A vale

si soy un cacho pan...la túnica es por el sol,que soy mu blanquito...oye, a ver si va a resultar ahora que a todos os gusta
Nikon....lo del SAT a cambiado a mejor socio,poco a poco...pero bueno de todo hay en los dos laos,es cierto que Canon es mejor en este tema,pero ahora es mejor sin duda....

Yo creo que lo que te dicen Mapo y Voice está muy bien dicho,a excepcion de que los Sigma,no me parecen buena opcion,ni siquiera hablando de superteles menos...ademas a la hora de revender,es una pasta,y siempre venderas los Canon a la primera,y los otros te costará...en lentes si soy mas de Marca,las otras opciones,siempre fallan o se quedan cojas de algo,y la fiabilidad tampoco es la misma,el Canon 300 f2.8 que tenia yo sin IS,tenía 15-16 años,y ahora lo tiene Alejiga que está en Fauna,y preguntale como va...

es solo un ejemplo...te voy a decir una cosa,hace unos mesesque tengo el único Sigma de mi vida y es el 85 f1.4,y no me arrepiento,el
Nikon vale el doble,y a mi no me vale la pena,si tenía el
Nikon antiguo,y estos juegan en otra liga,me informé,tambien vi que Sigma la gama alta en construccion a cambiado,y lo compré,sino me hubiera gustao,pues lo vendo y a volar...El
Nikon es mas nítido en las esquinas,y este lo es mas de f2 para abajo en el centro,que es lo que a mi me interesa....y ahora cuesta donde lo compré casi 150€ mas,se a revalorizao....eso es buena señal,que malo no es...lo digo tambien por si te sirve en tu decision,tú aclarate para lo que lo vas a usar,y si lo puedes probar como has dicho pues mejor...
Marcadores