Yo compraría la 60 d
y pq mejor la 600D que la 60D? no me digas q tengo q meter otra maquina en la duda!
Yo compraría la 60 d
pon las dos fichas tecnicas una al lado de la otra y lo veras.
la 60D evidentemente tiene alguna caracteristica que la diferencia pero no te creas que son muchas, y ahora que han optado por reducir el tamaño del cuerpo y los materiales de contruccion tambien son de otra calidad,casi te vale la pena la 600D que graba el mismo video y con la misma pantallita y ademas te sale mas barata.
no es que lo diga yo,lo dice muchisima gente.
como se explica que en el mercadillo de segunda mano se vean ya 60D a la venta con apenas un mes de funcionamiento?
Se puede comprar tecnologia de 2008 o de 2010, yo prefiero la de 2010... Puedes ver el desempeño de ambas, las funciones de ambas y ver cual se ajusta a tus necesidades, tambien puedes pasarte por el foro de la 60D y ver cuanta gente insatisfecha hay, quien no ha usado esta camara y solo conoce la 50D no ha sacado provecho de las funciones nuevas de esta.
Para mi uso particular, que es retrato y sociales, los 18MP, el control inalambrico de flash, el magnifico desempeño a ISO alto, el peso, la pantalla retractil, el rendimiento de la bateria entre otras funciones van de perla, la 50D solo es mejor en rafaga y funcion de microajuste (Que no todo el mundo usa), con respecto a la construccion, no esta demostrado que una u otra sea mejor, solo que una pesa mas que la otra, al menos yo no he visto pruebas de impacto o cosas por el estilo.
Saludos.
Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
Mi Flickr
Yo no he votado porque no conozco en profundidad la 60D que, a priori y sin tener en cuenta el dinero, parece la opción más clara ... de hecho parece que es la que al final te has comprado.
En cualquier caso hay que tener en cuenta de que ambas son cuerpos que ya empiezan a ser exigentes con las lentes.
En mi caso llevo casi tres meses con la 50D y estoy contentísimo con ella. Que disfrutes la 60D.
Última edición por arot; 29/07/11 a las 08:33:07
no, tvia no la he comprado pq me reconcome la duda
Pues yo estuve dudando pero no había mucha diferencia de precio y me decidí por la 60D. No me arrepiento nada. Lo de la pantalla se agradece, la ráfaga es muy rápida (yo desde luego no necesito más) y te permite tanto ISOs altos con calidad como hacer recortes y poderlos ampliar...También supongo que te habrán comentado que en un futuro también es más fácil de vender (en general) un producto 2 años más nuevo en caso de que quieras cambiar o necesites venderla por cualquier motivo. Con cualquiera puedes hacer fotos buenísimas, dependerá de tí, de la suerte de los objetivos...no sólo de la cámara obviamente.
Suerte con la elección. Ya nos contarás
www.javierurrecha.com
Canon 6D+ 24-70L+ 70-200 f4L IS+50 1.4 USM+ 85 1.8 USM+ 580EXII
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
5D MARKIII+50D + 24-70 f:4L + 17-85 IS + 70-200 f:4L + 70-200 f:2.8L IS II + 50 f:1.8 + 50 f:1.4
En esta web de comparativas de cámaras os podéis hacer una idea de los puntos fuertes de una y otra:
Canon 50D vs 60D
Desde luego la 60D es mejor cámara y, si el dinero no fuera un problema, la 60D parece la opción más lógica. Pero hay que tener en cuenta que hoy en día se puede encontrar la 50D de segunda mano en torno a los 500€ mientras que la 60D (nueva, claro) está desde 835€ (es el precio más barato que he visto).
Mi consejo es que mires qué tipo de usuario eres y qué opciones le pides a tu cámara. La 50D, aunque descatalogada, no ha sido del todo olvidada por Canon, de hecho acaban de publicar una actualización del firmware.
En mi caso opté por ahorrar dinero comprando la 50D e invertirlo en objetivos, pero, como digo la decisión es tuya.
muchas gracias a todos. ese link esta muy bien, arot, y me ha quitado unas cuantas dudas aunque meten la pata hasta el fondo cuando hablan del precio JAJAJA El único pro que le veo a la 50D es el microajuste del enfoque (el flash exterior es demasiado pro para mi) asi que me toca ahorrar hasta Navidades para pillarme la 60D, creo.
Espero que no me hagais cambiar de opinion hasta entonces JEJEJE
por cierto, donde has visto la 60D a 835€? Me pasas el link? No me gustaria cogerlo donde el chino Jose si no hay una diferencia abismal para asi tener los 2 añitos de garantia europea
Hola, yo suelo mirar precio por esta web:
Canon EOS 60D: precios
No están todas las tiendas que son, pero las que indican son de confianza.
Hay q ver las necesidades de cada uno. Si empiezas en esto o vienes de un modelo inferior, la 50diras más q sobrado, hasta q la conoces vas a estar bastante tiempo y dará muy buenas satisfaciones, luego el precio está muy atractivo y siempre podras invertir en cristales q esos son para siempre. Actualmente tengo la 50d y probé la 60d de un amigo y no vi muchas diferencias , creo q es un modelo q está en tierra de nadie, sin duda me iriá de cabeza por una 7d. Calidad precio, me quedo con la 50d
Marcadores