Pues a Margay le ha pasado lo mismo :-O
Dice que lo hizo con agua corriente y le fue bien, pero vaya... si quieres que reclame la botellita, dime el número de tu pedido y reclamaré con gusto y sin problemas.
Saludos,
Pelao
Bueno, en primer lugar gracias Koke por tu clarísima explicación de cómo colocar el protector. seguro que a más de uno nos habrá servido.
El problema me ha venido una vez que ya tenía todo preparado, pues cuando me he ido a rociar las manos con el líquido... ¿qué líquido? ni gota ni gota, como dodot. El botecito está vacío completamente! El caso es que estaba correctamente guardado en el envase y precintado. No sé lo que habrá pasado, pero como digo, ni gota. Así es que he vuelto a guardar los trastos, y a ver qué pasa...
A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Pelao2, ¿sabes cómo puedo reclamar? ¿Conocéis algún otro líquido que me sirva?
Bueno, sé que os váis a reir, pero es que me pasan unas cosas muy curiosas con los envíos. Como cuando Canon me envió una carta de la promoción de regalo de la tarjeta al comprar la 30D, en sobre acolchadito y todo, y diciéndome que disfrutara de la tajeta, ¡sólo que la tarjeta no estaba! Un pequeño detalle sin importancia, ya véis...
Anda, una ayudita...
Saludos
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
Isaac Newton
Pues a Margay le ha pasado lo mismo :-O
Dice que lo hizo con agua corriente y le fue bien, pero vaya... si quieres que reclame la botellita, dime el número de tu pedido y reclamaré con gusto y sin problemas.
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
No importa, si me dices que con agua corriente se puede hacer... ¿Pero hay que ponerle algo de jabón o similar? ¿Sólo agua pulverizada? A ver si Margay me lo dice.
Saludos
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
Isaac Newton
se que llego demasiado tarde pero hay pensado una nueva compra, o en su defecto donde lo puedo comprar
lovezno, no tengo prevista otra compra en grupo (a no ser que queráis organizarla alguno). Pero en el primer mensaje de este hilo tienes toda la información necesaria para hacer el pedido. Te costará un 30% más caro que a nosotros, pero tampoco es un importe como para preocuparse
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Buenas,
Ya veo que os van llegando (menos mal que yo pedi por libre, no podia haber esperado tanto tiempo).En cuanto a lo de el liquido yo he leido por ahi que el agua del grifo con una gota de jabon liquido funciona (no lo he probado, ami las dos veces me venia con el liquido en perfecto estado).
>> EOS 40D - Sigma 17-70 - Canon 100-300 USM - Canon 10-22 EF-S <<
Yo compré 4 unidades, 2 para Addser y 2 para mi, y tenemos botes de sobra. Si ves que no te apañas con el agua (he llegado algo tarde a tu post) mandame un privado y te envio un bote.
Si, invadido por la generosidad, ves que, en justa correspondencia, te entran ganas de mandarnos un jamón, con mucho gusto te facilito nuestra dirección![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo desde Malaga
Muchas gracias por aclarar lo del líquido. Al final lo he hecho como me dijo margay y he rellenado el botecillo con agua de botella, para que hiciera de difusor, y ¡tacháaaaaan!, puesto.
En cuanto a lo del jamón, jejeje, aquí en Alicante no tenemos buenos jamones (ojo con otro tipo de comentarios ehhh), pero con mucho gusto probaré uno de tu tierra, antonioalgo, si tenemos ocasión de vernos algún día. Yo pongo los vinos.
Saludos
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
Isaac Newton
AAAAAAAAleluyya!
AAAAleluya!
Aleluya, aleluya aleeeluyaaa!!!
Por fín me llegaron!Por Dios qué desesperación!
Pena que no los vaya a poder disfrutar![]()
. Un regalo para un amiguete que se ha portado de maravilla conmigo
![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
Pues eso, supercontento, recibidos y colocados los protectores sin problema![]()
.
Gracias Pelao.......
_______
Saludos.
un montón por aprender
http://www.flickr.com/photos/josereyes/
http://bighugelabs.com/flickr/profil...264514@N00.jpg
Yo llegué tarde al pedido, y lo he comprado por mi cuenta. Al cambio, creo que unos 10 euros.
Tengo una pregunta que haceros: ¿una vez puesto y pegado, si algún día lo quiero quitar, se puede quitar? ¿cómo?
Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3
Marcadores