Página 15 de 26 PrimeroPrimero ... 51013141516172025 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 310

Tema: Flashes compatibles con cámaras EOS

Predeterminado

Yo tengo la 1000D y un flash que utilizaba con una camara reflex analogica. No se si el flash que tengo me poodria funcionar. Soy novata, asi que cualquier aclaracion me servira.

El flash en cuestion, es Speedlite 300EZ.Segun la lista es compatible, pero no entiendo si tengo que hacer algo para que me funcione

Gracias por adelantado

Predeterminado

Cita Iniciado por yuyuu Ver Mensaje
    Yo tengo la 1000D y un flash que utilizaba con una camara reflex analogica. No se si el flash que tengo me poodria funcionar. Soy novata, asi que cualquier aclaracion me servira.

El flash en cuestion, es Speedlite 300EZ.Segun la lista es compatible, pero no entiendo si tengo que hacer algo para que me funcione

Gracias por adelantado
    Hola. Por lo que me he informado por ahí, funciona, pero no puedes controlarlo porque no es un E-TTL, sino un A-TTL, por lo que has de hacerlo todo en manual, y compensar el "fogonazo" cerrando el diafragma. Todo está en probar, probar y probar hasta que te hagas con él.

Un saludo.
    1Ds III+Nikkor Ai 50/1.4+Zeiss Planar 50/1.7+Zeiss Distagon 28/2.8+Zeiss Sonnar 85/2.8+Leica R 90/2.8+Leica R 180/4 http://www.flickr.com/photos/odon96

Predeterminado

Hola a todos tengo un flash spedelite 550ex pero no dispara con mi camara canon eos rebel xt no se porque porque si lo hacia pero ya no como q se desconfiguro
    alguien me puede desir ke hacer o como resetear el flash o alguna solucion
    diganme ya he buscado en otros lados y nadie me dice nada

Predeterminado

Muy buena información, gracias

Predeterminado

Hola a todos.
    Tengo una 500 y un flash Speedlite 155A que utilizaba con la AE1. He escrito a Canon y el Servicio Técnico me dice que son compatibles. En el listado de flashes compatibles pone "tu decides". He tirado un par de fotos y el fogonazo ha salido y la máquina no se ha achicharrado.

Saludos
    La fotografía restaura lo que la mente cambia.

Predeterminado

alguien sabe como resetear un flash canosn spiddelite 550

Predeterminado

Interesantisimo, todos tenemos algun viejo trasto que nos gustaria usar de forma segura...

Predeterminado

Hola. Confirmado: el Amity 932 TCZ sólo da 5 voltios (confirmado por mí, con un voltímetro), así que se puede usar sin problemas.

Un saludo.
    1Ds III+Nikkor Ai 50/1.4+Zeiss Planar 50/1.7+Zeiss Distagon 28/2.8+Zeiss Sonnar 85/2.8+Leica R 90/2.8+Leica R 180/4 http://www.flickr.com/photos/odon96

Predeterminado

Cita Iniciado por ramsesgtz Ver Mensaje
    alguien sabe como resetear un flash canosn spiddelite 550
    Y no es mas facil mirar el manual¿?
    hay te dirá si se puede resetear, y si no, como reconfigurarlo en modo de origen, lo que puedes mirar en las configuracion es a ver si has dejado el flash en "solo ayuda AF+no disparo"

Estamos hablando que cuando le das al boton de test si dispara ok?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Una sóla reflexión en alto, después de leer muchos post que se repiten ¿realmente merece la pena jugarte la cámara con un flash que no sabes si te la puede estropear, o quizás merece mas la pena comprar unos tigger inhalámbricos (o similares) en China por menos de 30.-€, y ahorarte el disgusto?
    Se me ocurren mas cosas, pero este es el pensamiento tonto de la semana.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

hola a todos, tengo una grave duda podrian ayudarme, tengo una canon eos t1i con un flash canon espeditle 430, y me compre un flash sunpak 4000 para usarlo como esclavo, el muchacho que me lo vendio me aseguro que se podia y el problema es que no los puedo sincronizar, el maestro dispara pero el esclavo no, alguien podria ayudarme y decirme si en verdad se puede o me estafaron? muchas gracias

Unhappy

Pues creo que si, que te engañó pues el 430 sólo puede actuar como esclavo y no como maestro ( con el sistema inalambrico de canon, claro) de un MR-14 EX, un MT-24 EX, un 580 EX (este si puede actuar como maestro y como esclavo) o un transmisor también de canon que va en la zapata y no me acuerdo ahora como se llama pero que vale muy caro .Además el sistema inalambrico de canon sólo funciona con flashes y transmisor canon; no con sigma. Todo esto lo digo de memoría si mal no recuerdo.
    Lo que si podrás seguro es poner al flash sigma para que destelle una simple y barata célula esclava que actuará por simpatía al recibir el destello del flash de canon y hará que el sigma destelle a su vez..
    Última edición por JorgeGC; 02/10/10 a las 18:57:10

Página 15 de 26 PrimeroPrimero ... 51013141516172025 ... ÚltimoÚltimo