duplican los clientes.

Página 15 de 23 PrimeroPrimero ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo