Página 15 de 52 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 619

Tema: He conseguido instalar el Magic Lantern en mi 50D

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas, alguien me podria decir que debo de pulsar para (Q)?, no lo pillo, gracias

Entradas de Blog
    10

Predeterminado

Hola a todos!, una pregunta:

Hay alguna opción para ayudar a cazar rayos?, osea que se dispare la camara en cuanto ve un destello? supongo que es algo complicado por la velocidad de reaccion pero bueno...

Un saludo y gracias a todos
    Si te gusta la astronomia y/o la meteorologia entra en www.carloscASTROweb.com y www.meteoaxarquia.es

Predeterminado

Una cosa, o soy muy negado para el inglés, o para leer bien el pdf, o no me entero, pero habrá digo yo (ya que no veo quejas en ese sentido) una opcion de controlar el diafragma y que en el Live view se vea la apertura, esque cierro y abro, y en la pantalla el numero se mueve, pero sigo sin apreciar el cambio de luz, ni de profundidad de campo, parece que estuviera en 1.8f todo el rato el objetivo.

Si existe esa opcion, que existirá lo agradecería.

Predeterminado

Todas dudas, ninguna certeza. La batería la cargué ayer, ya está medio cargada solamente. Gastará más batería este sistema, o tendré que cambiarla? Las funciones me aparecen en el menú en distintos colores. Rojo, amarillo y verde. El focus patterns aparecía en rojo, ya sea on u off. Ahora aparece en verde. Lo único seguro es que voy a tener que comprar otra tarjeta. Por lo menos hasta que aprenda a usar esta.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola a tod@s, me gustaría saber si alguien me puede decir como se pulsa para la opción [Q] no entiendo donde hay que pulsar, por otro lado me gustaria saber que hay que hacer para grabar un video, estoy muy perdido, mi ingles es pesimo, alguien sabe o conoce algun resumen en castellano, algo para aclarar un poco el funcionamiento, muchas gracias a tod@s.

Predeterminado

Cita Iniciado por dhalluinmgr Ver Mensaje
    Hola a tod@s, me gustaría saber si alguien me puede decir como se pulsa para la opción [Q] no entiendo donde hay que pulsar, por otro lado me gustaria saber que hay que hacer para grabar un video, estoy muy perdido, mi ingles es pesimo, alguien sabe o conoce algun resumen en castellano, algo para aclarar un poco el funcionamiento, muchas gracias a tod@s.
    el boton Q, es el minijostik encima de la rueda trasera.

para grabar video, pones la camara en modo liveview y aprietas el boton set, el del centro de la rueda trasera, le apietas de nuevo y para de grabar, el archivo solo lo puedes ver en el ordenador.

no me preguntes mas que lo desinstale por mis problemas con el ingles. y me hacia cosas raras la camara.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

Predeterminado

Cita Iniciado por Masjota Ver Mensaje
    Una cosa... es que nadie va a enseñarnos lo que hace la cámara con el ML?
    Fotos hechas con detector de movimiento, con el trackfocus o como se llame, un video HD?
    Que me pica la curiosidad!
    Un saludo.

He estado haciendo pruebas del FocusTrap pero a esta distancia se disparaba enseguida y no había manera de componer bien. Luego me he pasado a servo y usando FocusPatern he conseguido unos resultados bastante buenos (leyendo entre líneas, antes tiraba muchas más fotos antes de que me saliera algo aceptable ).

La falta de nitidez no es desenfocado, es que las dos fotos están hechas con 300mm a una velocidad de 1/160 (y servidor no es que tenga el pulso para ir robando panderetas).

Ah, se me olvidaba. La foto de arriba lleva bastante recorte (normalmente no me gusta reencuadrar pero siempre digo que una foto con retoque es mejor que ninguna foto). La de abajo es tal cual la encuadré.

Un saludo y animaros a probar el ML (y a subir más resultados).
    Si muero, no dejeis que mi novia venda mi equipo por lo que le dije que costó.
    EOS 50D + Tamron 17-35 2.8-4 + Tamron 28-75 2.8+ Canon EF 70-300 IS USM

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosC Ver Mensaje
    Hola a todos!, una pregunta:

Hay alguna opción para ayudar a cazar rayos?, osea que se dispare la camara en cuanto ve un destello? supongo que es algo complicado por la velocidad de reaccion pero bueno...

Un saludo y gracias a todos
    Si que la tiene pero no se cuan efectiva será porque por donde vivo no cae ni uno.

Motion Detect: OFF / EXP / DIF

Experimental motion detection.

• EXP: it only reacts to brightness (EXPosure) change in the middle of the LiveView image. Useful for large moving subjects which cause significant change in exposure.
    • DIF: it computes the DIFference between last two frames A and B (luma channel only); it is useful for detecting smaller movements which do not change exposure.

Se que se puede ajustar la sensibilidad pero no se si será lo suficientemente rápido para captar un rayo. Alguno con tormentas por su zona que se anime que tengo bastante intriga

Predeterminado

Cita Iniciado por shuo Ver Mensaje
    Si que la tiene pero no se cuan efectiva será porque por donde vivo no cae ni uno.

Motion Detect: OFF / EXP / DIF

Experimental motion detection.

• EXP: it only reacts to brightness (EXPosure) change in the middle of the LiveView image. Useful for large moving subjects which cause significant change in exposure.
    • DIF: it computes the DIFference between last two frames A and B (luma channel only); it is useful for detecting smaller movements which do not change exposure.

Se que se puede ajustar la sensibilidad pero no se si será lo suficientemente rápido para captar un rayo. Alguno con tormentas por su zona que se anime que tengo bastante intriga
    Podrias indicarnos para los que no sabemos tanto ingles como se configurao como funciona. Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por julenXplorer Ver Mensaje
    Una cosa, o soy muy negado para el inglés, o para leer bien el pdf, o no me entero, pero habrá digo yo (ya que no veo quejas en ese sentido) una opcion de controlar el diafragma y que en el Live view se vea la apertura, esque cierro y abro, y en la pantalla el numero se mueve, pero sigo sin apreciar el cambio de luz, ni de profundidad de campo, parece que estuviera en 1.8f todo el rato el objetivo.

Si existe esa opcion, que existirá lo agradecería.
    Cuando estas con el Live View activo, en la zona de abajo de la pantalla te aparece tanto la apertura como la velocidad de obturación.
    Los cambios en la profundidad de campo nunca lo vas a ver en Live View directamente al igual que no los ves cuando miras por el visor a menos que aprietes el botón que está para ese fin (justo debajo del boton que utilizas para desmontar el objetivo de la cámara) y aun así te será dificil apreciarlo.
    Yo si cambio tanto velocidad como apertura si veo como varia la luz en el LV.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por marx100c Ver Mensaje
    Podrias indicarnos para los que no sabemos tanto ingles como se configurao como funciona. Gracias.
    Te hablo de la teoría porque como ya he dicho no lo he podido probar:

* Entras en el menu Shoot de ML
    * Activas Motion Detect con el botón SET y verás que te deja 2 opciones: EXP y DIF. Hay que selecionar EXP que es el que reacciona a los cambios en el brillo de la escena a retratar.
    * Con el botón PLAY de la cámara puedes variar la sensibilidad de la cámara a los cambios de brillo.

Recuerda que Motion Detect solo funciona con el Live View activo.
    Yo solo he podido probar encendiendo y apagando la luz de la habitación y efectivamente se dispara la cámara.

Un saludo.

Página 15 de 52 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo