Página 15 de 19 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 217

Tema: Nº disparos mi cámara: 1000D,1100D,450D,500D,550D,600D,650D,40D,50D,60D,7 D,5D2,5D3,1

Predeterminado

Hola: Lo pongo en el mismo pot. Resumiendo el programa mas fiable para leer los disparos seria http://astrojargon.net/eosinfo.aspx
    Un saludo espero respuesta

Predeterminado

Si, pero no lee 70d. Yo probe con el eosmsg y anduvo bien. COmplicado instalarlo porque esta todo en Chino, y el avg hay que desactivarlo pero anda. Espero no haberme contagiado virus ninguno (le que dice avg es que el archivo esta firmado por un certificado que no es de confianza

Predeterminado

Yo hoy mismo instale este eosmsg.com y perfecto. Parece dificil porque esta en ingles y chino pero solo es darle a instalar y conectar la camara y todo listo.
    sin problemas y te lo dice uno que no entiende mucho de programas jj.
    Saludos

Predeterminado

He probado el eos msg y todo perfecto!! He podido comprobar que mi nueva EOS70D comprada online era nuevecita y a 0 disparos!
    Instalarlo es un poco como ir a ciegas pues el instalador está en chino y aparecen todo de carácteres extraños al instalar. Es cuestión de irle dando al botón inferior de la derecha para ir avanzando en la instalación. Luego al arrancar el programa te hace un pregunta en chino con opción de 2 botones. Yo le he dado al de la derecha porque imagino que es "no" y si no sé lo que preguntan, prefiero dar un "no". Luego arranca el programa y también está en chino pero hay un botón central para ponerlo en inglés. Le das y listo. Conectas la cámara por USB y el programa la detecta. Si da error, cierra el programa y vuelve a iniciarlo estando la cámara ya conectada al PC.

Nota: Tengo el PC con Avast Internet Security 2015 (de pago) y Malwarebytes Anti-Malware (también de pago) y no me ha dado ningún aviso, de modo que el programa parece de entera confianza de cara a no contener cosas raras (virus, malware, exploits..)

Muchas gracias al compañero gogua por ilustrarnos con la existencia de dicho programa

Predeterminado Funciona como dice

Cita Iniciado por elcrowley Ver Mensaje
    Bueno, después de haber probado varias formas y que ninguna me funcionara para mi 60D, lo he conseguido con el programa Astroplace. Es un programa para fotografia y astronomia, y no tengo ni puta idea. Pero al conectar la camara te pone abajo a la izquierda cuantas fotos tiene la cámara. Para mi suficiente.

www.astroplace.net - APT - Download
    Lo he probado y tras instalar la versión de prueba, conectar con el cable ala cámara al pC y abrir el programa, sale una pantalla oscura con lineas rojas, tras dar en un botón de conectar cámara, aparece la información en la parte inferior izquierda como bien dice crowley. Gracias. 12667 disparos de una 500D

Predeterminado

Yo no puedo. No se abre el programita.
    Última edición por Eskarabilla; 03/02/15 a las 20:04:13

Predeterminado

... Pues a mi en windows 7 x64 bits el programa EOS MSG me cierra la aplicacion por error: Nombre del evento de problema: APPCRASH. Esto de saber los disparos de la camara parece todo un reto la verdad ...

Predeterminado

Que SO teneis instalado??

Predeterminado

Link del Canon EOS Camera Info http://dropcanvas.com/jkthh/2 funciona perfecto, probado en Win XP 32bits con una Canon T5i

Predeterminado

Saludos,

para mi Canon EOS 500D / T1i, el eos msg (descarga en chino pero luego se puede cambiar fácilmente a ingles) y el http://dropcanvas.com/jkthh/2 (EOS camera info, es un ejecutable directo), funcionan perfecto, aunque por el tema del idioma es aun mas fácil el que se descarga de dropcanvas.

Voy en 12683

Muchas gracias.

Predeterminado

Muchísimas gracias elcrowley! Estaba harto también de buscar y probar sin conseguir nada, y ese programa funciona perfectamente para lo que queremos.
    Además, está la opción de elegir idioma (arriba a la izda.) antes de su descarga.
    Luego clicamos el digic 3_4_5 (para mi EOS 600D) y se instala.
    Cuando arranca el programa, encendemos la cámara y ya está, abajo a la izquierda el Shutter... nº 46.000, que no está mal para algo más de 4 añitos!
    Excelente aportación compañero, espero que sirva a más foreros!

Predeterminado

Por cierto, y para quien pueda interesarle: he puesto el contador Manual a cero, pero me he asustado al ver que el primer grupo de números marcaba 102 (nº de carpeta). Este número cambia cada vez que el contador llega a 9999, con cual pensé que tendría más de 100.000 disparos (100x9999), pero resulta que también cambia, entre otros, en cada reinicio o cuando cambiamos de tarjeta aunque tenga 50 fotos...
    Gracias a Dios sólo son ¡46.000!

Página 15 de 19 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ... ÚltimoÚltimo