Muchas gracias ya venia con la ultima actualizacion
para saver que firware tiene la camara, en menu, en la ultima de las tres llaves amarillas, avajo del todo.
por cierto acabo de actualizar la camara, y he pasado miedo, mucho miedo, jejeje
mi camara la compre el 11 de febrero y venia con el 1.2.2.
Muchas gracias ya venia con la ultima actualizacion
que suerte, jejeje
hola,yo la compre el 10/03/2011 y viene con el 1.2.3
Ya llevo unos días con la 7D y vengo de la 20D (que la verdad, es que se a portado como una campeona). La 7D me esta dando unas sensaciones muy buenas con le realización de fotos y habra que empezar a enredar algo con video, aunque no tengo ni idea..
Saludos A toos!
Hola a alguien le ha pasado que deje de funcionarle horizonte artificial al actualizar al nuevo firm?
Nop, no creo que sea por el firmware compañero.
Por cierto, mira la página 48 del manual por si acaso.
Última edición por Juan55; 03/04/11 a las 10:04:24 Razón: Combinar mensajes
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Gracias le eche un vistazo, aunque me se el manual casi de memoria xd , tambien lo puedo poner manteniendo pisado MF y sale en el visor usando los puntos de enfoque , lo termine solucionando recargando el firm , gracias de todos modos no creo que vuelva a quejarse mas es canon....
Me acaban de entregar la cámara hoy... y tiene el firmware 1.2.4![]()
1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6
No eres el único: http://www.canonistas.com/foros/7d/2...e-1-2-4-a.html
En todo caso, mejor para tí. Supongo que pronto estará disponible en forma de actualización en la web de Canon. Ya pasó con la 1.2.1 (creo recordar), que empezó a aparecer en las cámas nuevas antes de tener noticia alguna al respecto por parte de Canon...
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Como se actualiza el firm?
Solo es poner el archivo en la compact flash y actualizar a traves del menu?
O hay que hacer algo mas?
Marcadores