Otro más actualizado, todo perfecto.![]()
gracias por el aviso, ya esta actuliazada sin ningun problema
un saludo
Otro más actualizado, todo perfecto.![]()
1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100
hola que tal tengo una gran duda
como hacer para actualizar el firmware de mi 7d... no se si es necesario a ver si alguien me pude explicar
no se si es necesario actualizar
desde la ver 1.1.0 que es la versión del firmware d e mi cámara ala 1.1.2 a la 1.2.0 hasta llegar a la ultima 1.2.2 o si la version 1.2.2 ya tiene todas las mejoras juntas a ver si alguien me explica como es esto... o no se si sea necesario hacer la actualización..
de antemano muchas gracias saludos
Con la última te basta![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Siempre es mejor mantenerla actualizada. De todos modos y para tu tranquilidad la última lleva ya bastante tiempo y nadie a informado de problemas posteriores.
La actualización se realiza con la última versión disponible sin más. No necesitas instalar las intermedias.
Hay un hilo en la 7D sobre la actualización donde encontrarás más datos en cualquier caso.
Saludos.
Ok muchas gracias por la ayuda leeré bien el post gracias![]()
gracias vigape, es la primera vez que actualizo y sin problemas
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Las 7D que distribuyen actualmente vienen ya con el firmware 1.2.2 de serie incorporado.
Por si alguien quiere tener ese dato.
hola buenas noches, me gustaria que me explicara de una forma
> sencilla como actualizo mi canon 7d, ya que hace poco salio la
> ultima actualizacion, la 1.2.2, y la verdad es que no me entero con
> las explicaciones que me dan en la pagina oficial, no me atrevo a
> hacerla ya que la puedo liar, seguro que es mas sencillo de lo que
> parece,ya tengo descargada la actualizacion ahora, como la meto en
> la camara y de que manera la actualizo, muchas gracia por la
> ayuda!!!!!!!
![]()
Un saludo. Acabo de encontrar en la página de Canon USA la version 1.2.3 del firmware para la Canon 7D.
Instalado con éxito.
Firmware version 1.2.3 incorporates the following fixes.
1. Fixes a phenomenon in which the settings of the Speedlite Transmitter ST-E2 revert to the default settings when both the camera and the ST-E2 are set to auto power off.
2. Fixes a phenomenon in which the Macro Ring Lite (MR-14EX, MT-24EX) and slave flashes do not sync while shooting wirelessly.
Última edición por jmarbol; 25/11/10 a las 04:27:06
Publicado Firwmare 1.2.3: http://www.canonistas.com/foros/7d/2...on-eos-7d.html
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Marcadores