Página 15 de 56 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 667

Tema: Canon Rumors

Predeterminado

Juan, te has olvidado de decir que el día 3 yo tengo que anunciar algo muy importante por lo que convocaré a la prensa internacional para ello, aunque la primicia la tendrá este foro...

Enga, tío, gracias por la info

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Bueno, la cosa de la 1D MkIV se va animando .... ya sabeis, SOLO RUMORES

Specifications
    16mp FF
    DIGIC V (Dual)
    10fps
    61AF Points (Somewhere around 20 selectable)
    100% ViewFinder
    3″ VGA LCD (It’s mentioned OLED is a possibility, it exists in test cameras)
    SD/CF Slot
    1080p Movie (24p, 25p, 30p)
    New Lighter Battery
    Ergonomic Changes (2nd Joy Stick Type Controller)

ya sabeis Canon Rumors .... suena extraño lo de FF en 1D, no ?? cuando se hablaba de APS-H ...

Saludiños

Predeterminado

Igual es una pregunta tonta pero ¿para que sirven 61 puntos de AF?, Estas cámaras las suelen usar profesionales tanto para periodismo como deportes, no les imagino parandose a seleccionar entre tantos puntos de enfoque antes de cada foto.....

Pero eso, que igual es una pregunta tonta.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por BITXI2005 Ver Mensaje
    Igual es una pregunta tonta pero ¿para que sirven 61 puntos de AF?, Estas cámaras las suelen usar profesionales tanto para periodismo como deportes, no les imagino parandose a seleccionar entre tantos puntos de enfoque antes de cada foto.....

Pero eso, que igual es una pregunta tonta.

Un saludo
    Solo se selecionas unos cuantos 20 "creo" que pude leer ahí arriba de esos 61.
    El resto son de ayuda a los principales y para un mejor Ai servo.
    Un saludo.
    La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla

Predeterminado

Me da lo mismo 20 que 61, me parece poco práctico en ese tipo de situaciones...... y cási en ninguna, a no ser que sea en estudio y fotografiando estatuas, porque con modelos en movimiento tampoco.
    ¿Alguna explicación?.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

¿Poco practico? Y yo quejandome de que no ponian los suficientes puntos de enfoque... mi madre...

Cuantos mas puntos de enfoque, mas posibilidades hay que tu camara no se vuelva loca, porque analiza mejor el autofocus.

Sera poco practico, pero a mi que me los den que veras como los recibo... con los brazos abiertos.

Que puedas o no seleccionar es ya digamos originado por conseguir mas puntos de enfoque para un mejor AF. Obviamente manualmente poco se hace, pero ya que lo tienen para conseguir un mejor AF, pues luego dan la opcion de seleccionarlos. Si no pones 20 puntos de enfoque, no puedes poner mas de apoyo y por tanto el AF funciona peor.

No se si me he ecplicado bien jajaja es que a veces se me va la explicacion
    Última edición por Aod8181; 24/08/09 a las 17:17:56

Predeterminado

Cita Iniciado por BITXI2005 Ver Mensaje
    Me da lo mismo 20 que 61, me parece poco práctico en ese tipo de situaciones...... y cási en ninguna, a no ser que sea en estudio y fotografiando estatuas, porque con modelos en movimiento tampoco.
    ¿Alguna explicación?.

Un saludo
    A ver.. Este numero de puntos es practico para fotografia deportiva o de naturaleza (fauna) y, en general, en fotografia de accion, en combinacion con el AI Servo, como ya te han dicho.
    Los AF de las camaras profesionales tienen multiples configuraciones y debes aprender a utilizarlos bien para sacarles el mayor partido. La idea no es poder seleccionar manualmente el punto de enfoque mas adecuado (que tambien, por que no?..) sino, como ya he dicho, que la camara lo haga por ti. Seguir, por ejemplo, un ave en vuelo con un solo punto de enfoque es realmente dificil (aunque puede hacerse) pero es algo que se hace mucho mas facil con estos sistemas de enfoque.
    Tambien puedes configurarlo para hacer seleccionables solo unos pocos puntos de modo que te resulte mucho mas facil seleccionar uno manualmente.

Saludos.

Predeterminado

Bueno, no olvidemos el hecho sabido de que a mayor número de puntos activos el AF reacciona más lento. Así, si activas que sólo queden activos 11 puntos en vez de los 45 totales en la serie 1, el AF va a reaccionar algo más rápido.

Eso sí, está claro que este tipo de cámaras y de AF está ideado para un público muy particular y no es algo que necesite todo el mundo. Es más, conozco gente en este y muchos otros foros donde de los 7 puntos de su 1000D le sobran habitualmente 6 puesto que siempre usan el central.

De modo que esta noticia/rumor o lo que sea la que la tienen que acoger con los brazos abiertos son aquellos clientes potenciales para ese tipo de cámara y nada más, y que son fotógrafos de prensa deportiva, acción y naturaleza. Aparte del precio, claro está, que para nada está al alcalce de la mayoría de nosotros que no nos lo podemos permitir ni de coña. Porque una cámara de estas no te baja de los 4000-4500€ ni por asomo.

Saludos

P.D: Canon, coño, ¿para cuando una 3D con las características que esta tenía pero en digital? Enga, no te hagas de rogar tanto...

Predeterminado

Buf, Bitxi, no te imaginas cómo echo yo de menos algunos puntos más de enfoque, no muchos más, pero sí unos cuantos, en la 50D en bastantes casos... Cosa mala, te lo digo en serio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Buf, Bitxi, no te imaginas cómo echo yo de menos algunos puntos más de enfoque, no muchos más, pero sí unos cuantos, en la 50D en bastantes casos... Cosa mala, te lo digo en serio.
    Ya hombre, pero yo no me refiero a eso. Yo llevo reclamando más puntos para una serie XXD desde hace mucho tiempo. Es decir, dejar ya de lado el anticuado sistema de diamante de 9 puntos y ponerle el doble y todos tipo cruz, mejor colocados y todo eso. Ahora bien, meterle a una supuesta 60D, por ejemplo, un sistema AF de 61 puntos es una pasada, ¿no te parece? Es decir, cada cámara tiene su categoría y su rango y ni una 1000D se merece más de 7 o 9 puntos, ni una 5D MK II se merecía el mismo sistema de enfoque de la 5D. Es decir, ahí es donde debieron mejorar y no en el tema del video ni cosas de esas que no eran tan necesarias.

Que una 50D se merece más de esos 9 puntos, aunque todos sean tipo cruz, eso ya te lo digo yo que la tengo y sé en qué situaciones casca. ¿A que una 50D con 19 puntos todos tipo cruz si te hubiera cuadrado más?

En fin, vuelvo a decir, que ni tanto ni tan calvo. Todo en su justa medida.

Lo que sí está claro, si se acaba confirmando el rumor, es que si sacan una 7D con 18 mpx pero con sensor APS-C la habrán cagado. De ser ciertos los rumores, esa cámara y con esas características se merece un sensor FF, todo lo que no sea eso será aumentar el ruido y eso no beneficia en nada, aunque tenga más puntos AF o mayor ráfaga.

Saludos

Predeterminado

No hay nada como oir buenas explicaciones para entender las cosas... !gracias a todos!.

P.D. (lo entiendo pero me siguen pareciendo una pasada de puntos de enfoque)

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Al principio de la conversación se comentaba el rumor de nuevos objetivos, en concreto el 70-200 f2.8L IS II y el 24-105 f2.8L IS. ¿No ha habido ningún tipo de confirmación o desmentido?¿Para el otoño?

Página 15 de 56 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo