Página 15 de 19 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 224

Tema: EOS 60D? o EOS 7D?

Predeterminado

Hola:

Soy Felipe y estoy en una confusión terrible entre la 7d y la 60d. Actualmente lo que busco es una cámara que tome buenas fotos
    pero también que grabe muy bien vídeo. Y creo que en ese sentido la 7d es superior pero lo que me llama la atención es el tema del audio manual
    que ofrece la 60d a diferencia de la 7d, siguiendo la misma linea crees tú que debiera optar por la 60d por la razón del audio manual.

GRacias.

Predeterminado

Hola Felipe te lo voy a resumir. A mi modo de ver, en estos niveles, es más importante en este orden: El fotógrafo, El OBjetivo y la Cámara. Tengo serias dudas de que a la hora de hacer una buena fotografía, se justifiquen los 500 euros más o menos que tienen ahora de diferencia estos cuerpos.

Sin duda, la 60D
    No es la cámara, es el fotógrafo

id_104198 Guest

Predeterminado

A ver... Los 500 euros no solo es por el micro foco, 8fps, doble procesador, para mi lo mas importante es que esos 2 procesadores para el tema ruido en las fotos, también es bastante mas potente que el de la 60d. Y en video se nota también he grabado a 3200iso en iglesias y no veo casi el grano. lo de que sea sellada... Para humedad y polvo también es una muy buena ventaja, pues eso solo pude.e hacer que esos 500 euros que vale de mas te hagan tener camara unos años mas. Yo vengo de la 600d y se nota todo mucho. Salu2

Predeterminado

Perdonadme la duda pero me parece que la diferencia entre cuerpos ya no esta en 500 euros sino mas bien en 300-350. O eso me parecio el otro dia en Mediamarkt. Esa diferencia reducida ya si que podria ser otro argumento para decantarse por la 7D.
    Personalmente creo hay que tener las 2 camaras en las manos (visto que las caracteristicas en cuanto a Video son similares) y...

Saludos
    EOS 7D; Powershot G1X; 50 f/1.4 USM ; 15-85 f/3.5-5.6 IS USM; 70-300 f/4-5.6 IS USM ; Speedlite 430 EXII

Predeterminado

yo tengo claro que me decantaria por la 7D pero mi consejo para quien tenga dudas es precisamente ese. si tienes dudas entre una u otra es que tu camara es la 60D o quizas incluso la 600D.
    Por otra parte tengo muy claro que la diferencia de precio entre la 7D la 60D y la 600D estas perfectamente justificados.
    Por ultimo , lo mejor es ir a un comercio donde puedas tener en manos la camara que quieras comprar y la compares con el resto de modelos.
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

Question Necesito opiniones sobre Canon EOS 60D Y 7D

Buenas,

Soy un chico de 18 años que está empezando en el mundillo del vídeo.
    Estoy mirando por una Canon EOS 60D o una Canon EOS 7D.
    Quería preguntaros cual de las dos me ofrece una mayor calidad de vídeo en HD.
    Si podéis ayudarme os lo agradecería.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por PabloMorán Ver Mensaje
    Buenas,

Soy un chico de 18 años que está empezando en el mundillo del vídeo.
    Estoy mirando por una Canon EOS 60D o una Canon EOS 7D.
    Quería preguntaros cual de las dos me ofrece una mayor calidad de vídeo en HD.
    Si podéis ayudarme os lo agradecería.

Saludos
    en condiciones de luz óptimas, dicen que no existe ninguna diferencia cualitativa entre ambas cámaras (en lo que al vídeo se refiere). Cuando subimos la ISO (por el motivo que sea), la cosa ya cambia. También está el asunto del regulador del volumen de entrada del sonido que tiene la 60D, pero no la 7D. Si vas a grabar el audio con la cámara (ya sea con el micro interno o uno externo), es una cosa a tener en cuenta.

un saludo.
    Blog / Flickr - 7D + 40D + 17-40F4L + 70-200F4L + 40mm f2.8 'pancake'

Predeterminado

Muchas gracias.
    Sobre el HD no hay diferencia de calidad ¿verdad?

Predeterminado

Cita Iniciado por PabloMorán Ver Mensaje
    Muchas gracias.
    Sobre el HD no hay diferencia de calidad ¿verdad?
    Por lo que yo he leído y comprobado, en lo que se refiere al vídeo, no existe absolutamente ninguna diferencia entre las dos cámaras, incluso en HD. Hoy hemos montado un vídeo con piezas grabadas con la 60D y otras con la 7D y no se veía ninguna diferencia. Si las dos cámaras utilizan el mismo objetivo y parámetros, no vas a poder distinguir el producto de una y otra.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por cashperman Ver Mensaje
    en condiciones de luz óptimas, dicen que no existe ninguna diferencia cualitativa entre ambas cámaras (en lo que al vídeo se refiere). Cuando subimos la ISO (por el motivo que sea), la cosa ya cambia.
    Cita Iniciado por cashperman Ver Mensaje
    Por lo que yo he leído y comprobado, en lo que se refiere al vídeo, no existe absolutamente ninguna diferencia entre las dos cámaras, incluso en HD. Hoy hemos montado un vídeo con piezas grabadas con la 60D y otras con la 7D y no se veía ninguna diferencia. Si las dos cámaras utilizan el mismo objetivo y parámetros, no vas a poder distinguir el producto de una y otra.
    En qué quedamos?
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    En qué quedamos?
    Hoy he hecho la prueba, con las dos cámaras. No hay diferencia, te lo aseguro. Hacen exactamente el mismo vídeo.

Lo que yo sugería en el primer post es que quizá pueda existir alguna diferencia al grabar con una ISO elevado (6400 ISO, por ejemplo), ya que parece ser que la 7D gestiona el ruido mejor que la 60D. Pero hablaríamos de situaciones muy extremas e hilando muy fino. No se va a dar tal caso. Es mi opinión. No he comprobado si, grabando con una sensibilidad de 12.800 ISO, el vídeo resultante es aceptable, tiene grano o simplemente sigue sin mostrar diferencias entre las dos.

Predeterminado Comprar 60D o 7D

Hola soy usuario de birdie, de una canon SX30Is (que por cierto la vendo), y con esta camra ya me he acostumbrado a tirar mucho en manual, anteriormente tenia una lumix fz30, y ahora he decidido saltar a las reflex, no habia saltado antes por tema de los objetuvos que hay que cambiar y soy un poco chapuzas en ese sentido. Pero ya lo he pensado y voy a pegar el salto.

entre las 2 camras la canon 60D y la 7D cual de ellas aconsejais, soy usuario principiante medio, y lo que mas busco casi es rapides, de enfoque y de disparos por segundo. luego la calidad de imagen y poca cosa mas, no he mirado mucho pero por ejmeplo he visto una 60D con los objetivos 18-55 IS y 55-250 IS por 1100€ y ya solo el cuerpo de la 7D por 1235€.

no se que camara acosejais, o la 650D qeu esta apunto de salir.

Gracias.

Página 15 de 19 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación