CANON 6DMKIV www.eloygambin.com
Buenos dias!! como bien dice julio, en esta página teneis los geles del flash para los "stroberos", los que yo iba a pedir teniamos que cortarlos nosotros, había la posibilidad de hacer con varios juegos como repuesto, pero dado el precio que tienen en esta página, no vale la pena pedirlos a ROSCO. De todas formas si alguien quiere tener un segundo juego de filtros como repuesto, no tiene más que pedir dos y ya está. Un fuerte abrazo para tod@s!!!
http://cgi.ebay.es/Lee-flash-Gels-Ge...1%7C240%3A1318
gracias Alex, por la información. Particularmente le diré al abueloque vaya encargándolos, que tiene buena mano para esto de ebay.es
![]()
Apuntamos como asistente al amigo Vicmac a la espera de saber si viene solo o acompañado. Será un placer tenerte entre nosotros.
Recordaros que todavía os podéis sumar aquellos que queráis venir.Cerraremos el plazo para apuntarse el lunes 16 de marzo, solo hay que pasarse por este hilo y decirlo. A partir de este día y por si hubiera alguien que a última hora quisiera venir, lo podría consultar por MP, más que nada por el tema del restaurante, pero vamos, no os cortéis.
Hola.
Enhorabuena por tan currada y prometedora QDD.
15 páginas del tirón. Estoy![]()
Me apunto para un ratico por la mañana, pero no me quedo a comer ni ná. Sobre las 13:00 me piraría.
Saludos.
Hola Mesecae, pues te confirmo que vamos mi hijo mayor (9 años) y yo.
50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com
Marcadores