Página 15 de 35 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 416

Tema: Canon Powershot SX30 IS

Predeterminado

Malacosa, supongo que te han aconsejado bien, yo no entiendo mucho de esto pero creo recordar que una caracteristica negativa de esta camara era el tiempo entre foto y foto. Creo que influye el tipo de sensor. La SX30 tiene un sensor CCD. Las camaras con sensor CMOS son mucho más rapidas.

Predeterminado

Pues el tiempo entre foto y foto con el disparador pulsado es de 0,6 segundos, no lo veo tan lento. no?
    Canon 7D + CANON 15-85 mm. + + 50mm 1.4 USM+2 FLASHES CACTUS + METZ 58 AF1tripodes ..etc http://www.flickr.com/photos/agasolar/5454368065/

Predeterminado

Agasolar es poco tiempo segun para que, 0.6 segundos en una parada creo que es muchisimo tiempo. Los 0.6 segundos son ademas en unas condiciones determinadas. Antes de comprar la SX30 estuve mirando las especificaciones de otras Bridge y era la más lenta de todas. Por lo demas estoy muy contento con la camara.

Para el que quiera consultar las caracteristicas de la camara:

Canon PowerShot SX30 IS - Cámaras Compactas Digitales - Canon España

Predeterminado

estoy pensando seriamente adquirila para viajes por comodidad, actualmente tengo una 450d, lo veis una buena opcion??

Gracias
    Con unas ganas enormes de mejorar cada día...

Predeterminado

Cita Iniciado por Malacosa Ver Mensaje
    O agradeceria vuestra ayuda,mi pregunta es la siguiente:
    He intentado hacer fotografias de futbol a un sobrino mio que es portero,sacando toda la secuencia de una parada,el problema es que no se si lo hago mal,pero entre toma y toma va lentisima,perdiendose toda la secuencia,la pongo en modo "P",en disparo continuo al pulsar el disparador,pero entre foto y foto pasa un mundo,podríais darme algún consejo para que fuera más rapida,gracias.
    Para deportes tienes que probar con una velocidad de 1,1oo/ 1,125/1,130 para delante, modo mas sencito TV (solo menajes la velocidad, balance de blancos, iso) y por supuesto disparo continuo mejor, tienes tres opciones de disparo. Tambien en modo manual (M) puedes fotografiar prueba auqnue en este modo ya debes de tener algo de practica y soltura.JOSE EMILIO GOMEZ-SANTIAG

Predeterminado

Cita Iniciado por AGASOLAR Ver Mensaje
    na die sabe nada del gran angular venga algo jtttjejeeje
    Hola AGASOLAR, no se si ya hayan resuelto tu duda, pero mira. De los productos de esa tienda yo me he conseguido un lente macro (RAYNOX DCR-250) que da a la cámara mayor capacidad de aumento de la que tiene por sí misma, y aunque no creo que te de resultado profesionales si que ayuda bastante. Supongo que igual debe de ocurrir para el gran angular que tu quieres.
    Si lo pides solo toma en cuenta que tal vez necesites uno o dos anillos o adaptador para colocar el lente a tu cámara.

Te dejo una muestra de lo que he podido sacar con el lente macro. La foto corresponde a la cabeza de una tarántula y no tiene recortes, solo una reducción.

Saludos!

Última edición por rotten; 26/05/11 a las 10:23:31

Predeterminado

Mi madre le regalo esta cámara a mi hija pues cumple 15 este año y yo le regalo el viaje a Disney por lo cual antes de viajar ya tiene la cámara para llevar, y la empezamos a usar mi hija y yo de apollo, que cada tanto se la saco para hacer algunas fotos y ver que tan buena es para no llegar a ser REFLEX y tener tantas cualidades manuales casi como las reflex quede sorprendido por la nitidez y calidad de las fotos para ser que no llevamos menos de un mes con ella.

Flickr: 22PAC22's Photostream la galería con las primeras fotos (aclaro solo las mías pues sino mi hija se me enoja ) jejeje

PD: me sorprendió conocer este foro hace poco y es increíble la cantidad de info y buena predisposición para nuevos interesados en el tema Fotografia.

