Página 15 de 35 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 418

Tema: Ya me llegó el Tokina 16-28 (fotos)

Predeterminado

cctv@tokina.co.jp
    sales@tokinausa.com
    support@thkphoto.com
    cctvlens@tokina.co.jp

Se me ha ocurrido escribirles para ver dónde se puede comprar la nueva tapa por separado. No creo que exista tal posibilidad, pero si hay mucha gente que les escribe dándoles la tabarra, igual se les ocurre que deberían poner a la venta la tapa nueva por separado.

saludos

http://www.tokinalens.com/index.html
    http://www.tokinausa.com/contact.html

(Esta dirección de correo: sales@tokina-usa.com no está operativa, devuelve todos los correos que les mandes)

Cita Iniciado por angelrm Ver Mensaje
    Que suerte compañero. Menos mal que se han dado cuenta del cagancho y han rectificado, lo cual les honra.
    Ahora lo que me queda es ver la forma de conseguir esa tapa y quitar los engendros que llevo delante de la lente.
    Saludos cordiales.
    Atención !!!: acabo de encontrar esto: http://www.thewsreviews.com/2011/04/...-1628-cap.html Interesante la última parte del comentario (escrito en cursiva)

EDIT: bien, a mi requerimiento sobre si era posible comprar separadamente la nueva tapa del tokinorri 16-28mm, acabo de recibir de: Glenn Nash [support@thkphoto.com] la siguiente respuesta: "What is the serial # on your lens. I may be able to send you one as a courtesy"

saludos
    Última edición por Ronchas; 21/06/11 a las 17:51:57

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronchas Ver Mensaje
    EDIT: bien, a mi requerimiento sobre si era posible comprar separadamente la nueva tapa del tokinorri 16-28mm, acabo de recibir de: Glenn Nash [support@thkphoto.com] la siguiente respuesta: "What is the serial # on your lens. I may be able to send you one as a courtesy"
    saludos
    Felicidades compañero. Y ese correo ¿a que pertenece?
    Yo he enviado un correo al email de Japón que has puesto y a bhphotovideo que es donde adquirí la lente, pero aún no me ha respondido ninguno de los dos.
    Gracias por la información y saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Predeterminado

ese correo pertenece a uno de los contactos que aparecen aquí: Tokina CCTV Lenses | Tokina Industrial

También me he puesto en contacto con el que me vendió el objetivo (también en USA), y me dice que él no tiene noticia de esas nuevas tapas.

Creo que si escribes a: support@thkphoto.com con tu número de serie y tu dirección postal creo que te va a decir lo mismo que a mí: que te manda una por la patilla.

saludos y suerte.

Predeterminado

Bueno, pues a les he puesto un mail, a ver que me dicen.
    Gracias nuevamente.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Predeterminado

Cita Iniciado por Noxielin Ver Mensaje
    Confirmado, la tapa es un truño
    Estoy pensando en comprar este lente pero veo que tiene muchos problemas de tapa... pero que pasa? la tapa se cae facilmente o es por lo fea??? porque si es la segunda creo que no me importaria.

Algun fotografo de matrimonios que ponga unas muestras (sin tripode y a 2,8) para ver la calidad?

Saludos!
    5DMk3+5DMk2+24-70L+50f1,2L+35f1.4L+70-200 2.8L +Tokina16-28 www.matfotografia.com

Predeterminado

Cita Iniciado por wito25 Ver Mensaje
    Según esta prueba serían bastante similares en calidad (en las primeras aperturas). En la review dicen que en la versión de Nikon han encontrado problemas de control de calidad...
    Un saludo
    Como les ha ido a los que usan la version CANON?
    5DMk3+5DMk2+24-70L+50f1,2L+35f1.4L+70-200 2.8L +Tokina16-28 www.matfotografia.com

Predeterminado

Cita Iniciado por angelrm Ver Mensaje
    Hola compañero. Será un placer darte un toque para que pruebes el "Tokinorri" in situ, en cuanto vaya por Málaga.
    Tuve el 17-40 que me encantaba excepto por el tema de las esquinas (una falta de nitidez impresionante) y, bajo mi modesta opinión, este es muchísimo mejor objetivo y más luminoso. Tiene unas esquinas que no podrías ni soñar con el 17-40. Te advierto también que es bastante más grande y pesado, pero la luminosidad y la calidad se pagan.
    Te dejo una escena de esta Semana Santa con el Tokinorri. No es que yo sea un gran fotógrafo, pero si te puede valer para hacerte una idea de lo que es capaz.
    Saludos cordiales.
    Que buena foto angel!!!!, lastima el colega de la izquierda...

que parametros usaste? velocidad? ISO? Abertura? longitud focal? flash? Tripode? (creo que no por ver a los colegas por delante?
    Última edición por matfotografia; 02/07/11 a las 18:59:16

Predeterminado

Despues de tanto buscar y buscar... miren con lo que me he encontrado:

Con estas imagenes... sin duda mi camara se verá asi:

Predeterminado

Ya lo pedi.... me debe llegar en 7 dias!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por matfotografia Ver Mensaje
    Ya lo pedi.... me debe llegar en 7 dias!!!!!!!!!!!
    Buena elección.

Predeterminado

Me apunto con retraso a este hilo ya que acabo de encontrarlo. Tengo como próximo en mi lista de deseos, un gran angular de apertura 2.8. Es para usar con full frame y APS-H. Pensaba que tenía que ser el Canon 16-35L sí o sí, y esperaba el día que me pudiera permitirlo. Pero luego encontré este objetivo de Tokina, y las criticas parecen ser muy buenas. Se está diciendo que ópticamente es igual, o incluso mejor, que el Canon 16-35 versión II (??). Con bastante diferencia en el precio.

angelrm, cómo te ha ido con el Toki? Hay otros que puedan opinar o comparar?

No me emociona el enorme tamaño del objetivo, pero tampoco es decisivo. Estoy acostumbrado a pensar que si necesito algo para fotografiar alguna cosa, aguanto y me lo llevo por muy engorroso que sea. Si me permite conseguir el resultado que quiero, lo llevo.

Por otra parte, lo que sí me echa para atrás un poco es el elemento frontal, que no permite ningún tipo de filtro. Me preocupa dejar la lente desprotegida. Claro que esto ocurre con los ojos de pez también, pero estos últimos no son lentes que me vea usando mucho rato a la vez. El gran angular básico sí es algo que podría llevar colgado del hombro todo el día, cosa que le hace más vulnerable.

Luego está el tema de flares, con esta forma de lente y prácticamente ningún parasol funcional. No sé si al final es muy diferente con el Canon, que tampoco tiene parasol que le proteja mucho?

Me interesaría mucho saber las opiniones y experiencias de los que tengan experiencia en este tema.

Predeterminado

El otro día trasteé con el en una tienda y me tentó el pillarlo... Lo poco que puedo decir es que me gustó. La nitidez es muy buena a plena apertura en los 2/3 del fotograma. A plena apertura en las esquinas flojea (como suele ser lógico), aunque no tanto como en mi 17-40. Creo que es un digno candidato a ser mi nuevo angular de trabajo. Si a este le sumamos el sigma 12-24 para paisaje la cosa se queda muy redondita... ja,ja,ja. He podido probar el sigma durante una semanita y la verdad es que me gusta. No es tan nítido como otros pero la 1Ds2 conpensa, en cierta medida, ese puntito de nitidez que le falta y el tándem es muy sugerente. La verdad es que los 12 mm enganchan

Un ejmplo con el tokina

Última edición por wito25; 07/08/11 a las 19:52:53
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

Página 15 de 35 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo