Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

20 68,97%
  • Neutral

4 13,79%
  • Insatisfecho

5 17,24%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 15 de 36 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 432

Tema: andorravision - Sólo compras online

Predeterminado

Hola Bárbara09,

y qué has hecho ? ... no pretendo hacer un master sobre el 17-85 pero me parece injusto...y más cuando recién empiezo con digital. Tal vez, aquél que ya tiene idea no lo precise, pero no termino de entender cómo es que uno compra algo de este tipo y no te dan el manual.
    Estoy buscando algo de información en la red.
    Un saludo y gracias

Predeterminado

http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/User_manuals.aspx

he encontrado en la página web de canon este dato, dice :

"...Si manuales o software faltan con su producto, le rogamos de reclamarlo directamente a su vendedor.

Si Usted ya no posee el manual adjunto puede pedirlo por nuestro suministrador. Por favor, tiene en cuenta que la organización de la petición y el envió son efectuados por una compañía externa encargada de Canon.

En nuestro Software Center europeo disponemos por gratuito controladores recientes y actualizaciones del software para descargar.

Para petición de Manuales, Libros de instrucciones sobre producto Canon, rogamos contacte con nuestro número de Línea Directa, donde le atenderemos gustosamente:

Linea Directa: 901 020 060
    Horario de consulta: 9:00 a 18:00 hrs. de Lunes a Viernes..."

toca llamar mañana, un saludo !!!

Predeterminado

jolin, pues yo pensaba que en el kit no te viene manual del objetivo... esque he mirao la caja dos veces por si acaso, pues mañana lo comento enel curro haber si enel resto de camaras si que viene y te digo
    Las estrellas estan ahí, sólo tienes que salir a mirarlas.

Predeterminado

Cuando compras un kit no viene el manual del objetivo, yo compré mi 50D con el 18-200 y no lo traía. Yo personalmente no le veo demasiado problema, si ves un manual de un objetivo no dicen nada que no sea obvio.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

El manual del objetivo viene en de la camara, junto con el del pisa, un saludo.

Predeterminado

Hola canonistas,

he comprado este kit y ha llegado todo pero el objetivo sin manual.
    Me han dicho que el KIt no trae el manual del objetivo...esto es normal ?
    en el caso que a uds. esto les parezca lo más normal...dónde podría conseguirlo ?

muchas gracias por salvarme siempre las dudas !

Un abrazo

Hola mosquito, yo compre ese mismo kit y en esa misma tienda de andorra por internet y tampoco me vino el manual del objetivo.
    Supongo que lo venden asi...no es lo mismo que si solo compras el objetivo...
    de todas maneras, tampoco tiene mucha complicacion el manejo de la lente.

Ciao

Eos 40D+Tamron 17-50 f/2.8+ 2CF 4GB

Predeterminado

hola
    yo tengo un kit de 40D
    en la pagina 3 del manual de la 40D pone que la camara puede venir con el EFs 18-55 o con el EFs 17-85 IS USM, y el manual esta en el mismo manual que la camara, y que si viene con otro objetivo, entonces llevara manual.
    en la pagina 21 del manual, tienes el dibujo y las funciones de los dos objetivos y en ese dibujo te dice en que paginas estan las explicaciones oportunas de cada funcion: por ejemplo "indicador de montaje del objetivo pag.30" "estabilizador de imagen pag 31"

juer, miraros los manuales antes de quejaros
    sin acritud

un saludo
    Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le dará la razón a la razón

Otros

Cita Iniciado por dimoni66 Ver Mensaje
    hola
    yo tengo un kit de 40D
    en la pagina 3 del manual de la 40D pone que la camara puede venir con el EFs 18-55 o con el EFs 17-85 IS USM, y el manual esta en el mismo manual que la camara, y que si viene con otro objetivo, entonces llevara manual.
    en la pagina 21 del manual, tienes el dibujo y las funciones de los dos objetivos y en ese dibujo te dice en que paginas estan las explicaciones oportunas de cada funcion: por ejemplo "indicador de montaje del objetivo pag.30" "estabilizador de imagen pag 31"

juer, miraros los manuales antes de quejaros
    sin acritud

un saludo
    muchas gracias por todos vuestros comentarios, pero ya me he leido TODO el manual y he visto lo que decís. Creo que si uno paga casi 1000 euros un producto , insisto, con algo que cuesta el precio que cuesta, me parece muy mal que Canon no envíe el manual e intente ahorrarse pelas por ee lado. Quieren cobrarte 35 euros más si querés el manual !! Considero que es una tontería. Para el que conoce cosas sobre el tema tal vez no le haga falta, pero para los que nos iniciamos lo considero necesario.
    Gracias otra vez, un saludo.

Predeterminado

lo he preguntado en casi ningun kit de cuerpo + objetivo viene el manual

... igual encuentras algo por inet
    pero no se , yo tampoco le veo mucho sentido en manual de un objetivo.. ya que lo manejas con el cuerpo, y te viene algo en el manual de eso..

pero si tienes dudas por aqui seguro que te respondennn
    Las estrellas estan ahí, sólo tienes que salir a mirarlas.

Predeterminado

yo compre la 450d con el pISA y tampoco me llego el manual, la coji en redcoon

Predeterminado

Cita Iniciado por mosquito Ver Mensaje
    muchas gracias por todos vuestros comentarios, pero ya me he leido TODO el manual y he visto lo que decís. Creo que si uno paga casi 1000 euros un producto , insisto, con algo que cuesta el precio que cuesta, me parece muy mal que Canon no envíe el manual e intente ahorrarse pelas por ee lado. Quieren cobrarte 35 euros más si querés el manual !! Considero que es una tontería. Para el que conoce cosas sobre el tema tal vez no le haga falta, pero para los que nos iniciamos lo considero necesario.
    Gracias otra vez, un saludo.
    Yo lo q considero una tonteria, es querer el manual de un objetivo. Q ciencia tiene? No es un peleng, q podria tener su aquel al ser manual, anillo lock/unlock........ Tampoco tienes decenas de botones para estabilizador, enfoque, etc...... No entiendo la necesidad de un manual para eso, por tanto, prefiero q el objetivo cueste 35€ menos, y venga sin manual, a no q lo cobren en el precio de salida
    un saludo

Predeterminado

ya lo han comentado algunos antes, yo solo lo reafirmo, los kit no llevan manual de objetivos, ya lleves uno o dos de estos; siempre me ha pasado eso mismo, aunque mi pregunta es ¿qué es lo que no entiendes en el manejo del/de los objetivos que has adquirido?, ¿hay algo que deba explicarse en un manual?, que conste que esto no es una crítica hacia tí, es que a lo mejor yo me he perdido algo en todas mis compras y me gustaría saberlo, ¿alguien podría contestar a esta pregunta?

Página 15 de 36 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación