Página 15 de 23 PrimeroPrimero ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 270

Tema: donde comprar 7D en españa en persona o internet pero a buen precio.

Predeterminado

Cita Iniciado por kiskilloso Ver Mensaje
    A ver que me aclare: ¿TODAS las 7d que tiene a la venta AdorraFreeMarket son de caja blanca?

¿Qué me decís de Fotoboom, son fiables?
    No, o no deberían. Las de caja blanca lo suelen poner en la descripción producto, además que lo notas en el precio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cast Ver Mensaje
    No, o no deberían. Las de caja blanca lo suelen poner en la descripción producto, además que lo notas en el precio.
    Bueno, es que, por ejemplo, el kit de la 7d + 18-135, que no ponen nada de caja blanca, ya aparece con 150 euros más barato que en Fotoboom. ¿A qué se debe esta diferencia de precios?

Verás, Fotoboom me parece más fiable, al menos en los plazos de entrega y no se si merece arriesgarse por 150 euros. Además, en Fotoboom la garantía es de Canon España y los manuales y demás vienen en Español.

Estoy hecho un mar de dudas, ¿qué me aconsejan?

Predeterminado

Las 7d que son de caja blanca pone CAJA BLANCA, la mía es normal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rockadillo Ver Mensaje
    Las 7d que son de caja blanca pone CAJA BLANCA, la mía es normal.
    ¿Y la garantía es de Canon España? ¿Trae el manual en español?

Predeterminado

En andorra fremark creo no todas son cajas blancas, es más si veis en la web hay una pestañita que pone caja blanca las que salen ahí sí que lo son pero el resto no.

Predeterminado

hola estoi pensando en comprarla en andorrafreemarket es lo mas barato que e encontrado pero lo que me echa un poco para atras es que el tema de la garantia ¿es Española? e leido que esa web son muy buenos en el trato y en el evio rapidisimos pero en las garantias tienen problemillas, podrias contarme como te fue a ti.

Predeterminado

Cita Iniciado por LEBRIJA1978 Ver Mensaje
    hola estoi pensando en comprarla en andorrafreemarket es lo mas barato que e encontrado pero lo que me echa un poco para atras es que el tema de la garantia ¿es Española? e leido que esa web son muy buenos en el trato y en el evio rapidisimos pero en las garantias tienen problemillas, podrias contarme como te fue a ti.
    Yo la compré ahí estas Navidades y salvo un problema con el stock, lo demás perfecto: garantía 2 años y nada de caja blanca. Lo único es que los manuales impresos no están en castellano, pero lo puedes descargar en la web de Canon.

Smile

Ains me estoy volviendo loca!!! Necesito advice!!!!

Lo que tengo claro es que quiero la 7d, mi duda es dónde la compro??

Redcoon, Andorra/Canarias
    Mi duda es si compro en Andorra o Canarias la garantía es también en España.

Que tal, Andorra Free Market por lo que leo la gente esta contenta, habies teneido problemas

Otra duda, aprovecharé para comprarme una tarjeta de memoría, teneis alguna predilección, de cuánto 16-32???

Gracias de antemano

Predeterminado

Yo la compré en Redcoon el pasado 22 de diciembre y, aún siendo Navidades con el jaleo de los regalos, el día de nochebuena ya estaba en casa jeje que buen regalo de Papá Noel!! Yo desde entonces siempre lo he recomendado.
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Wink

Pues sí, la verdad que Redcoon está por 1249 € y en AFM por 1240 € por la diferencia la compro en redcoon, que se cierto q es con garantía española. Creo que esta tarde me aventuraré.

Que me decís de la tarjeta???

Predeterminado

yo la pillé en Amazon UK, no recuerdo cuanto fue pero sé que no llegó a 50 euros. Cogí la TRANSCEND 16GB 400x (la azul) y en tres meses que llevo ni un sólo problema y ningún error; creo que hice muy buena compra
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Hola, yo acabo de comprar una 7D en Nivell 10 (Barcelona). De hecho la recibí ayer. Me ha costado 1245 € con el descuento de suscriptor de canonistas y el servicio ofrecido por la tienda ha sido muy correcto.
    Estoy pensando en asegurar la cámara contra robos, rotura accidental, etc.. aunque no sé si merece la pena. Alguien sabe algo sobre este tema? Seguramente habrá un hilo relacionado pero no lo he visto.

Saludos
    Canon EOS 7D + 17-40 L + 50 mm f1.8 + 70-200/4 L + Tokina ATX 11-16

Página 15 de 23 PrimeroPrimero ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo