Página 15 de 44 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 517

Tema: LCD viewfinder para DSLR (actualizado 11/09/2012)

Predeterminado

Zacuto no quiere quedarse atrás y a puesto en su escaparate el nuevo visor de la casa, el ZFINDER-EVF, que si es lo que Steve Weiss nos quiso vender hace unos meses como algo que "revolucionará estas cámaras" creo que ha llegado tarde y se ha quedado corto, ah y como es norma en Zacuto se ha pasado en el precio (800$), de una mirada se adivina que no es mas que un Zfinder de los de antes con un monitor de resolución estandar (640X480), por el lado positivo está que utiliza baterias LP-E6 de canon

Predeterminado

640x480=300 000 pixels contra el 1 millon del LCD de la 550D. creo que es obvio que calidad precio el LCDVF es lo mejor que hay.

Predeterminado

hombre, el lcdvf no es nada mas que una lupa metida en un tubo de plástico, tampoco es que sea mágico por el precio por el que lo venden
    otra cosa es que sea útil y nos encante, pero no lo regalan!!!
    esto será carísimo, pero no deja de ser un "lcdvf" (visor con lupa) sobre un minimonitor con una electrónica determinada y ahí si hay algo mas de chicha, pero evidetemente llegan tarde y caros con respecto al de redrock
    Última edición por carpenter; 29/09/10 a las 12:26:28

Predeterminado

Cita Iniciado por carpenter Ver Mensaje
    hombre, el lcdvf no es nada mas que una lupa metida en un tubo de plástico, tampoco es que sea mágico por el precio por el que lo venden
    otra cosa es que sea útil y nos encante, pero no lo regalan!!!
    esto será carísimo, pero no deja de ser un "lcdvf" (visor con lupa) sobre un minimonitor con una electrónica determinada y ahí si hay algo mas de chicha, pero evidetemente llegan tarde y caros con respecto al de redrock
    hombre, no intiendo que queres decir exactamente? puede ser mi espanol tiene la culpa,
    el LCDVF no es una lupa, jeje. son 2 elementos que tienen capas de recubrimiento anti reflejos de ambos lados y hacen un acromato, lo que hace que no haya aberaciones. solo este elemento de buena calidad cuesta desde 60 a 150e, entonces el precio no es tan alto como parece, teniendo en cuenta los gastos de probar y producir. no es una cosa muy popular y en china te cobran 3-4 mil euros para hacer el molde para una pieza. haga tu los calculos.
    obviamente el elemento se puede hacer como dije antes del ultimo elemento de una lente 135mm qualquera manual, aunque mas pequeno, o un elemento macro doble hecho de los cristales de un prismatico.
    muchos estan llorando de que el Zacuto vale mas, pero te aseguro que el elemento del zakuto es el mismo como en Lupas tipo gran formato, cuales de plastico valen 150e.
    en final no olvidar que hay que pagar la calidad y que todo esto no esta hecho para ti o a mi si no por Profesionalistas que ganan dinero de todo esto.

cuando alguien dedica un par de meces para probar,gastar, piensar variaciones, invierte dinero, pierde...etc para una cosa que paresca tan simple, a ver si me dira que cuesta mucho. un par de meces antes tuve ideas de hacer un estabilizador como o mejor del Merlin.por el momento he gastado 500e de pruebas.aun no tengo el producto. y saveis que paso, poco a poco he llegado de la comprension que el merlin no es tan simple como piense, si no una prueba exaustiva estaba hecha antes.je je. el LCDVF parece simple, no? Os aseguro que el tio ha hecho muchisimas pruebas. y ahora los P***s chinos lo copian.
    de vezes cuando es bueno de verdad comprender donde vale gastar nuestro dinero y donde no. pagando a los chinos piensais que ahorais, pero de verdad vais en contra de la gente con ideas inovadoras que curan para hacernos la vida mas facil. No hay que llorar tanto por 140e. si vendeis una hora de video pagais la camara y el LCDVF.

Predeterminado

Cita Iniciado por boyan Ver Mensaje
    hombre, no intiendo que queres decir exactamente? puede ser mi espanol tiene la culpa,
    el LCDVF no es una lupa, jeje. son 2 elementos que tienen capas de recubrimiento anti reflejos de ambos lados y hacen un acromato, lo que hace que no haya aberaciones. solo este elemento de buena calidad cuesta desde 60 a 150e, entonces el precio no es tan alto como parece, teniendo en cuenta los gastos de probar y producir. no es una cosa muy popular y en china te cobran 3-4 mil euros para hacer el molde para una pieza. haga tu los calculos.
    obviamente el elemento se puede hacer como dije antes del ultimo elemento de una lente 135mm qualquera manual, aunque mas pequeno, o un elemento macro doble hecho de los cristales de un prismatico.
    muchos estan llorando de que el Zacuto vale mas, pero te aseguro que el elemento del zakuto es el mismo como en Lupas tipo gran formato, cuales de plastico valen 150e.
    en final no olvidar que hay que pagar la calidad y que todo esto no esta hecho para ti o a mi si no por Profesionalistas que ganan dinero de todo esto.

cuando alguien dedica un par de meces para probar,gastar, piensar variaciones, invierte dinero, pierde...etc para una cosa que paresca tan simple, a ver si me dira que cuesta mucho. un par de meces antes tuve ideas de hacer un estabilizador como o mejor del Merlin.por el momento he gastado 500e de pruebas.aun no tengo el producto. y saveis que paso, poco a poco he llegado de la comprension que el merlin no es tan simple como piense, si no una prueba exaustiva estaba hecha antes.je je. el LCDVF parece simple, no? Os aseguro que el tio ha hecho muchisimas pruebas. y ahora los P***s chinos lo copian.
    de vezes cuando es bueno de verdad comprender donde vale gastar nuestro dinero y donde no. pagando a los chinos piensais que ahorais, pero de verdad vais en contra de la gente con ideas inovadoras que curan para hacernos la vida mas facil. No hay que llorar tanto por 140e. si vendeis una hora de video pagais la camara y el LCDVF.
    Hombre Bojan te entiendo y secundo el sentido de tus palabras pero no comparto la idea de occidentales creativos VS p***s chinos copiones, ni la historia ni el ahora leidos a fondo te dan la razón, pero bueno no es el tema de este hilo asi que a lo que vamos, si bien es verdad que el sistema óptico del LCDVF es mejor que el de Meike, Capa y demás copias ilegítimas, pero también de otros que son diseños propios, creo que el hecho de tener opciones baratas a mano es genial ya que no todos (como bien has dicho) viven de esto y un visor de una calidad aceptable en la mochila es siempre mejor que otro excelente en casa de vecino.

un saludo
    Última edición por STALKER; 30/09/10 a las 00:50:25

Predeterminado es este por fin el clon lcdvf para la 550???

Pues eso, aparece como especifico para la 550
    LCD View Finder Viewer Extender for Canon 550D Kiss X4 - ebay.es (item 230532085818 end time Oct-29-10 03:26:49 PDT)

Además por solo cuarentaipico leuros. Es también de imanes y tiene pinta de ser como el meike, no? Como lo veis???
    Siento poner precisamente este mensaje ahora, Bojan, tras tu defensa de los creadores del original. Pero a algunas no nos da para mas. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por cristina gh Ver Mensaje
    Pues eso, aparece como especifico para la 550
    LCD View Finder Viewer Extender for Canon 550D Kiss X4 - ebay.es (item 230532085818 end time Oct-29-10 03:26:49 PDT)

Además por solo cuarentaipico leuros. Es también de imanes y tiene pinta de ser como el meike, no? Como lo veis???
    Siento poner precisamente este mensaje ahora, Bojan, tras tu defensa de los creadores del original. Pero a algunas no nos da para mas. Un saludo.
    Gracias por enseñarnos esto Cristina, hay mucha gente que lo está esperando, es un CAPA, pero segun lo que ponen es la versión 3:2, justo para la 550d, la 60D y me atrevo a adivinar que muchas o todas las que vendrán, hasta ahora el pirmer clone para este formato de pantalla, lo incluyo en la primera página y si te parece postealo en el hilo de accesorios para 550d

un saludo

Predeterminado

Pues voy a por él. Ya os contaré cuando llegue. Un saludo!

Predeterminado

antes de saltar mira sus votos. yo buscaria otro con mejor feedback.
    bondscamera ( Feedback Score Of 16687 )
    98.3% Positive feedback

Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Hombre Bojan te entiendo y secundo el sentido de tus palabras pero no comparto la idea de occidentales creativos VS p***s chinos copiones, ni la historia ni el ahora leidos a fondo te dan la razón, pero bueno no es el tema de este hilo asi que a lo que vamos, si bien es verdad que el sistema óptico del LCDVF es mejor que el de Meike, Capa y demás copias ilegítimas, pero también de otros que son diseños propios, creo que el hecho de tener opciones baratas a mano es genial ya que no todos (como bien has dicho) viven de esto y un visor de una calidad aceptable en la mochila es siempre mejor que otro excelente en casa de vecino.

un saludo
    no se, cada uno a lo suyo. despues de comprar camara para 750e y tener material fotografico por mas o menos 5000e no veo la razon de ahorar 80e. si se trataba de personas que tienen una 1000d con un 28-200 solo ya sera otra cosa.
    Última edición por boyan; 30/09/10 a las 09:00:41

Predeterminado

Cita Iniciado por boyan Ver Mensaje
    antes de saltar mira sus votos. yo buscaria otro con mejor feedback.
    bondscamera ( Feedback Score Of 16687 )
    98.3% Positive feedback
    En esto le doy la razón a Boyan, habría que saber si ese feedback es por otros productos, otros destinos o si influye a nivel global... Por lo que veo por encima, la mayoría de neutros son por queja en la calidad del producto (casi todo filtros); en los negativos algunos son por retraso en el envío y otros en la comunicación... Los que más me preocupan son los que son por error en el producto enviado (en estos casos, casi siempre te cuesta el envío de vuelta, que por contra para nosotros de España a HK, no es gratis para nada*)

* Aclarar en esto que, según me contaron en la mensajería con la que trabajo habitualmente, para ellos tampoco es gratis, pero lo incluyen en el precio del productos, que les salen tirados de precio y las ganancias son brutales
    Última edición por moby2; 30/09/10 a las 11:05:53

Predeterminado

mmmmmmmmmmm
    yo esperaría a que envíen los primeros visores ésos
    en la página no leo que lleve magnificación en ningún lado....

Predeterminado

Cita Iniciado por carpenter Ver Mensaje
    mmmmmmmmmmm
    yo esperaría a que envíen los primeros visores ésos
    en la página no leo que lleve magnificación en ningún lado....
    Ya hay otro sitio en ebay.es donde venden el mismo capa, sale por unos 56€ al cambio y esta en UK. En este caso si pone la magnificación que es de 2,6x y en este caso los feedbacks son 100% positivos.

Otro dato curioso, los tiene a la venta desde el día 25 y el día 27 los subió de precio 2 libras
    Última edición por moby2; 30/09/10 a las 21:49:59

Página 15 de 44 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo