Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Toni, una cosa es prudencia y otra super-prudencia.![]()
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Actualizado, de momento es cierto que he notado menor ruido a isos altas en plan 6400, pero tampoco algo exagerado, asi que contento y actualizado.
5Dmk2 + 7D + 24-105L
http://www.flickr.com/photos/ergophotos
Y dónde deja de ser prudencia para pasar de ser super-prudencia? Altamente subjetivo, amigo
De todas formas, como ya dije en varias ocasiones, si no lo hice antes fue porque buscaba el momento de poder hacer el cambio con tiempo y tranquilidad suficientes como para poder hacer unas cuantas pruebas de fotos hechas antes y después, para ver qué había de cierto en las supuestas mejoras en cuanto a ruido y banding. Al final he podido hacer pruebas, pero no tan bien como hubiera querido. Pero es que si no ya lo retrasaba demasiado...
Última edición por ToniVC; 24/04/10 a las 18:00:49
Hola,
Yo acabo de actualizar ahora mismo y simplemente queria hacer un par de fotos aqui en casa para probar. El tema es que la camara me ha dado un fallo, pero la verdad es que no se si lo tenia antes ya. El fallo es con el flash incorporado, casi siempre tengo el externo montado pero ahora lo he quitado para actualizar la camara y claro, por pereza he querido usar el incorporado y la sorpresa me la ha dado cuando no me saltaba el flash, ni dandole al boton ni teniendo la camara en auto que ya suele saltar a la minima. He ido al menu y me sale un error en el flas incorporado que me dice que hay uno externo montado. La duda ahora es si la culpa es de la actualizacion o de la camara...
A alguno mas le ha pasado esto?
Baticao + Pisapapeles
Ayer actualicé a la nueva versión 1.2.1 y no detecto ningún fallo. He comprobado el funcionamiento del flash en modo autmático y funciona en condiciones de poca luz automáticamente y en manual apretando el boton correspondiente al flash también funciona.
Hecho!! He actualizado el firmware y no veo ningún cambio sustancial, pero lo bueno es que está intacta y sin fallos. Saludos
EOS 7D 70-200L f2.8 IS USM / 400D 18-200 http://www.flickr.com/photos/digitalgirona
Buenas noches compañeros!
Acabo de actualizar y no he podido evitar hacer alguna prueba con el video inmediatamente para ver si ha surtido efecto lo del calentamiento y parece que sí, hay mas tolerancia y no aparece el indicador, al menos en el rato que he estado grabando sin parar.
Por otra parte, no consigo grabar una secuencia por encima de los 12 minutos de duración, a pesar de que el manual cuenta que la duración máxima es de 29'59'' o 4Gb.. todos los archivos que saco, sea de la resolución que sea, me pesa lo mismo.. al menos eso creo.. lo tendré que revisar.
Los clips que he grabado me han durado lo siguiente:
- 01'02''
- 12'03''
- 12'00''
- 11'45''
- 01'23''
A partir del último ya me salió el icono de la capacidad restante de la memoria del búfer interna.. quizás con tarjetas mas rápidas no ocurra eso en este punto.
Un saludo!
Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8
Hola a todos, he actualizado y sin inconvenientes, espero con ansiedad la posibilidad de grabar archivos de más de 12 min. eso sería genial, pero no creo por razones de política comercial que lo implementen.... los usuarios de la línea "video" se quejarían.... ellos pagan alrededor de U$7000 por cámara con cmos de 1-3 de pulg. en fin la esperanza nunca se pierde....
Marcadores