Rashomon de Kurosawa?![]()
![]()
es que si la has visto, no se olvida.
esta es friki, para los más clásicos. a ver si se acierta sin pistas.
11.jpg
EOS400D + 17-85 + Tamron AF 70-300 + EF50 1.8 II + 24 1.4L
12 samurais o algo..asin
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
aro que sí, vic.
ere un crá.
iba a poner la foto de la puerta de rashomon, pero me parecía demasiado friki. te toca.
EOS400D + 17-85 + Tamron AF 70-300 + EF50 1.8 II + 24 1.4L
![]()
![]()
. No es pa tanto, Gnomada. La verdad, que el que no la haya visto, se pierde un peliculón. Y no por eso se es friki ¿eh?. Simplemente, creo que hay que salirse un poco del círculo trazado por Hollywood
. Ahora pongamos una para los frikis como nosotros
![]()
(otra recomendable). Perdonar la foto, no he encontrado otra mejor.
![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Pues, creo que me voy a colar en vuestro juego con vuestro permiso...............me parece que es perros de paja....
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Estupendo aunque eso de tratarme de usted me recuerda a cuando los niños me gritan "señor"¡¡a mi a mis 29 tiernos añitos.........
bueno os pongo una que creo que es muy facil, aunque la fotografia es un poco puñetera(si pongo otra lo acertais en 5 minutos.......). Se trata de una de las peliculas favoritas de mi infancia. Aventura, acción y compañerismo...que mas se puede pedir???
Si resulta mu dificil pongo otra fotografía más aclaratoria
![]()
Última edición por ggpalacios; 10/03/07 a las 14:54:55 Razón: edito por que se veia el titulo de la pelicula en la foto
El secreto de la piramide, jejejeje sabia que los goonies no era seguro, que conste que Isthar me ha dicho en casa que dudaba entre las dos y yo me he aprovechado de la situación jajajajaja
Veo que la mejor pista ha sido lo de la pelicula de la infancia........tu turno kobra77
Marcadores