Predeterminado

Cita Iniciado por vidacom Ver Mensaje
    Saludos canonistas, de nuevo me incorporo al foro para informaros que acabo de recibir mi tercera tarjeta de memoria, esta vez de 16 Gb y ya la he probado, aunque me reconoce 14,8 Gb, ya que no suelen llegar al total de Gb por los sistemas de archivos y demás, me ha dado unos resultados muy positivos, esta vez he podido grabar una prueba de casi 25 minutos y seguir haciendo fotos y grabando videos a posteriori sin problema ninguno, así que el problema se originó con las tarjetas de 32 Gb que en este caso probé con 2, siendo estas de la marca Kingston, no he podido comprobar el funcionamiento con otras marcas ya que paso de gastarme más pasta en tarjetas de 32 así que he comprado la de 16 y si se me queda corta compraré otra ya que he visto que funciona....

Gracias por vuestras respuestas y ya os seguiré contando....
    Hola a todos en el foro, soy nuevo aca y estoy tambien como muchos iniciandome en el mundo de la fotografia, queria hacer mi pequeño aporte a todos los que quieran comprar una tarjeta de memoria porque por lo que he leido, hay mucha confucion y gastos inutiles, tienen que ver al comprar que las tarjetas sean de las de mejor categoria o sea de clase 10 que tienen una mejor transferencia de lectura y escritura que una clase 6 o 4 etc, porque la sx 30is al grabar video en alta definicion precisa irremediablemente de mucha velocidad de escritura y lectura por eso tienen que ser de clase 10 por el momento hasta que saquen una mejor, y tambien aclarar que una cosa son los Gb comerciales que te venden o sea te venden una tarjeta de 16 Gb pero al instalarla vemos que tiene menos capacidad es que al ser un sistema binario, la capacidad es de 1024 byte para cada Mb, o sea 1 Mb comercial son en realidad 1024 Kbyte, tambien contestarle a alquien que pregunto anteriormente que las velocidades van mejorando a medida que mejoran las transferencias internas de la maquina y los puertos usb, por eso son rapidas al descargarlas a la pc.
    Mis disculpas por lo extenso de lo poco que se y nos vamos viendo por aca
    RICHARD
    Última edición por rileon; 21/06/11 a las 22:13:40

Predeterminado

Hola a todos soy nuevo por estos lares.
    Recientemente he adquirido una SX30, vengo de una Olympus MU. La curiosidad por este mundillo me ha hecho escoger esta cámara que me da bastante más juego y me pareció más versátil que una reflex a mi parecer y pàra mi uso.

Bueno al grano, me gustaría saber como sacais las fotos (AV,TV,M,P). y que diferencia hay entre los modos TV y AV a la hora de escoger uno u otro.

Muchas gracias. Un saludo

Predeterminado

Tuner a avertura y la velocidad simple
    cuando buscas sacar algo que va muy rapido o quieres que con poca luz obtenga muy buenos detalles manejas la velocidad

cuando quieren mas enfoque en algo determinado o en un entorne en general manejas a avertura

el otro dia realice una prueba puse a 8 segundos de exposicion con ISO 100 en algo oscuro y sin flash y logre una foto igual que si fuera de dia y con unos detalles increibles si puedo despues pongo la foto directa y la que esta 8 segundos de exposicion

Ahora cada foto tiene su juego en el que cada fotografo va buscando el ideal para cada toma no hay un parametro ideal ni uno mejor o peor.

Predeterminado

la que puede lograr el tiempo en una misma foto

1.3 segundos

http://www.flickr.com/photos/22pac22/5864494656/meta/in/photostream

8 segundos

http://www.flickr.com/photos/22pac22/5864499978/meta/in/photostream

Predeterminado

Muchas gracias.

Entonces la velocidad lo que va a hacer es que capte más luz si no he entendido mal, y ¿la abertura sirve para un mayor enfoque? como se controla.
    Me imagino que al subir la velocidad será necesario un trípode porque sino el pulso durante 8 segundos un poco mal.

Esta foto la saque el primer día que tuve la cámara en mis manos.

Página 15 de 35 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo