Muchas gracias a Careal!!!
Un saludo
Última edición por Salvaorin; 02/12/10 a las 23:37:34
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
fox paquete recibido gracias, ahora lo acoplare a mi camara haber que tal se llevan
gracias denuevo![]()
Esto no es de fotografía 100% jaja pero a veces escuchamos música mientras sacamos fotitas, jeje.
Auriculares de casco, si cable.. , no lo he probado nunca y me da pena verlo sin usar...
Gracias
Hola...bueno, leyendo el post llego a la conclusión de que cada uno tiene sus necesidades y claro estan por encima de las de los demás.
Bueno yo compré mi 400d de segunda mano sin nada mas que la bateria,el cargador,cable usb y el pisa... En mi carta a Melchor y Gaspar he pedido el cable de tv y un manual (tengo el pdf pero para unas prisas viene bien en papel...) y si Baltasar aporta algo interesante (soy nuevo en las reflex) será muy bien venido.
Gracias y buena iniciativa!!
Hola. Acabo de registrarme en el foro porque me gusta mucho esto de la fotografia y queria iniciarme un poco. Entre a este apartado de compra de camaras y todo este rollo, que no tengo ni dea, para comprarme una, pero no dispongo de mucho dinero, es mas no pasa los 200€, que me podeis recomendar? gracias amigos
Manual de la 500N.
Seguro que alguno le dara uso.
Lo mejor es que preguntes en el foro de "comprar"... O que mires por el mercadillo de segunda mano del foro...
Muchas cosas interesantes en este post, pero seguro que hay gente que las necesita más que yo, así que seguiré curioseando, y buscando a ver si tengo algo que aportar por aquí...
Saludos...
Marcadores