Hola a todos...perdonarme...
He estado a mil por hora desde finales de octubre hasta la fecha... demasiado trabajo... no terminaba de hacer un reportaje y salía otro y otro y otro y otro...
Estoy viviendo una temporada de despertarme a las 7am y terminar de trabajar a las 11pm ... todo el día con la cámara y luego con el ordenador... ahora es fin de semana y tengo un cerro de trabajo por editar....
En fin....
MIL DISCULPAS POR DESCUIDAR ESTE POST.
Conclusiones finales y resumen:
1º Detecté el problema del Sistema AF, back-front focus por lo que comentaban los compañeros (aquí en este post)
2º Mandé al cámara al servicio técnico de canon.
3º Tardaron 6 días en resolver el problema y me la regresaron a casa.
4º Hice pruebas y a isos altos en un eventos estaba bien, EN FOCO. (estas fotos están subidas en este post).
5º Hice 2 trabajos mas con la cámara... uno fue de unos empresarios... Y LA CAMARA HA RESPONDIDO MUY BIEN...dejo una foto para que vean el resultado... esta tal cual ha salido del cámara, sin retoque ninguno:
foto tal cual:
Flickr Photo Download: IMG_8437
Recorte:
Flickr Photo Download: IMG_8437 RECORTE
Luego como me fue MUY BIEN, hice un ultimo trabajo con ella.... fue unas fotos a unos mapas históricos que eran muy grandes y la empresa necesitaba digitalizarlos ...las fotos no tienen arte ninguno porque era fotos a unos mapas antiguos...pero el cliente esta súper contento... los 21 megapixeles de las 5dmk II me han venido de lujo para este trabajo.
6º Decido que la vendo... ¿por qué?, pues porque actualmente tengo 3 cámara de formato completo y como ya he dicho, el factor de multiplicación 1,6 y la rapidez de ráfaga de la EOS 7D me vienen muy bien para los partidos de fútbol que cubro los domingo... y lo que ya he dicho mil dices, la D700 sigue siendo mejor que la 5d mk II ... y por eso actualmente hago el 98% de los trabajos con Nikon.
http://www.canonistas.com/foros/cama...ml#post1793997
Trataré de estar atento por si hay mas replicas.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS

Marcadores