Jejejeje. Nada de dar envidia. Comparto mi entusiasmo con mis camaradas.
En la frase de ¿trabajas para vivir o vives para trabajar? yo añadiría ¿o trabajas para tu equipo fotográfico?...
Nos vemos el sábado
Un saludo,
Hola a todo@s, pues yo como ya dije en tiempo me iba a ser dificilillo asistir, porque desde ayer ya estoy por Sevilla, a disfrutar del fresquito que hace por aquí y quitándome del calorazo de los madriles,jajaja. Así que otra vez que no os conozco, ya tengo casi perdidas las esperanzas, es que no me cuadra ninguna quedada y mira que la nocturna me apetece mucho, porque salir solo de noche a hacer fotos...yuyu, así que a ver si por ser veranito se hacen más nocturnas, aunque sea al campo pa hacer fotitos de estrellas o algo. En fin, que a ver cuándo os conozco, que lo paseis en grande, ya me pasaré a ver los resultados.
Saludos![]()
Jejejeje. Nada de dar envidia. Comparto mi entusiasmo con mis camaradas.
En la frase de ¿trabajas para vivir o vives para trabajar? yo añadiría ¿o trabajas para tu equipo fotográfico?...
Nos vemos el sábado
Un saludo,
Ya estoy de vacacionessssssssssssssss. yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Nos vemos
entorno3d.com ex: Canon 5D MarkIII - Canon 16-35 f2.8 II L - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
¡Que suerte guapetón!
Mañana nos vemos.![]()
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
Bueno, al final salgo de viaje a Almería. No voy a poder estar. Menuda putada , con las ganas que le tenía a esta qdd.
Pasadlo todos muy bien y a disfrutar.
Me gustaría estar mucho más en contacto con todos vosotros, pero mis limitaciones hacen que no me entere de las qdd y muchas de ellas me las pierdo. Me atrevo a proponeros que me déis un toque de móvil cuando haya alguna y yo no responda, seguro que no lo he visto.
Salud.![]()
Última edición por Rojoroto; 18/07/09 a las 13:44:15
Normalmente no puedo salir por la noche para sacar fotos pero iré esta noche. Apuntame en confirmados!
Marcadores