Página 15 de 95 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 1135

Tema: Nuevo con la 50 D <<--- AQUI !!!!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ola amigos el catorce de julio pase de la 20-d a la 50-D conla sorpresa de que con el Photosop Camera RAW,no puede abrir los archivos RAW de la 50-D sin embargo los de la 20-D sin problemas,el motivo creo que es el siguiente los archivos de la 20-D con RAW empiezan IMG_CR2, y en la 50-D empiezan _MG_CR2 en la cincuenta donde empieza el archivo que aparece el guion bajo debia aparecer la letra I pero no aparece os agadeceria si alguno de vosotros me pudierais dar ayudar con este pequeño problema os quedaria muy agradecido.
    Luis Tarraga Candel

Predeterminado

Lo que crees está mal. La diferencia entre el IMG y el _MG es que el primero es en espacio de color sRGB y el segundo, Adobe RGB.
    No abre por el simple motivo que no tenés actualizado el Camera RAW de Adobe.

Predeterminado Nueva con la 50D y en el foro

Hola a todos, como muchos soy novata en todo eso de la fotografia, he comprado la canon 50D hoy. Hace unos dias que estoy en el foro y todo que he leído sobre camaras, objetivos y todo lo demás me parece chino, pero espero comenzar a entender poco a poco( y tambien es complicado sin una camara) y os digo que tendré muchisimas dudas y espero que me ayudais. Y por cierto! que objetivo me recomendais, algo no muy caro, estaba pensando en un sigma 18-200( que lo he visto por 210,00 nuevo) Un saludo a todos y gracias.

Predeterminado

Yo que tu, tras comprar un excelente "coche" no le pondría unas "ruedas de bicicleta"...
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

Predeterminado

Bienvenida!!!!!!!!!!! Ya veras que has hecho una gran compra, y mas si es tu primera cámara.
    Referente al objetivo, ya que te has comprado una cámara bastante buena, si tienes la oportunidad, intentaria gastar un poco más en el objetivo si no no le sacaras todo el rendimiento posible.
    Yo si quieres un todo terreno, intentaria comprar uno que tuviera estabilizador . Si tiras a 200mm (que es un 360 en tu cámara) sin estabilizador, tienes que tirar a una velocidad muy alta para que no te salga movida la foto.
    Casualmente tengo uno en venta en el foro de C/V de objetivos.

Si comentas que tipo de fotos quieres hacer y presupuésto máximo, quizas seria más facil recomendarte un tipo de objetivo concreto.

Saludos

Predeterminado

Yo la tengo hace poco y estoy encantado

Predeterminado

Hola, muchas gracias a todos por contestar. Bueno, la idea seria para fotos de boda, comuñones, eventos, etc. Pero claro, en un futuro muy lejano (hasta adquirir experiencia) por ahora seria para toda clase de fotos, pero tampoco puedo comprar 3,4 objetivos para estar cambiando. Y la verdad es que no tengo ni idea de cual comprar, porque todavia no entiendo nada de nada!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Drika, en este magnifico foro encontraras toooodas las respuestas a tus preguntas!!

Predeterminado canon 50d

Hola a todos, después de leer muchisimo y analisar he decidido comprar la 50d,creo que me llega esta semana. No se nada de fotografia, pero ya he visto el curso tripode en youtube( que por cierto esta muy bueno) y leyendo todo lo que aparezca por delante, pero claro, sin la camara es un poco complicado. Ya os contareis cuando la tenga. Y desde luego voy a necesitar mucha ayuda. Un saludo

Predeterminado

Todavia estoy un poco perdida aqui, no me habia fijado que ya estaba el otro mensaje.

Predeterminado

Pues yo tambien soy nuevo con la 50D y mi salto a sido desde la 300D, podeis imaginar el cambio?

Saludos.

Predeterminado

Sobre todo es muy importante que probéis mucho y juguéis con los ajuste de la máquina, para encontrar el que mas os guste.

Yo estoy encantado con ella.

Cita Iniciado por drika Ver Mensaje
    Hola, muchas gracias a todos por contestar. Bueno, la idea seria para fotos de boda, comuñones, eventos, etc. Pero claro, en un futuro muy lejano (hasta adquirir experiencia) por ahora seria para toda clase de fotos, pero tampoco puedo comprar 3,4 objetivos para estar cambiando. Y la verdad es que no tengo ni idea de cual comprar, porque todavia no entiendo nada de nada!
    Hola drika, te he enviado un mp por lo del objetivo.
    http://www.flickr.com/photos/lluis-sbd
    Canon 5D Mark III + Canon 70-200 MkII f2.8 L IS y 24-105 f4 L IS + Metz 58 i anar hi fent.

Página 15 de 95 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964 ... ÚltimoÚltimo