Página 15 de 179 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 2138

Tema: ---- Todo Regalos ----

Predeterminado

Muchas gracias a Careal!!!

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por nur37gc Ver Mensaje
    mp a salvaorín, gracias
    Parasol para 24-105 y filtro Kenko 77mm para ti...

Ahora pongo también en la lista un filtro uv Hama 0-Haze de 58mm. Si no me equivoco es el bueno de Hama.
    Última edición por Salvaorin; 02/12/10 a las 23:37:34
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

fox paquete recibido gracias, ahora lo acoplare a mi camara haber que tal se llevan
    gracias denuevo

Predeterminado

Esto no es de fotografía 100% jaja pero a veces escuchamos música mientras sacamos fotitas, jeje.
    Auriculares de casco, si cable.. , no lo he probado nunca y me da pena verlo sin usar...
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Ahora pongo también en la lista un filtro uv Hama 0-Haze de 52mm. Si no me equivoco es el bueno de Hama.

mp a Salvaorin.

Predeterminado

Hola...bueno, leyendo el post llego a la conclusión de que cada uno tiene sus necesidades y claro estan por encima de las de los demás.
    Bueno yo compré mi 400d de segunda mano sin nada mas que la bateria,el cargador,cable usb y el pisa... En mi carta a Melchor y Gaspar he pedido el cable de tv y un manual (tengo el pdf pero para unas prisas viene bien en papel...) y si Baltasar aporta algo interesante (soy nuevo en las reflex) será muy bien venido.
    Gracias y buena iniciativa!!

Predeterminado

Hola. Acabo de registrarme en el foro porque me gusta mucho esto de la fotografia y queria iniciarme un poco. Entre a este apartado de compra de camaras y todo este rollo, que no tengo ni dea, para comprarme una, pero no dispongo de mucho dinero, es mas no pasa los 200€, que me podeis recomendar? gracias amigos

Predeterminado

Cita Iniciado por alfista Ver Mensaje
    Hola...bueno, leyendo el post llego a la conclusión de que cada uno tiene sus necesidades y claro estan por encima de las de los demás.
    Bueno yo compré mi 400d de segunda mano sin nada mas que la bateria,el cargador,cable usb y el pisa... En mi carta a Melchor y Gaspar he pedido el cable de tv y un manual (tengo el pdf pero para unas prisas viene bien en papel...) y si Baltasar aporta algo interesante (soy nuevo en las reflex) será muy bien venido.
    Gracias y buena iniciativa!!
    Yo lo tengo en papel de mi anterior 400d, es en folios, ventaja: se lee mejor, desventaja, es mas grande....

Si lo quieres enviame un mp...

Predeterminado

Cita Iniciado por valandil Ver Mensaje
    fox paquete recibido gracias, ahora lo acoplare a mi camara haber que tal se llevan
    gracias denuevo
    De nada para.... eso estamos!
    Ahora dale caña que esta un poco dormido por la inactividaad, jejejeje
    Un saludo!

#Fox#

Predeterminado

Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    Fox....parasol recibido en perfectas condiciones.
    Un abrazo y ya te contare como quedo el bricolaje casero.
    Supongo que al final estaba dentro de la caja , verdad?, un pelin mas y no cabe , jajajaja
    De nada tomia... para eso estamos!

Un saludo!

#Fox#

Predeterminado

Manual de la 500N.
    Seguro que alguno le dara uso.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por javigal Ver Mensaje
    Hola. Acabo de registrarme en el foro porque me gusta mucho esto de la fotografia y queria iniciarme un poco. Entre a este apartado de compra de camaras y todo este rollo, que no tengo ni dea, para comprarme una, pero no dispongo de mucho dinero, es mas no pasa los 200€, que me podeis recomendar? gracias amigos

Lo mejor es que preguntes en el foro de "comprar"... O que mires por el mercadillo de segunda mano del foro...

Muchas cosas interesantes en este post, pero seguro que hay gente que las necesita más que yo, así que seguiré curioseando, y buscando a ver si tengo algo que aportar por aquí...

Saludos...

Página 15 de 179 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación