Página 15 de 44 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 521

Tema: Canon EF24-70mm f/2.8L II USM

Predeterminado

hola buenas.. alguien podria decirme si ha usado este objetivo para video con la 5dmkii?? yo quiero usarlo para bodas.. como lo veis??

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Huy que bien ahora tocaran las rebajas con el modelo antiguo del 24-70 L
    Pues no se yo. Como el precio final del nuevo ronde los 1900€, el precio actual del antiguo ya será suficienemente "barato" en comparación.
    Por otro lado me he fijado en la reseña de fotoboom que el parasol, la funda y la tapa aparcene como opcionales. Me extraña que sea finalmente así pero si lo fuera sería de juzgado de guardia.

Saludos

Predeterminado

Según Valentín Sama, hombre de fiar donde los haya, y según su web: http://www.dslrmagazine.com (por cierto, recomendable), el nuevo 24-70 tan sólo viene de serie con la tapa. El que quiera el parasol, por unos eurillos más se lo lleva.
    Que verguenza que una lente de unos 2.000 lereles no traiga un jodido parasol de serie.

Estas son las cosas que hacen que uno se piense seriamente darle besitos en la mejilla a Nikon, y de camino, que Canon me los de a mi en el orto.

No obstante, quiero resistirme a creérmelo.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    Esto entiendo que mejorará el bokeh, no?? de todas formas..parece que Canon ha sacado un 24mm 2.8 IS Prime(fijo) nuevo..quizás sea la solución barata y de calidad(no L) que esperabamos..
    Hola, de barata nada, mira los precios.- Un abrazo.
    alí babá

Angry La racanería y la estupidez no conocen freno.

Cita Iniciado por Nazan Ver Mensaje
    Según Valentín Sama, hombre de fiar donde los haya, y según su web: http://www.dslrmagazine.com (por cierto, recomendable), el nuevo 24-70 tan sólo viene de serie con la tapa. El que quiera el parasol, por unos eurillos más se lo lleva.
    Que verguenza que una lente de unos 2.000 lereles no traiga un jodido parasol de serie.

Estas son las cosas que hacen que uno se piense seriamente darle besitos en la mejilla a Nikon, y de camino, que Canon me los de a mi en el orto.

No obstante, quiero resistirme a creérmelo.

Saludos.
    Hola, pues eso, canon se supera a sí misma.- Ya me gustaría verlos en el desierto y ser yo el dueño del pozo, ja ja.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Cita Iniciado por alxxx Ver Mensaje
    ya les vale...después de 10 años no incorporarle estabilizador...

Yo también le he seguido la pista a este objetivo y creo que ha ocurrido justo lo contrario. Recien salido podías comprarlo en china sobre 1600-1700 euros, ahora ha subido hasta los 1800-1900. En España es dificil encontrarlo por debajo de los 2000... Mientras tanto, esperaremos llenando el cerdito..
    Hola, el precio de los objetivos buenos tiende siempre a subir; las cámaras, sin embargo, bajan siempre de precio.- No digamos ya cuando aparece el modelo sustituto.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Ojalá, pero no lo creo, en principio, nace viciado, al carecer de IS, pero no es menos cierto que las curvas MTF son impresionantes, así que seguro que es buenísimo (ya lo tengo pedido) pero dudo mucho que sea comparable al 70-200mm f2.8 L IS MkII.

Saludos a todos.
    Hola, estoy totalmente de acuerdo con lo del IS.- Me parece increíble a ese precio y siendo un TT.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Pues acabo de tenerlo en mis manos ... y de probarlo con la 1DX.

Sensaciones: Pues buena construcción, diseño mas acabado, compacto y mas ligero que la versión 1; mas ancho de cuerpo, ahora calza la óptica un 82 mm de anillo con una lente en el elemento externo de mucha pupila. Lleva además un botón de Lock lateral, para que el objetivo en la posición de parque "no caiga" cuando la cámara apunte hacia abajo colgada del cuello. Motor de enfoque USM II, rápido como un rayo con la 1Dx. Buena respuesta a f/2,8 así a brote pronto en dos disparos. Sensación de luminosidad.

Está claro que la serie II de objetivos de Canon están a otro nivel ... y los precios también !! No se ha hablado de precio aquí, pero en B&H está en pre-order en 2.300$ ... con lo cual me imaginbo qu epor aquí se acercará al límite de los 2.100€ de salida, como decía en eun post anterior, sobre unos 750€ mas csaro que la versión 1.

Saludiños
    Hola Juan, tú que lo has probado, aunque sea por encima ¿Crees que vale lo que piden por él? Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Si lo del parasol es verdad, Canon se está riendo de nosotros
    Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

De verdad no va a venir con el parasol? Lo encuentro bastante ridículo la verdad...
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    De verdad no va a venir con el parasol? Lo encuentro bastante ridículo la verdad...
    Insisto por enésima vez en la misma analogía. Cuando uno se compra un Ferrari "Enzo" debe ser consciente desde el primer momento que entra a formar parte de una élite exclusivísima donde lo que menos preocupa es el vulgar "cash". De manera que todos los extras hay que pagarlos: si quieres pintura personalizada....¡La pagas y nada de andar llorando por las esquinas... si quieres el volante forrado en piel: idem-eadem-idem...!!! el que se gasta medio millón de euros laaaaargos en un coche 4 ó 5 mil más son viruta. Del mismo modo... ¿El que es capaz de gastarse 2000 en un objetivo... no va a tener 20 cochinos euros para un triste parasol?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por racano Ver Mensaje
    Insisto por enésima vez en la misma analogía. Cuando uno se compra un Ferrari "Enzo" debe ser consciente desde el primer momento que entra a formar parte de una élite exclusivísima donde lo que menos preocupa es el vulgar "cash". De manera que todos los extras hay que pagarlos: si quieres pintura personalizada....¡La pagas y nada de andar llorando por las esquinas... si quieres el volante forrado en piel: idem-eadem-idem...!!! el que se gasta medio millón de euros laaaaargos en un coche 4 ó 5 mil más son viruta. Del mismo modo... ¿El que es capaz de gastarse 2000 en un objetivo... no va a tener 20 cochinos euros para un triste parasol?
    Pues no me acaba de convencer tu analogía o que tu encuentres bien que no lleve parasol. No se que cuesta añadir 20 euros al precio de 2000 y que te den el parasol. No creo que nadie deje de pagar 20 euros cuando va pagar 2000 por el objetivo.

Por cierto creo que la información esta mal interpretada y supongo que si que irá con el parasol.
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

Página 15 de 44 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo