Pos sin más pìstas... ni idea, no, nopes, na de na, nosepo, npi...Iniciado por masha
Tú también, Mario-Arguiñanooooo!?!!?!?!?Iniciado por Mario
![]()
![]()
![]()
![]()
Vais a conseguir que el día de la quedada gallega me apunte más de un objetivo, con lo que eso me incomoda.... así sin esforzarme mucho se me ocurren dos, que seguro saben que estoy pensando en ellos, verdad amiwitos??![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Pos sin más pìstas... ni idea, no, nopes, na de na, nosepo, npi...Iniciado por masha
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Mira qué rápido aparecióoooo!!!! Estabas ahí agazapado, ehhh?? 8)Iniciado por U-Alex
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Tú tampoco tas nada lenta. ¿ Dándole seguido al F5 en el off-topic?Iniciado por masha
![]()
CCV/CCN
Nopi, sólo esperando a que aparecieses, sabía que estabas ahíiiii, traidorrrrrr!!!Iniciado por U-Alex
:P :P :P :P :P :P :P :P
CCN
(Amália Rodrigues)
Acechando desde las sombras...Iniciado por masha
:P :P :P
CCV/CCN
Oiiii, Margay cómo te has puesto que hasta me agravias akí en público :P jajaja. Escuchimizada no estoy jajaja, que yo como hierbas mil pero tb como otras cosas jaja. Bueno pues nada, como a mí lo de pelearme por los hombres no me va jajaja (ni por nada creo) El- Miguel to pa tí, hale :P pedorraaaa
Bueno y mejor qeu esté de baja, así se puede venir sin problemas, sólo son 3 semanitas!
Saludos!!!!!!!!
Margay, Holoturia...
Venga, haya paz... Sabeis que soy buen cocinero, así que sólo teneis que pedir y yo me pongo el delantal...
Holoturia, tres semanitas, si voy contigo y como como tú, voy a venir hecho un príncipe... no me tientes...
Margay, ya sabes que pa tí el yate más grande y a mí de chef en él.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ey que eso de que ser vegetariano es sinónimo de estar delgado es un mito!!! a no ser qeu antes comieses de mcdonalds todos los días, hasta puedes engordar... conozco unos cuantos vegetarianos con sobrepeso.
Bueno después de la charla de nutrición os dejoEl- Miguel a mí no me mires, es Margay que se le ha dado por sacar las uñas toda celosona xDDD (ya no te voto margay, por llamarme fea y escuchizada :P)
Saludos!
¡Holaaa chicaaaas! Je je je jeIniciado por El-Miguel
![]()
![]()
Uyyy Holoturita, cariño, pero si no te había vistoIniciado por HoLoTuRiA
.
¡Hay que ver que moníísima estás!,
Oyees hija esque te veo un tipazooo. No no no , no me digas que es de esas ensaladitas tan divinas que te preparas...
Bueno chica estás estupendaas, ya me contarás ese secretillo, cielito mío
Ah, por cierto no olvides que participo en un concurso a miss![]()
, gracias por tu voto cariñoo,¡ hay que ver qué moníísima estás!
![]()
yo me he perdido!! :P :P :P :P
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Marcadores