Página 15 de 20 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 229

Tema: Resultados 2ª Nacional Segovia

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    MADRID / GUADALAJARA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Muchisimas gracias Ruben!!! La proxima KDD nos poneis una bandita a Jorge y a mi que diga Miss y Mr Sonrisa canonistas.com :P :P :P :P

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.462

    Predeterminado

    No pude ir, GRRRRRR.

    Veo que lo pasásteis muy bien y que habéis hecho unas fotos estupendas. ¡Os envidio mucho, compañeros! Al menos poco a poco os voy conociendo por la cara, para la próxima quedada.

    Un abrazo a todos.
    EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3

    Mi galería en:
    http://www.flickr.com/photos/carpocrates

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Muy chulas Verne. Da gusto ver fotos tras el paso de un poco de tiempo!!!
    Me ha encantado la de la copa y el ladrillo totalmente enfocado y resto movido y desenfocado!! has aplicado algun efecto al resto con PS? tb muy buena de la Juanma junior y padre
    Saludos
    Puedes encontrarme en:
    www.monre.es

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.446
    Entradas de Blog
    49

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Este de Madrid
    Mensajes
    1.612

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monre
    Me ha encantado la de la copa y el ladrillo totalmente enfocado y resto movido y desenfocado!! has aplicado algun efecto al resto con PS? tb muy buena de la Juanma junior y padre
    Saludos
    No hay retoque photoshop. En realidad es un efecto absolutamente manual. Si te fijas la velocidad de obturación es muy baja y para fijar los objetos se utiliza el flash. El resto: girar la cámara manualmente procurando que el eje de giro sea el mismo que el eje de la lente.



    Que conste que el resultado me pareció curioso aunque no es lo que buscaba pero como nunca he visto este tipo de fotos en Canonistas me decidí a ponerla.

    Tengo otras mejores. Un buen ejemplo y que además es en el que yo me he inspirado para este tipo de fotografía lo puedes encontrar en la web de Javier Sánchez B.

    ¿Qué pasará si la pongo en la pulidora?
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Pues felicidades. Me gusta mucho como te ha quedado. Nunca intenté ago así. si hice cosas parecidas pero sin utilizar el flash. Me ha gustado mucho el efecto. Y claro te animo a q la subas a la pulidora, aprenderemos muchos.
    Saludos
    Puedes encontrarme en:
    www.monre.es

  7. #175
    invitado Guest

    Predeterminado Re: Se me olvidaba una foto

    Cita Iniciado por verne
    David, si tu mujer se mosquea dile que me llame que yo le contaré la verdad

    Un abrazo y gracias a los dos por hacer de modelos.
    No te preocupes Ruben, que no hay problemas. La verdad es que la foto está muy bién.... me gusta!.

    Hoy mismo he visto a un amigo con una Vito, y le comentaba a mi mujer que me subí en una en Segovia. ME he acordado de ti.

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Los Carabancheles de Madrid
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    Verne, la serie de cristales me ha encantado
    Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
    http://www.cromatika.net - http://www.imute.es

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Este de Madrid
    Mensajes
    1.612

    Predeterminado Con esas lentes es fácil

    Cita Iniciado por msegura
    Verne, la serie de cristales me ha encantado
    Muchas gracias, aunque en mérito es vuestro: con las lentes que me prestásteis salen las fotos más fáciles.

    Sois culpables, de además de ser buena gente, de que ahora esté vendiendo muy supertodoterreno para pillar un 24-205 o u 17-85 (Gran dilema)

    Un abrazo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    5.278

    Predeterminado

    chulada de fotos y chulada de quedada,... yo quiero!!! jejej

    jejej saludos

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    431

    Predeterminado Re: Ahora subo mis fotos ¿Os acordais de la quedada?

    Verne,
    Muy buenas fotos... a mi me gustado particularmente la del cristal azul con el fondo desenfocado...

    ¿Al final, conseguiste el mando a distancia?
    "Rebel" con causa!...

  12. #180
    invitado Guest

    Predeterminado

    Esto hay que repetirlo pronto!!!!

Página 15 de 20 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/05/12, 23:42:37
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/07/07, 19:06:44
  3. POST PRINCIPAL DE LA NACIONAL DE SEGOVIA
    Por invitado en foro Propuestas
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 29/09/06, 23:57:50
  4. Propuesta 1ª Quedada NACIONAL CANONISTAS Segovia
    Por invitado en foro Propuestas
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 26/08/06, 18:15:55
  5. Respuestas: 133
    Último mensaje: 02/01/70, 00:43:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •