Yo no tengo prisa, pero tampoco una paciencia infinita, de momento esperaré.
A ver si tengo la suerte del compañero y me lo pillo sin muchas historias de las que han salido por aquí.
¡Saludos!
Yo no tengo prisa, pero tampoco una paciencia infinita, de momento esperaré.
A ver si tengo la suerte del compañero y me lo pillo sin muchas historias de las que han salido por aquí.
¡Saludos!
Bien, os informo.
He llamado hace 15 minutos a AFM y le he preguntado todo lo que se me ha ocurrido.
Lo primero, que cuando van a llegar los objetivos, a lo que me han contestado que actualmente no tienen ninguna fecha de entrega, porque les llegaron a mitad de septiembre, pero se dieron cuenta que la partida entera estaba defectuosa y los mandaron atrás.
Esto concuerda con lo que comentó el compañero al que le dijeron a mediados de Septiembre que se lo enviaban y al final no llegó.
También les he preguntado que si son de caja blanca y me han respondido que NO, que de ser así por ley lo tienen que avisar, y que son totalmente nuevos(no se si creérmelo).
Entonces les he preguntado que si me va a llegar en la caja original con todos sus perejiles, y me ha respondido que seguramente si, pero que muchas veces los separan de los kits para dar más velocidad al servicio y mejor salida a las cámaras y objetivos.
En caso de ser de un kit sería NUEVO y con sus 2 años de garantía solo que sin la caja original.
También me han dicho que si quiero puedo cancelar la compra en cualquier momento, elegir otro objetivo o esperar.
Les he preguntado que de donde sale ese precio, y me ha contestado que no sabe exactamente de donde lo saca su jefe, pero que si sabe que lleva muchos años trayendo material de Asia, EEUU y otras partes del mundo. Pero que esté tranquilo que ellos me cubren mis 2 años de garantía.
Os puedo decir que por un lado sigo mosqueado, pero por el otro la chica a sido muy amable y me ha contestado a todo, incluido cuando le he dicho lo del foroLe he dicho que estoy en un foro donde se habla regular de ellos por los estados en los que llegan los paquetes y que los objetivos no funcionan, a lo que me ha contestado, que el estado en el que llegan es más por la empresa de mensajería (tengo un conocido que me cuenta burradas que hacen, entre ellas abrir los paquetes para ver que traen y robar si pueden) que si llegan sin caja original es por que es de un kit, y que efectivamente las ultimas remesas les han llegado defectuosas, lo cual concuerda hasta con la fecha de inicio del hilo en el foro. Que es cuando empezamos a quejarnos de ellos.
Yo esperaré algo más a ver que pasa. Espero que el capitulo no haya sido muy tostón![]()
¡¡¡Un saludo!!!
Hola a tod@s,
Bueno, para empezar, me presento. Me llamo Oscar y vivo en Madrid, hace menos de un mes que estoy en el foro y justo hoy despues de buscar durante un par de meses una flamante Canon EOS 40D, en mil tiendas de internet, ebay.es , segundamano y demás.. me he decido por comprar un kit "EOS 40D + EF28/135IS (CAJA BLANCA) CANON". Justo esta tarde! no se porque leyendo el foro he visto este Capítulo de "La historia interminable" y la verdad es que estoy bastante acongojado. Espero por el bien de todos, que el desenlace sea bueno para todos los perjudicados que ya han posteado y que yo no llegue a serlo ;p.
Un saludo a todos y perdonad por el tocho, pero ya aprovechaba para presentarme.
suerte a todos y a ver como termina el culebron..saludos
Bueno, tal como leí por aquí, 12 horas mas o menos, me mandan un correo diciendome pues eso.. que no lo tienen disponible y que cuando lo vallan recibiendo me lo iran mandando. Despues de todos lo comentarios aquí leidos, no quiero arriesgarme a estar esperando un mes hasta que les de la gana mandarmelo. Así que conforme he leido el correo, he procedido a cancelar el pedido y solicitar la devolución del dinero, dejandoles por supuesto un recadito, resumiendo mi experiencia y la de los perjudicados de este foro (sin mencionarles el foro que es, logicamente) y diciendoles que por mi parte han perdido un comprador. A ver si así, comienzan a ser como mínimo un poco mas veraces en sus ofertas y anuncios.
Saludos,
ni lo dudes, vamos, es un grandisimo objetivo, y por ese precio que mas quieres?
un saludo
Cambiaria todos los cuadros que se han pintado de Jesucristo por un fotografía suya.
Jumy, de toston nada, es muy bueno que cada uno comente su experiencia.
Muchas gracias, seguiré informando y gracias también a los que cuentan aquí su experienciacreo que nos es muy útil a todos
¡Saludos!
Marcadores