Me ha gustado la foto Yanín y la he nominado para "Foto de la Semana 07, febrero-2009"
Su ventana al mundo(para javicambro)
Una Grulla para todos mis amigos. ( Modificada )
¿Por qué muerden las hormigas?
Otras fotos con menos nominaciones
Me ha gustado la foto ¿Por qué muerden las hormigas? y la he nominado para "Foto de la Semana 07, febrero-2009"
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Me ha gustado la foto Mantis attack y la he nominado para "Foto de la Semana 07, febrero-2009"
Me ha gustado la foto Blade Runner y la he nominado para "Foto de la Semana 07, febrero-2009"
Me ha gustado la foto Mantis attack y la he nominado para "Foto de la Semana 07, febrero-2009"
Me ha gustado la foto verticalidad y la he nominado para "Foto de la Semana 07, febrero-2009"
Me ha gustado la foto ¿Por qué muerden las hormigas? y la he nominado para "Foto de la Semana 07, febrero-2009"
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Me ha gustado la foto Macho y la he nominado para "Foto de la Semana 07, febrero-2009"
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Me ha gustado la foto Su ventana al mundo(para javicambro) y la he nominado para "Foto de la Semana 07, febrero-2009"
Me ha gustado la foto Ría de Ribadesella y la he nominado para "Foto de la Semana 07, febrero-2009"
Marcadores