Página 15 de 741 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114314514 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 8891

Tema: GAP v5.0 y v5.1

Predeterminado

Hamilin, podrías por favor, decirme el motivo de mi descarte? a estas alturas es evidente que no se va a cambiar, y tampoco sería justo para los 25 seleccionados (faltaría más) pero me gustaría poder acertar el año próximo

Reitero mi enhorabuena a los compañeros que van a entrar en el GAP 5, y al resto pues a seguir haciendo fotos, que es lo importante.

Predeterminado

Cita Iniciado por josemar Ver Mensaje
    Bueno, lo primero saludaros a todos, tanto a los que habéis logrado entrar como a los que no en esta 5ª edición de los talleres GAP. Soy josemar y junto a marialuisalj (ambos venimos desde el GAP 2.0) formaremos el dúo de capitanes que acompañaremos a Hamilin en esta travesía. Recordaros que no venimos a enseñaros nada, aquí siempre aprendemos todos y que para que todo funcione hace falta respeto y compromiso, tanto con uno mismo como con todos los demás compañeros. No estamos para perder el tiempo, ni vosotros ni nosotros. Muchos compañeros no han sido seleccionados y por respeto a ellos, a los que sí lo han sido y os acompañan y a vosotros mismos, esperamos que tengáis claro ésto.

Felicidades a los nuevos grumetes y preparad esos brazos.
    Gracias de antemano por el esfuerzo y el tiempo que váis a dedicar. Espero que mis trabajos estén a la altura de vuestra labor.

Predeterminado

Senyor si senyor! (desde donde escribo no hay forma de poner la enye jaja) Desde el domingo a remar a sus ordenes capitanes!

Predeterminado

Hay 20 personas, justas, que publicaron antes que yo y han sido elegidas. Si la razón por la que yo no he sido seleccionado es "sólo cabían 25", muy riguroso no se ha sido con las bases.
    Cosa que entiendo, Hamilin es quién va a hacer de "tutor" y por mi podría tener arbitrariedad 100% en la selección de los grumetes para su barco,
    pero entonces no lo llamemos lo que no es.

Predeterminado

Un placer empezar esta aventura con todos vosotros, en mi maleta llevo ungüento para los callos por si remo demasiado y crema solar no sea que me pase todo el día en cubierta, bueno ya lo decidiran nuestros capitanes.
    Lo dicho deseando poder compartir con vosotros la experencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Bien, y ahora quisiera que todos os bajarais losplug-ins - extensiones, complementos, etc...- que para cada navegador sean los más adecuados para poder leer los datos exif en Mozilla -que es el que yo tengo- son exif viewer y FxIf con esto dos puedo ver todos los datos interesantes de una foto. Y vosotros podéis practicar a leerlos.

También tienen que olvidarse de disparar en ningún otro modo que no sea manual: La M del selector. Ni semiautomatismos ni mandangas. Manual. controlando todo lo que hace tu cámara : diafragmas, velocidades, distancias... Menos el balance de blancos y el foco todo Manual.
    Señor, si señor.

Parece que das por cerradas las explicaciones de los descartes así que supondré que "sólo había sitio para 25" no fuí de los rápidos y tampoco de los elegidos

Intentaremos seguir la estela de la galera desde el kayak de los "descartados" (si no hay inconveniente).

Un saludo y gracias.

Predeterminado

SEÑOR, las dudas que tengamos sobre los ejercicios las hacemos en este mismo hilo? SEÑOR!

Predeterminado

Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    SEÑOR, las dudas que tengamos sobre los ejercicios las hacemos en este mismo hilo? SEÑOR!
    Exacto. Este será vuestro hilo conductor de reflexiones, comentarios, dudas.... El hilo propio de cada ejercicio será siempre y exclusivamente para colgar las fotos de cada ejercicio concreto.

Predeterminado

Yo utilizo el Firefox y el plugin de Exif viewer para Mac, pero seguro que también lo hay para Win. Se bajan de internet y son gratuitos.
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

Plug-ins para visualizar exif en Google Chrome:
    He estado probando varios y estoy usando Exif Viewer de andry.virvich. Muestra los parámetros en una venta flotante al hacer click derecho sobre la imagen. Otros te abren una pestaña en el navegador, con lo que al final te juntas con montones de pestañas que lian más.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

¿Jorgeid, acaso creías que con una foto en el post 66 y colgada el 29 de febrero tendrías alguna posibilidad? Ha habido gente que ha colgado fotos desde dos días antes y que cumplían todos los requisitos que se pedían y la tuya en el post 66 . Me intentas tomar el pelo, antes que tu foto hay 20 fotos útiles y elegibles. Y sólo 5 podían entrar, ya sólo del día 27 hay casi las mismas que las que han entrado. No íbamos a elegir nada tan lejano de la convocatoria. Ya te lo digo yo.
    Presentamos 8 candidatos y de ahí elegimos 5. Nada más.

Predeterminado

¡¡¡Enhorabuena a los elegidos!!!, aprovechad la ocasion, comprobareis que merece la pena. Pensad que sois afortunados, ocupais un puesto que otros hubiesen desado, seria una falta de respeto a ellos y a vuestros compañeros tirarlo por la borda. Os deseo mucha suerte y buena sigladura desde la galera que os precede.

7D y 550D ,18-55 IS, 55-250 IS, 50 1,8, 10-22 USM, 100 2,8 , Samyang 8 mm
    http://www.flickr.com/photos/jortlag/
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 15 de 741 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114314514 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación