Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 510131415
Mostrando resultados del 169 al 175 de 175

Tema: Esto es normal???

Predeterminado

Cita Iniciado por peñaromero Ver Mensaje
    El compañero Armestar creo se quemó un poco por en el hilo.
    Se calentó mucho el tema y seguro que ya no le apetece pasarse por aquí.
    Ya ha puesto la cámara en venta, y en ese hilo de venta ha puesto una foto y un recorte, para el que lo quiera ver.

¡¡¡ "Cuatrotetense" !!! ¿Qué paja, colega?, que vivimos en el mismo peazo pueblo jejeje

Bueno, lo de quemarse con lo del hilo no me extraña demasiado, al fin y al cabo hay quien no entiende o no quiere entender ciertas cosas. Pero bueno, por desgracia, ya contamos con ello así que...

Y en cuanto a que la haya puesto en venta me ha enfado muchísimo, ¡¡¡ me prometió que me la iba a regalar !!!

Saludos

Predeterminado

Hola a todos...perdonarme...

He estado a mil por hora desde finales de octubre hasta la fecha... demasiado trabajo... no terminaba de hacer un reportaje y salía otro y otro y otro y otro...

Estoy viviendo una temporada de despertarme a las 7am y terminar de trabajar a las 11pm ... todo el día con la cámara y luego con el ordenador... ahora es fin de semana y tengo un cerro de trabajo por editar....

En fin....

MIL DISCULPAS POR DESCUIDAR ESTE POST.

Conclusiones finales y resumen:

1º Detecté el problema del Sistema AF, back-front focus por lo que comentaban los compañeros (aquí en este post)

2º Mandé al cámara al servicio técnico de canon.

3º Tardaron 6 días en resolver el problema y me la regresaron a casa.

4º Hice pruebas y a isos altos en un eventos estaba bien, EN FOCO. (estas fotos están subidas en este post).

5º Hice 2 trabajos mas con la cámara... uno fue de unos empresarios... Y LA CAMARA HA RESPONDIDO MUY BIEN...dejo una foto para que vean el resultado... esta tal cual ha salido del cámara, sin retoque ninguno:

foto tal cual:
    Flickr Photo Download: IMG_8437

Recorte:
    Flickr Photo Download: IMG_8437 RECORTE

Luego como me fue MUY BIEN, hice un ultimo trabajo con ella.... fue unas fotos a unos mapas históricos que eran muy grandes y la empresa necesitaba digitalizarlos ...las fotos no tienen arte ninguno porque era fotos a unos mapas antiguos...pero el cliente esta súper contento... los 21 megapixeles de las 5dmk II me han venido de lujo para este trabajo.

6º Decido que la vendo... ¿por qué?, pues porque actualmente tengo 3 cámara de formato completo y como ya he dicho, el factor de multiplicación 1,6 y la rapidez de ráfaga de la EOS 7D me vienen muy bien para los partidos de fútbol que cubro los domingo... y lo que ya he dicho mil dices, la D700 sigue siendo mejor que la 5d mk II ... y por eso actualmente hago el 98% de los trabajos con Nikon.

http://www.canonistas.com/foros/cama...ml#post1793997

Trataré de estar atento por si hay mas replicas.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS
    Última edición por armestar; 21/11/09 a las 12:52:44
    6d, 5dmk III, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII
    D700 + 14-24 + 24-70 sb900 / Hassel / Leica

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    ¡¡¡ "Cuatrotetense" !!! ¿Qué paja, colega?, que vivimos en el mismo peazo pueblo jejeje

Bueno, lo de quemarse con lo del hilo no me extraña demasiado, al fin y al cabo hay quien no entiende o no quiere entender ciertas cosas. Pero bueno, por desgracia, ya contamos con ello así que...

Y en cuanto a que la haya puesto en venta me ha enfado muchísimo, ¡¡¡ me prometió que me la iba a regalar !!!

