[QUOTE=fegari;2736346]Subo unas hechas con el CZ 100 MP que me tiene maravillado, alguna la puse en otro hilo dedicado a este objetivo pero que no tuvo mucho éxito que digamos.
Es un placer utilizarlo, nitidez que ronda lo ilegal
Si acaso tiene una pega serían los halos púrpura en f/2 (en bordes de muy alto contraste solamente) pero al ser bastante homogéneos son fáciles de reducir. Igual no creo que se le pueda pedir màs y menos a su maxima abertura, que ya es espectacular.
Definitivamente no consigo el mismo carácter en las fotos con el Canon 100L IS. El contraste y color son excelentes como ya se ha dicho antes.
Todas las fotos a f/2
Fegari, impresionantes estas fotos, particularmente me quedo con la primera por esos colores, que bonita.
Saludos
Muchas gracias Juan y a todos por los comentarios.
Subo un par màs, como decía anteriormente algunas las puse en el otro hilo del 100 MP ZE
Estas para ver el lado Macro. Los colores son los reales, no están retocados y me siguen pareciendo increíbles cada vez que las veo. Las fotos sólo tienen ajuste de la curve de contraste y están hechas con trípode.
Estas últimas de los patos la subo por que son de las que más me gustan a mí por como se ve el agua, sobretodo la primera del pato tuerto. Curva de contraste y +15 de vibrance en lightroom, nada màs.
Bueno, a ver si alguien se anima a colgar del CZ 21 2.8 ZE o del CZ 50 MP ZE que me tienen màs que tentado...
Me acabas de dejar sin palabras, que colores!
Las dos primeras, me parecen de catalogo, vamos perfectas, color macro, desenfoque perfecto.
Efectivamente, me parece de pm que subas las dos segundas, pq el color del agua y en concreto su efecto, como en el de la primera, lo he visto muy pocas veces, un efecto agradable, suave, pero con fuerza, sin palabras de verdad. Enhorabuena por la fotos.
Me acabas de picar con este objetivo.
Las fotos de patras (fantásticas) son con el 50 ZE.
Mi equipo:
Fegari sabes que yo ya me sentia plenamente satisfecho con mi equipo... Hasta que he visto tus fotos con el 100!!! Que barvaridad!!!
Voy a investigar un poquito sobre este objetivo.. Que a mi también me has picado![]()
PD: no tenemos remedio![]()
Pues con sinceridad agradezco tales comentarios poco merecidos, el que ha hecho el trabajo es el objetivo!
Y sera el culpable de llevarme a la ruina, me estoy pensando seriamente pasarme a focales fijas a ver como va la cosa.
No es mala idea pasarse a focales fijas.
Por lo del objetivo, si que hace, pero también el fotógrafo!!
Y lo que se agradece es ver tales fotones.
Mi equipo:
Marcadores