Una gran cámara en el segmento Prosumer. Estoy muy satisfecho con ella y la recomiendo.
Es una gran cámara, pero considero que no es la mejor del segmento.
Una cámara que no aporta nada nuevo. Me resulta indiferente
Una cámara que me ha decepcionado, está por debajo de mis expectativas
una cámara que no la recomiedo en absoluto.
Vengo de un segmento inferior (350,400, 450 )
Vengo del segmento Prosumer anterior (20,30,40...)
Vengo de otra marca
Totalmente enamorado de ella![]()
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
weno pues mañana me are un cicuenton, ya que esta en mi zona el viernes y no me la an traido pero mañana la tendre en mis manos y la probare. vengo de una 450d y con esta 50 d con el 24-105 y el 70-200 espero que me de muchas satisfacciones como me a dado la 450d. Salu2 y ya comentare mañana mis primeras impresiones. es mas tengo ya el grip sin abrir y aun no me a llegado la camara. ggggggggg que nervios
EOS 50D + Grip + Canon 24-105 L + Canon 70-200 L USM + Lowepro Fastpack 250 + tripodes + 430 EX y alguna cosa por ahy
Ayer hice un par de retratos con la luz de dos velas, ISO forzado a 12800 y el resultado me ha parecido increible, por supuesto tanta amplificación mete unos artefactos curiosos pero es que ha sacado luz donde a mí me costaba ver algo. Una maravilla.
Mi Flickr: Jaime Conde
No es que sea un cambio brutal de la 450D a la 50D, pero si es notorio y se agradece a cada instante. La 50D se siente mejor en manos grandes como las mías, pues siempre sentí que a la 450D le faltaba más cuerpo. Además, la calidad y el desempeño son de otro nivel. Siento que la 7D es aun mejor, pero ya son palabras mayores, a ver cuando la sustituyen por un modelo nuevo, espero que no meten la pata como con la 60D, pues en unos 3-4 años mas o menos ese será mi objetivo.
Actualmente tengo la 450d y en cuanto a lentes un 50 1.8, un 10-22, un 24-105L y un 70-200 L.
Notaría el cambio a una 50D? Por lo que leo, mejoraría en las ISO altas?
Vale la pena el cambio?
http://www.flickr.com/photos/eutopia74/
La verdad que la camara la tengo desde hace poco tiempo y tengo muy buenas expecativas con ella. Ademas de que di le salto de la 400D a la 50D. Se nota la diferencia esta claro y ademas en velocidad y si la usas con un buen objetivo tambien da muy buenos resultados.
En algun comentario anterior doy la razon a quien dijo: Si te gusta la fotografia esta es tu camara y es cierto.
No la cambio por nada y doy un 10 a la Canon 50D.
Tambien es cierto que para gustos colores pero me quedo con ella.
"Saved to live, Live to Serve"
Después de haber votado, veo que coincido con la mayoría. Yo también dí el salto desde la 400 y el cambio está siendo mayor que el que experimenté cuando compré la 400D sin saber absolutamente nada de fotografía digital.
Pasé de la 450 a la 50D, y sí noté diferencia. Reconozco que soy un profano en la materia y que no le sacaré ni un 5% del potencial, pero aún así estoy encantado con ella![]()
Marcadores