Saludos
    Seguro que nos conocemos y todo, pero no nos reconoceríamos.
    El otro día estuve en la presentación de la 1D MIV en martin iglesias.
    Peaso pueblo...si señorrrrrrr, aunque solo es mi pueblo de acogida..
    No te enfades tio...seguro que si se la cambias por tu 7D y alguna cosilla más os volveis a reconciliar...

Predeterminado

Cita Iniciado por peñaromero Ver Mensaje
    Seguro que nos conocemos y todo, pero no nos reconoceríamos.
    El otro día estuve en la presentación de la 1D MIV en martin iglesias.
    Peaso pueblo...si señorrrrrrr, aunque solo es mi pueblo de acogida..
    No te enfades tio...seguro que si se la cambias por tu 7D y alguna cosilla más os volveis a reconciliar...
    ¿Cómor...? Pero si yo no tengo una 7D...

Bueno, Armestar, que tengas suerte con la venta de la cámara y me alegro de que te la hayan dejado bien fina.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por armestar Ver Mensaje
    Hola a todos...perdonarme...

He estado a mil por hora desde finales de octubre hasta la fecha... demasiado trabajo... no terminaba de hacer un reportaje y salía otro y otro y otro y otro...

Estoy viviendo una temporada de despertarme a las 7am y terminar de trabajar a las 11pm ... todo el día con la cámara y luego con el ordenador... ahora es fin de semana y tengo un cerro de trabajo por editar....

En fin....

MIL DISCULPAS POR DESCUIDAR ESTE POST.

Conclusiones finales y resumen:

1º Detecté el problema del Sistema AF, back-front focus por lo que comentaban los compañeros (aquí en este post)

2º Mandé al cámara al servicio técnico de canon.

3º Tardaron 6 días en resolver el problema y me la regresaron a casa.

4º Hice pruebas y a isos altos en un eventos estaba bien, EN FOCO. (estas fotos están subidas en este post).

5º Hice 2 trabajos mas con la cámara... uno fue de unos empresarios... Y LA CAMARA HA RESPONDIDO MUY BIEN...dejo una foto para que vean el resultado... esta tal cual ha salido del cámara, sin retoque ninguno:

foto tal cual:
    Flickr Photo Download: IMG_8437

Recorte:
    Flickr Photo Download: IMG_8437 RECORTE

Luego como me fue MUY BIEN, hice un ultimo trabajo con ella.... fue unas fotos a unos mapas históricos que eran muy grandes y la empresa necesitaba digitalizarlos ...las fotos no tienen arte ninguno porque era fotos a unos mapas antiguos...pero el cliente esta súper contento... los 21 megapixeles de las 5dmk II me han venido de lujo para este trabajo.

6º Decido que la vendo... ¿por qué?, pues porque actualmente tengo 3 cámara de formato completo y como ya he dicho, el factor de multiplicación 1,6 y la rapidez de ráfaga de la EOS 7D me vienen muy bien para los partidos de fútbol que cubro los domingo... y lo que ya he dicho mil dices, la D700 sigue siendo mejor que la 5d mk II ... y por eso actualmente hago el 98% de los trabajos con Nikon.

http://www.canonistas.com/foros/cama...ml#post1793997

Trataré de estar atento por si hay mas replicas.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS
    Muchas gracias por pasarte tio y por dar los resultados de como acabó el asunto.

Veo que dejaron la cámra perfecta en el SAT, me alegro.

Ahora que tengas suerte con la venta y otro pueda disfrutar de ella.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas Al, mas bien mil disculpas por descuidar un poco el post... Cualquier duda o consulta os la respondo sin ningún problema... Si alguien desea archivos originales me puede escribir y le mando al correo unas cuantas de fotos sin retoque...

Saludos!
    6d, 5dmk III, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII
    D700 + 14-24 + 24-70 sb900 / Hassel / Leica

Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 510131415