En la version del firmware, te lo pondra, si pone 1.0.7, ya esta actualizada.
Mejor, asi no te metes en actualizaciones, ni nada, no es complicado, pero cuando lo estas haciendo se te ocurren las mil cosas que podrian pasar..
¿Puede ser que una 50D comprada nueva ayer venga con el firmware 1.0.7?.
Saludos.
En la version del firmware, te lo pondra, si pone 1.0.7, ya esta actualizada.
Mejor, asi no te metes en actualizaciones, ni nada, no es complicado, pero cuando lo estas haciendo se te ocurren las mil cosas que podrian pasar..
Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.
Hola mi maquina tiene ya un aÑo y la version es 1.0.3, debo actualizarla
Paisano pues claro que hay que actualizarseademas de estar a la ultima corrige pequeños errores
Un saludo
La mia es del 30/11/2009 y ya venía de fabrica con la 1.0.7.
Saludos,
Nacho.
Novato con la 50D y actualizado a día de hoy con la última versión.
Por cierto, al conectar la cámara al ordenador y buscarlo en Mi PC, no me dejaba copiar y pegar el fichero 1.0.7 en la tarjeta de memoria, he tenido que hacer lo que el forero Pink Floyd comenta desde el pc, utlizar el Eos Utility, sin ningún problema, todo perfecto!!!
Saludos.
Última edición por jlsempere; 20/12/09 a las 21:28:13
Hola, actualizado a 1.0.7, no hay nada como estar al día.
Gracias por hacerlo tan fácil.
Felices Fiestas a todos.
Hola, he aprovechado el primer día del año (y el cambio de la bateria...) para actualizar a la 1.0.7!!
Feliz año a todos!!![]()
El pasado 31 de diciembre fui por mi 50D y ya trae el 1.0.7 Veremos como se comporta con este firmware y si con ello evita algunos problemillas que aquí se han mencionado.
FELIZ AÑO COMPAÑEROS FOREROS!!!![]()
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
Feliz 2010 a todos,
alguien puede decirme si los resultados de la actualizacion son los esperados.
Se eliminan esos bordes magentas en las tomas de RAW.
La verdad es que estoy un poco desesperado, por que en mi viaje a Egipto de este verano el resultado de los cielos con filtro polarizador fue decepcionante y en las fotos de nieve ahora en invierno, bordes magenta.
Decidme vuestaras impresiones con el resultado, no con la instalacion.
Muchas gracias
Pues yo compré la mia hace un mes y pico escaso, y venía con la 1.0.2.... jajaja. Evidentemente, seguí el manual y la actualicé en menos de 10 minutos.
Salu2!!!!
Visita nuestra web: http://www.refractionphotostudio.com
Saludos a todos, y feliz año. Estoy con STEEL en lo del idioma en español. ¿Hay alguien que pueda ayudarnos con una traducción de la página de actualización? Gracias a todos.
Marcadores